Marvel ETERNALS, de la ganadora del Oscar, Chloe Zhao

Ufff si me dicen que es otra serie de Netflix, me lo creo....Qué mal está pintando esta nueva fase de Marvel, con lo fácil que lo tenían para meter a los mutantes, no, nos meten personajes que no los conoce ni el tato y con cero carisma como Los Eternos estos, Shang Chi, Falcón como Capitán América, etc.

Buej, qué forma de estropear personajes e historias que darían para oro. Una mitología moderna tirada por el retrete. Cuando comenzaron las adaptaciones de Marvel tenía ganas de que hicieran Namor, podían hacer un Conan submarino chulísimo, pero al paso que vamos será un gordo vegano amigo de greta thurnberg al que salva el culo su prima Namorita

Primeras críticas... Es aburrida.

Es aburrido leer críticas de quienes disfrutan criticando. Yo sólo me fío del foro. Sé que de lo que piensan será lo contrario, porque son los enterados del barrio. Antes era dawsoniano, pero ha peldañeado y ya está en el Olimpo de klopekianos y los elliotianos. En el púlpito de los estreñidos. Ya os tengo a todos calados, a los solteros, a los casados, a los sociopatas, a los comunistas, a los tuiteros, a los gordos, a los feos, a los desesperados, a los memos, a los memes, a los ricos, a los pobres, a los envidiosos, a los dexter, a todos. Sé que os gusta y saco conclusiones. No necesito leer críticas de otros.

Primeras críticas... Es aburrida.

Como que hasta los trailers lo son. Me da a mi que han querido darle un aire de trascendencia acojonante y pasa lo que pasa, aquí no hay ni un solo actor carismático (Jolie me come los huevos). Me da que va a ser el inicio de la caida de Marvel.

Me imagino que ya esperaban bajon de taquilla con la Fase 4, incluso sin pandemia. El calendario de estrenos que tienen hasta 2023 es terrible, con la thora y la viuda que ya no pinta nada en el universo metidas con calzador para contentar a la feminazis, la wakandada perdiendo al actor principal, los marvels y estos eternals que no los conocen ni en sus barrios mientras el personal lo que quieres son X-Mens y Fantasticos, etc. Chan-Chin, Quantunmania o no se que leches...no creo que ni que la propia Marvel los conociera. Relleno multiracial.

Lo unico potable de toda la fase tiene pinta que va a ser el Cumberbatch desfasando en su propia pelicula y en la de Spiderman. Estos hasta que no metan a los 4 Fantasticos, X-Men y recuperen la trama vengadoriana va a ir cuesta abajo y sin freno. Pero ya digo que tampoco creo que la propia Marvel esperara otra cosa, de hecho ahi esta aprovechando este periodo para potenciar estrenos en forma de series y meterse tambien en otro nicho de mercado a futuro. Pasta ya han hecho hasta ahora como para tirarse 10 fases sacando medianias.

Arriba Pie