Marvel FANTASTIC FOUR, by Matt Shakman

Con unos personajes tan "mayores" no pueden ponerse explicar otra vez el origen de los poderes.... por dios que no sea doc muerte el malvado de turno...

No me explico como van a hacer mi personaje...
 
Con lo visto en el trailer de D&W creo que si que tendremos a Doom otra vez. Es quien puede unir Avengers, XMen y FF.
 
Bill Murray Yes GIF by Filmin


Que pereza tanto reiniciar...


:hola
 
1708087130708.png


Al parecer los 4 Fantásticos están perdidos en el tiempo después de que Reed Richards causará una incursión con sus antepasados a principios de los 60…
-El Villano de la película será Galactus y la Zona Negativa será importante en la trama…
#fantastic4 llega el 25 de julio 2025…

Leído en FB :pensativo


:hola
 
Qué dejen en paz a Julia!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ahhhh, EJ QUE EN LOS COMICS...

Ella asumirá el papel de Shalla-Bal, que es una encarnación de Silver Surfer.

En los cómics, Galactus ha tenido varios heraldos, y estos son individuos que son sirvientes del Devorador de Mundos. Buscan en el universo planetas deseables para que su amo los consuma y señalan su llegada. Estos heraldos reciben una fracción del Poder Cósmico de Galactus.

Galactus ha tenido varias heraldas a lo largo de los años, por lo que esto no es algo que no haya sucedido ya en los cómics. También se rumoreaba anteriormente que esta es la dirección que tomaría la película para el personaje.

Shalla-Bal fue creada por Stan Lee y John Buscema en Silver Surfer #1 de 1968. El personaje era la Emperatriz del planeta Zenn-La, una civilización de paz e iluminación. Shalla-Bal era el interés amoroso de Norrin Radd antes de convertirse en Silver Surfer, el heraldo de Galactus.

En un acto de sacrificio, Radd se ofreció a servir a Galactus, el devorador de mundos, a cambio de la seguridad de su planeta natal y de Shalla-Bal. Ha pasado por varias transformaciones y roles dentro del Universo Marvel, desde ser mortal hasta poseer poderes cósmicos que le dio Norrin.

Shalla-Bal continuó operando como gobernante cósmica en el Universo Marvel.
 
Yo prefiero ver un cuerpo de mujer calva que un calvo musculado... aunque no le pongan pezones...
 
Estelita Plateada es nombre de cantante en "La parodia nacional".
 
Ella ya tiene un aura así como muy marcianesca. Además tampoco vamos a quejarnos ahora porque nos den una Estela Plateada con tetas, ¿no? :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En los cómics, Klopectus ha tenido varios heraldos, y estos son individuos que son sirvientes del Devorador de hilos. Buscan en el foro usuarios caimanescos que dan ganas de apalizarles y deseables para que su amo los consuma y señalan su llegada. Estos heraldos reciben una fracción del Poder Cósmico y Nórdico de Klopectus.
 
Arriba Pie