Marvel FANTASTIC FOUR, by Matt Shakman

Lo de Krasinski está confirmado?

El qué?

Ignoro de dónde ha salido esto, pero me parece una muy buena idea que marvel haga proyectos desconectados para aprovechar al máximo a sus personajes.

De momento les ha funcionado haciendo una especie de serializacion con todas,dudo que vayan a cambiarlo, y si lo hacen sera para juntarlo todo en la traca final.
 
A mí sólo me interesa quien será La Cosa y como lo harán.

A ver si salgo guapo.
 
Pero ya no va a haber más películas de Iron Man, Capitán América y tal?
Tengo entendido que Capitán América 4 estará protagonizada por Sam Wilson y que van a hacer serie de Iron Heart, personaje que supongo que antes o después acabará llegando al cine. También se han dado muestras de relevo en la peli de Viuda Negra y en las series de Hawkeye y Hulka. O sea, que la idea sería mantener a los mismos superhéroes pero encarnados por distintos personajes. Un poco lo mismo que se lleva haciendo hace décadas en los cómics, donde suele ser habitual que cada cierto tiempo los superhéroes cedan el testigo a un allegado o discípulo.

Está visto que Vengadores Endgame fue el final de una etapa y esta fase 4 está más centrada en explorar personajes nuevos, seguir explorando los superhéroes de los que solo se había hecho una o ninguna película y que los superhéroes de la Fase 1 le pasen el testigo a una nueva generación. Desde luego no se le puede acusar a Marvel de tirar por el camino fácil y seguir haciendo Iron Man 7 y Capitán América 6. Es cierto que por el momento la Fase 4 no está saliendo especialmente bien, en parte porque les ha pillado la pandemia de por medio y ese era el peor momento para hacer experimentos. Pero tampoco nos olvidemos que la Fase 1 tampoco fue la hostia: quitando Iron Man 1 que fue un bombazo y Vengadores que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia, el resto de películas fueron éxitos más bien moderados: 'El increíble Hulk' no logró ser más exitosa que la (injustamente) vapuleada versión de Ang Lee, Iron Man 2 fue un éxito en taquilla pero las críticas fueron demoledoras, Capitán América y Thor fueron éxitos discretos... hasta el exitazo de Vengadores realmente Marvel no lo empezó a petar fuerte... Y yo creo que es evidente que Marvel se está tomando esta Fase 4 como una "nueva Fase 1" que pretende asentar las bases de lo que está por venir, tal como hicieron con las Fases 1-3. En Marvel siempre han sido bastante de pensar a largo plazo y de cocer los platos a fuego lento... todavía está por ver si llegará el día en el que Shang-Chi y Eternals se acaben convirtiendo en piezas fundamentales del UCM o queden en el recuerdo como pequeños traspiés en el camino, pero vamos, que tampoco sería la primera vez que después de una película mediocre te sacan un pedazo de secuela o viceversa. A mí me gusta que exploren nuevos personajes, el universo de los cómics es enorme y ahora que el género está de moda es el mejor momento para arriesgar y apostar por cosas distintas. A veces saldrá bien y a veces saldrá mal.
 
la que mete miedo es en la que va a salir el cameo del Namor chicano Y GORDO, con lo que podían haber sacado de ahí.
 
... todavía está por ver si llegará el día en el que Shang-Chi y Eternals se acaben convirtiendo en piezas fundamentales del UCM o queden en el recuerdo como pequeños traspiés ....
Considerar Eternals como un pequeño traspié me resulta algo eufemístico. EMHO me parece, con mucho, la peor peli de Marvel
 
A falta de encontrar al reparto, Marvel ha decidido retrasar la peli a 2025

14 Febrero 2025
 
Qué pesaos con el Pedro Pascal de los cojones, le van a llamar hasta para hacer de Ana Frank.


Cómo se nota que es, además de un buen actor, de la cuerda adecuada.
 
Parece que por fin se ha confirmado el casting.

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los 4F.

Estreno en julio de 2025.

 
Última edición:
make-face-eddie-munson.gif
 
Arriba Pie