Disney+ Marvel: DAREDEVIL [Netflix - ya no]

Terminada anoche y gozada profundamente. Es verdad que la temporada arranca lenta pero la tensión se va acumulando para tener los últimos 5 capítulos memorables.

Me ha encantado lo bien que están tanto el Special Agent Nadeem y bullseye. No era fácil para esos actores estar a la altura del recluta patoso y el trío protagonista.

Si ni va a haber más, pues que así sea, al menos en Netflix, pero irse dejando el pabellón tan arriba deja un gran sabor de boca.

Está muy bien, pero también es muy irregular. Daredevil parece a momentos (sobre todo en la primera parte) un adolescente llorón que acaba de descubrir que se puede pensar, y hay un episodio por ahí dedicado a Karen que es muy refrescante para una serie tan urbanita y es estilisticamente interesante, pero que no nos dice nada absolutamente nuevo ni avanza nada como para que se justifique dentro del todo. Una vez acabado te das cuenta de que es terriblemente superficial.

Es muy adictiva, pero también tiene el defecto común a otras de perder foco e irse por las ramas en más de una ocasión. La estructura le falla.

Hay algún desarrollo evidentísimo y algo vacuo(el cura adieu, FBI) pero nada demasiado grave.

Dos maravillosos villanos y dos maravillosos escuderos... lástima que el heroe sea tan... blando.

Última edición:
Me uno a vosotros en la opinión de esta tercera temporada. La he disfrutado enormemente, creo que han mejorado mucho respecto la segunda, y no se si incluso supera la primera, y es que ahora aquí no solo tenemos a un Fisk y recluta patoso excelsos, sino que además cuentan con el beneficio de dos personajes como Dex y Nadeem que son el centro y corazón de la temporada, pese a tener desarrollos obvios, como ya comentáis.

Quizás me ha fallado como cierran las tramas, creo que la temporada habría sido más redonda con algún capítulos de menos, y hay alguna decisión narrativa que no me ha gustado, pero en general se trata de una temporada bastante redonda.

Respecto a lo que comentáis de Karen...

Es un personaje que tenía que morir, dado todo lo que sucede, y su capítulo dedicado al final parece un poco gratuito, para que negarlo.

También comparto que Matt queda un poco como el personaje menos interesante de cuantos le rodean.

Kevin Feige dice que si saliera Daredevil en próximos proyectos de Marvel, le gustaría que fuera Charlie Cox.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso fue el inicio del fin del idilio de Netflix con sus abonados. Cuando se acabó el discursito aleccionador de que hemos venido para ser diferentes y mejores. La cancelación de daredevil marcó el camino de la nueva y peor netflix

A mi me encantaría que saliera Charlie Cox como Daredevil me parece el mejor para hacerlo y así no se desaprovecharía lo ya contado en su serie.

FYZDU2eWQAI8c7W

Molaría que cambiaran a Charlie Cox por Ezra Miller

Lo he dicho de coña, porque ayer Ezra no estuvo, no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Tan negro como Drácula. Ahora en serio. Kinping en la serie es una pasada de personaje. Casi mola más que Daredevil. Cómo disfrute la tercera temporada, Dios...

Arriba Pie