Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Por fin ayer me puse con ella y tras los dos primeros episodios de esta tercera temporada me atrevería a decir que estamos ante la serie de superhéroes por antonomasia. Es que tras ver Daredevil cualquier otra serie de superhéroes o personajes con calzoncillo por fuera son mierda enlatada al lado de esto.

Nota: V.O si o si. No hay color.

Un abrazo!

Ni me había enterado de que el gran Roy Thomas había tenido un cameo en esta tercera temporada... Es un "no pestañees", pero está.

roy-Thomas-cameo-daredevil-season3.jpg

Voy por el noveno episodio de la temporada, y...¿esto ha subido BASTANTE de nivel, no?

La verdad es que tampoco es que me acuerde al 100% de las dos primeras temporadas, las dieron hace siglos y el universo marvelita que monto en años posteriores Netflix no me acabo de interesar gran cosa. Recuerdo que había algunas set pieces de acción potentes, pero también mucho chino low cost como rival por ahí revoloteando, amoríos del Murdock que no me interesaban gran cosa, y la parejita de amigos que eran bastante pelmazos (y lo siguen siendo, pero creo que ahora salen menos). Kingpin molaba pero no acababa de explotar.

En esta tercera temporada, hay set pieces como la de la cárcel que no es que sean buenas, es que son brutales, Kingpin esta mucho mas aprovechado y es mas cabron, con todo ese juego sucio con el FBI en plan titeres que esta narrado de una forma que desgarra, y con un Bullseye brutal, para mi mucho mejor trazado que el Punisher de la segunda temporada. Encantadisimo con esta temporada.

Joder, en esta al contrario, los amigos salen bastante más, de coprotagonistas junto con Kingpin prácticamente. Y le da mucha más profundidad con ello. Además tiene un gran trabajo a toral detrás y se nota. Además el personaje de Karen Page en todo el universo Marvel y Netflix está siendo muy grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Voy por el 6, reconozco que el primero se me hizo algo lento(la futura señora de Custer casi se me soba) pero luego genial. Me encanta que esta temporada sea Bullseye Año Cero, me encanta a Kingpin con el traje blanco de los cómics, la pelea en la cárcel me puso palote(así como la del capítulo 5), Karen es jodidamente adorable y su trama periodística mola. Lo que más me ralla es la trama personal del agente del FBI Navin, me da igual su vida, recorten minutos por ahí.

Acabada.

Respondo a vuestras preguntas.

Alargada como siempre en el universo marflix, PERO vamos, que cojonuda. Recluta patoso y todo ese "giro" maquiavélico, la escenaza de la cárcel, Bullseye bien construido y perfilado -genial secuencia como Fisk va observado su vida en B/N- y todo lo de la Iglesia final está chulo o el gran capítulo de Karen.

Esperando la 4ª.

genial secuencia como Fisk va observado su vida en B/N

La primera vez apenas pude atender a nada, porque el pedazo de plagio que suena en esa escena al "Hatching baby raptor" de JURASSIC PARK es digno de denuncia.

Quitando eso, es una temporada soberbia a muchísimos niveles. Probablemente la que más agarrado de los güebos me ha mantenido.

Temptrack!

No sé, ni me dí cuenta. Raro que no me fijara en la música ahí. Estaba absorto por el B/N!

<Yoda and the Younglings> creo que era el track del Ep. II de SW que se parece al que dices también. Creo. Pura INFO, vamos.

La revisionaré a ver ya que.... PAGO.

Por cierto, lo que si me fijé, a pesar de que hay librería, es que hay escenas de acción absolutamente orquestales.

Sólo me quedan 2 por ver. :llanto

Podría ser una serie de 8-10 capítulos perfectamente peeero mola, los últimos son un subidón aunque el flashback de Karen pues podrían haberlo reducido que después del final del anterior yo quería otra cosa(excepto la escena del bailecito ay omá)

Arriba Pie