Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Esa chaqueta en el Pull&Bear llevándotela y dándosela a la cajera para pagar. ¿VOSOTROS TENÉIS DIGNIDAD?
 
No pasé del quinto episodio de la primera temporada y me da mucha pereza seguirla.
Mejora o es que directamente no me va el género superhéroes?
 
Si en el quinto no te engancha, ya no lo va a hacer.

Yo en el segundo me quedé ojiplático y la disfruté hasta el tuétano.

Esto va por barrios.
 
¿Por qué? Quien encuentre problemas en la primera los seguirá encontrando en la segunda. A menos que estos "problemas" sean subjetivos.

A mí me está pareciendo una serie estupendísima, por cierto, con unos momentos pausados entre personajes que consiguen ser igual de buenos (a su manera) que sus virtuosas escenas de acción. Se nota que la inspiración de partida viene de Nolan, y eso está claro, pero esto que en otras condiciones habría sido una lacra se compensa haciéndolo BIEN, afrontando los traumas oscuros de un modo mucho más cercano, y especialmente con diálogos muchísimo mejores y más naturales que las frases lapidarias para firma de foro made in Nolan Bros & Goyer.

BIEN, joder.
 
Pues a falta de 2 episodios para finiquitarla, todo el primer tercio de la temporada es sublime, que manera de comenzar mas bestia y a saco, sin medias tintas, quizas la parte central se tranquiliza y la ultima parte vuelven a las andadas.

Que gran acierto el actor que hace de The Punisher, pedazo secuencia que se marcan con el en cierto sitio, impresionante.

En general, muy continuista con respecto a la primera temporada en todos los aspectos cosa positiva para todos a los que nos gusto la primera.

Si hay algo que achaco es los oscuras que son algunas escenas, en las que a veces no se ve un carajo en las escenas de lucha
 
Ayer me pegué un maratón de los de época. Voy por el 11.

Y John Berthal mola siempre. Lo que pasa es que esa cara vallekana de Policarpio Diaz-Bardemniana...
 
Yo voy por el sexto y estoy flipando.....esperando con ansias las series de Puño de Hierro, Luke Cage y....Los Defensores....
 
voy por el 4º. Saboreandola como el buen vino (aunque no me guste el vino).

La escena de la escalera brutal.

la escena del taladro bufffff...
eso si..
A mi hazme lo que quieras pero no le hagas nada al perro que me derrumbo

Justo cuando se lanzan los tortolistos, aparece la novia del pasado que estará más tarada (mentalmente) que un pantalon del outlet del primark
Por otro lado, mola como han metido el cambio de mascara evolucionandola hacia la del comic.
 
Elektra está loca y tiene un puntito exótico tremendo,aparte de un buen culo.

En los comics de Daredevil siempre ha tenido el protagonista relaciones muy complicadas : Milla Donovan,Karen Page,María Tifoidea, Natasha "La viuda negra" Romanoff,Maya "Eco" López,etc. :sudor
 
Eso si, han ido más a la versión Hombre Sin Miedo que a la original.
 
Ya sólo me queda por ver el 13. Esta temporada casi que me está gustando más que la anterior, el añadido de Punisher y Elektra le da variedad a las tramas y Kingpin me mola mucho más de mafioso siniestro que sus "momentos Asperger"(yo le diría a D´Onofrio que pase de esa faceta pero como a mucha gente le ha gustado debo ser yo el "raro" :cortina
 
Ya sólo me queda por ver el 13. Esta temporada casi que me está gustando más que la anterior, el añadido de Punisher y Elektra le da variedad a las tramas y Kingpin me mola mucho más de mafioso siniestro que sus "momentos Asperger"(yo le diría a D´Onofrio que pase de esa faceta pero como a mucha gente le ha gustado debo ser yo el "raro" :cortina

Yo más bien diría que sus momentos "asperger" están más ligados con el Kingpin begins de la primera temporada que con el Kingpin is de la segunda. La primera era más bien un thriller setentero pasado por el género, esta segunda ha ido más hacia la fantasía. Y en ambas se nota que todos han trabajado y siguen trabajando en Angel... Y mucho.
 
Arriba Pie