Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Este año van a editar toda la época Miller (y O'Neill) en unos fabulosos tomos de Marvel Héroes que quedan preciosos en la estantería.
Yo también recomiendo evitar el Born Again a pelo, porque lo hice en su día y pensé "PUES VALE". Sin embargo, leído con cierto background del personaje gana muchísimo (por no decir que es imprescindible para verle todo el valor).
La llegada de otra etapa mítica, correspondiendo en este caso al Daredevil de Frank Miller con MARVEL HÉROES 75. DAREDEVIL DE FRANK MILLER (Daredevil 158-161, 163-191) que reformuló al personaje de pies a cabeza para sorpresa de todos y con unos resultados incontestables.

Pero no será el único tomo del cuernecitos, también se publicará MARVEL HÉROES 77. DAREDEVIL: TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS (Daredevil 192-218, 220-225) continuación de la anterior con otro equipo creativo pero siguiendo el camino y estela iniciado por Frank Miller y que es la antesala de su famoso Born Again.

Estás citando un mensaje promocional, no? :juas
Si, no me salió el quote. Es de universomarvel.com creo.
 
images_8645.jpg
 
Vuelve de puta madre. Hay otra escena pasillo pero en modo escalera que es la ostia
 
Terminado el 5 con Elektra, que un poco psicopata si parece, aunque se lo perdono por el pantalón de cuero superceñido que lleva.

La escena de la escalera con Los Perros del Infierno es bestial.
 
Vaya prisas! Entonces, comparada con la primera que nota le pones?

A mí me da un poco de grima que empiecen a mezclar demasiados super héroes porque es la moda.
 
Tras doce horas sin parar, finalizada la temporada 2

La nota es bastante alta, no hay mezcla de superheroes, solo hay tres y algún cameo de otra serie (de Jennifer Jones para mas señas)

Fíjate como sera que no era yo quien decía pon el siguiente, sino la parienta. No te digo más. Por la mezcla de acción sin tregua que tiene.
 
En mi opinión parte desde un nivel alto tiene como en la primera y es normal asistir a la montaña rusa de subidas y bajadas,momentos muy top en algún cara a cara que ya disfrutaréis los que aún no lo hayáis visto,tremendo Jon bernthal como el castigador y toda su trama.Elektra bueno no está mal aunque sus excesivos giros me llega a sobrepasar por momentos,la evolución de los compañeros de bufete también bastante bien la mayor parte del tiempo.Creo que el desenlace final de temporada me gustó más el de la primera aquí se llega apurado en varios frentes y queda mucha chicha dejándote lógicamente con ganas de más,mucho más.
 
Vistos 3 episodios. Brutal Punisher. Este tío necesita una serie ya. Me han contado que en esta temporada más adelante

entra en la carcel de una vez a dar estopa al resto de presos.
 
Pues yo en la primera me quedé en el soporífero capítulo de Kingpin y sus tortillas... ¡qué peñazo!
¿De verdad mejora?
 
Pues hombre, si la primera temporada te pareció soporífera, ¿qué interés tienes en seguir viéndola?
 
Pues por el remember comiquero, que yo mamé mucho Marvel en los 80 y 90... Ya lo intenté con Agents of SHIELD y nada, y con esta, que empezó bastante bien, se me fue desinflando hasta que acabé abandonándola. Pero si me decís que acaba alto y esta temporada mejora, pues le pillo hype y me pica el gusanillo.
 
Lo que si es cierto es que se acaba haciendo larga con esos 13 capitulos. Con diez hubiera bastado.
 
Arriba Pie