Marvel FANTASTIC FOUR, by Matt Shakman

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.126
Reacciones
8.168
Ayer Marvel anunció oficialmente nueva peli de FANTASTIC FOUR ahora ya bajo la mano directa de Marvel, tras estar la franquicia cedida a la FOX

el director elegido es John Watts
el de las pelis de Spiderman Home
0TOD13P.jpg

 
Con este director uh... Habría preferido al de un lugar tranquilo con su esposa poppins
 
Algunos piden que el encargado de interpretar a Mr. Fantástico se haga cargo de la dirección de la cinta también.
 
Lo que ha pasado en Warner con Animales fantásticos y Jhonny Deep o lo mismo con Aquaman y la Heard imagino que serviría de globo sonda para todo esto: cuidado con los fans, que son los que están manteniendo estas marcas a flote y se pueden comportar como niñatos malcriados, y mas cuando parece que Marvel está empezando su caida libre.

Resumiendo, que Krasinski estará sí o sí (pena que su mujer no).
 
En Doctor Strange y el metatarso de la locura aparece Mr. Fantastico (la versión Ultimate, creo), Capitana Marvel (negra, porque Monica Rambeau es negra en los cómics), y ahora no me acuerdo de los otros dos....
 
En Doctor Strange y el metatarso de la locura aparece Mr. Fantastico (la versión Ultimate, creo), Capitana Marvel (negra, porque Monica Rambeau es negra en los cómics), y ahora no me acuerdo de los otros dos....
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Capitana Carter (la versión británica del Capitán América) y Charles Xavier (el profesor X de la X-men)
 
Lo que ha pasado en Warner con Animales fantásticos y Jhonny Deep o lo mismo con Aquaman y la Heard imagino que serviría de globo sonda para todo esto: cuidado con los fans, que son los que están manteniendo estas marcas a flote y se pueden comportar como niñatos malcriados, y mas cuando parece que Marvel está empezando su caida libre.

Resumiendo, que Krasinski estará sí o sí (pena que su mujer no).
¿Empezando su caída libre?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Están pidiendo que un actor con apellido polaco se haga cargo también de la dirección. Si no, podemos negociar con Josh Trank.
 

De la misma noticia:

'Viuda negra' se quedó en 379 millones durante su paso completo por salas -cierto es que sumó unos cuantos millones más por el estreno simultáneo premium en Disney+, 'Eternals' se quedó en 402 millones, mientras que 'Shang-Chi alcanzó los 432 millones.


Happy Sacha Baron Cohen GIF by Amazon Prime Video


Y claro, esperate ahora a ver qué tal les va a "los nuevos" que están por llegar, porque dentro de lo que cabe el Strange todavía es de "los originales". El tiempo siempre acaba dandome la razón, tranqui.
 
De la misma noticia:

'Viuda negra' se quedó en 379 millones durante su paso completo por salas -cierto es que sumó unos cuantos millones más por el estreno simultáneo premium en Disney+, 'Eternals' se quedó en 402 millones, mientras que 'Shang-Chi alcanzó los 432 millones.

Happy Sacha Baron Cohen GIF by Amazon Prime Video


Y claro, esperate ahora a ver qué tal les va a "los nuevos" que están por llegar, porque dentro de lo que cabe el Strange todavía es de "los originales". El tiempo siempre acaba dandome la razón, tranqui.
Vienen de petarlo con Spiderman y con Dr Extraño 2.... Y esas cifras en pandemia son cojonudas.
 
Yo no se que pasara en futuras producciones. Si Krasinski firma y protagoniza los nuevos 4 fantasticos, quizas cambia la cosa.
Pero es cierto que los nuevos rostros cinematograficos (sang chi y eternals) carecen de actores carismaticos, en su mayoria.
 
Según cuentan Krasinski ha pedido total libertad creativa en el proyecto, algo a parte del MCU que se pueda fusionar en las Secret Wars, y ha desechado el guión que le dieron por ser demasiado genérico. De momento Friege le pone ojitos pero con ciertas limitaciones.
 
Según cuentan Krasinski ha pedido total libertad creativa en el proyecto, algo a parte del MCU que se pueda fusionar en las Secret Wars, y ha desechado el guión que le dieron por ser demasiado genérico. De momento Friege le pone ojitos pero con ciertas limitaciones.

Ignoro de dónde ha salido esto, pero me parece una muy buena idea que marvel haga proyectos desconectados para aprovechar al máximo a sus personajes.
 
Arriba Pie