Marvel FANTASTIC FOUR, by Matt Shakman

Pues están como para cagarla con esta y con Deadpool 3. Como la pifien con los 4 Fantásticos y con X-Men que era lo único que les podía sacar del ponzoñaverso en el que se han metido...
 
Ahhhh, EJ QUE EN LOS COMICS...

Ella asumirá el papel de Shalla-Bal, que es una encarnación de Silver Surfer.

En los cómics, Galactus ha tenido varios heraldos, y estos son individuos que son sirvientes del Devorador de Mundos. Buscan en el universo planetas deseables para que su amo los consuma y señalan su llegada. Estos heraldos reciben una fracción del Poder Cósmico de Galactus.

Galactus ha tenido varias heraldas a lo largo de los años, por lo que esto no es algo que no haya sucedido ya en los cómics. También se rumoreaba anteriormente que esta es la dirección que tomaría la película para el personaje.

Shalla-Bal fue creada por Stan Lee y John Buscema en Silver Surfer #1 de 1968. El personaje era la Emperatriz del planeta Zenn-La, una civilización de paz e iluminación. Shalla-Bal era el interés amoroso de Norrin Radd antes de convertirse en Silver Surfer, el heraldo de Galactus.

En un acto de sacrificio, Radd se ofreció a servir a Galactus, el devorador de mundos, a cambio de la seguridad de su planeta natal y de Shalla-Bal. Ha pasado por varias transformaciones y roles dentro del Universo Marvel, desde ser mortal hasta poseer poderes cósmicos que le dio Norrin.

Shalla-Bal continuó operando como gobernante cósmica en el Universo Marvel.
Pamplinas. Han tenido que rebuscar en el número más escondido del estante más polvoriento de la tienda de comics, para justificar un cambio de sexo que obedece a lo que ya sabemos.
 
A ver, Shallan-Bal es la mujer de Silver Surfer (Norrin Radd) en su primera aparición en agosto de 1968 y luego apareció tomando su lugar de manera, muy breve, como heraldo de Galactus. Ha tenido varios heraldos, Silver Surfer no es el único. ¿Será su versión femenina? No lo sé...

Dejad la conspiración "woke" para otro día, por favor. Que no habéis tocado un tebeo de los Cuatro Fantásticos o Silver Surfer en vuestras vidas y ya estáis quejándoos. :mparto
 
No es cuestión de haberse leído o no un comic. Es cuestión de que una variación se realiza cuando existe una constante sobre la que variar. Tú puedes ponerme a los que han cumplido un rol temporal cuando haya hayas establecido al fijo, no antes. Y para los que hemos leído a los 4F más allá de Kirby y Byrne, incluida las cortas colecciones de Siler Surfer que salieron por aquí y por allá, empezando con las de Lee y Buscema, pues en una adaptación a otro medio en la que no ha habido muchas, y desde luego que no exitosas, no me parece del todo irracional esperar que primero asentemos los principios, y una vez hecho esto, ya hablaremos de alternancias. Y Silver Surfers es, ha sido, y siempre será, en principio, Norrin Radd. Que a mi me gusta mucho Morales, pero el primer Spider Man en cine, o el segundo si con el primero la cagas, tiene que ser Peter Parker.

No se trata de ser woke, ni anti woke, ni misógino ni limpiabotas... Se pueden discutir estos temas sin recurrir a ad hominems, que al final lo reducimos todo escoger bandos y no deja de ser otra vez toda esa mierda de izquierda y derecha mal disfrazadas.
 
Y digo yo, otra vez Galactus...otra vez estela plateada porque mira que los cuatro fantásticos tienen arcos cojonudos...pues nada otra como la de Superman metiendo a lex luthor y a la teschmaker...
Malos tiempos para hacer algo mínimamente original
 
Hombre, para una primera adaptación, o coges a Galactus o a Doctor Muerte. Y como todavía no se han hecho como es debido... Que con Superman empezaron con la mejor película del personaje y con un grandísimo Luthor (para la época). Con los 4F no han dao ni una. Déjales hacer un Galactus o un Muerte como es debido, y entonces hablamos de lo cansinos que son. ¿Qué podría haber sido otro villano? No habría pasado nada, pero entiendo ir a por los cabras (referencia a GOAT, para el que necesite que le explique el chiste).
 
Yo opino como Raven. Es cierto que los 4F tienen una gran galería de villanos, pero es que todavía no hemos visto una peli de los 4F decente. Y las encarnaciones de Doctor Doom o Galactus vistas hasta la fecha dejan mucho que desear. Yo sí que quiero ver a estos personajes en condiciones, aunque creo que Galactus es un plato demasiado fuerte para una primera peli de los 4F.
 
Yo opino como Raven. Es cierto que los 4F tienen una gran galería de villanos, pero es que todavía no hemos visto una peli de los 4F decente. Y las encarnaciones de Doctor Doom o Galactus vistas hasta la fecha dejan mucho que desear. Yo sí que quiero ver a estos personajes en condiciones, aunque creo que Galactus es un plato demasiado fuerte para una primera peli de los 4F.
lo siento pero si después de ver las última pelis que ha sacado Marvel, esperais ver que hagan algo decente con Galactus es que fumais mierda de la buena, pero bueno dicen que lo último que se pierde es la esperanza...
 
Pero con el rollo de Shalla-Bal permite introducir a Galactus y Doom ¿no?
Mephisto no la trae a la Tierra, justamente en Latveria?
 
Sí, exactamente. :ok

No hay una sinopsis oficial, pero se rumorea, de manera no oficial, que podrían ser de una dimensión paralela a la nuestra, la 616, y estarían ¿perdidos en el tiempo por una incursión de otra Tierra? :cortina
 
Joder.... Y eso que la guerra de las galaxias en su día ya nos pareció con un poco de embrollo... Esto ya se va de madre 😅😅
 
El Britanico Ralph Ineson, sera Galactus
y John Malkovich cae en las redes de Marvel, y participara en la peli en un papel no revelado

asi esta el casting
GNK3q5rXAAAaQkh
 
Arriba Pie