Netflix Marvel: IRON FIST[Netflix]

Por cierto,en "Luke Cage" Claire Temple echa un vistazo a un anuncio en una farola de la escuela de artes marciales de Colleen Wing. ¿Irá a sus clases y conocerá a Danny y cía?
Tiene toda la pinta, y que será la manera de colar a Rosario en su serie... ya he dicho en varios hilos que sale en todas... la duda es saber si será ella el motivo de union para los defensores...

Yo creo que palma tambien, pero hay una diferencia, es lo unico...

por cierto, se entiende que en Iron Fist la trama tendrá algo que ver con la mano, ya que tambien va a ser el enemigo común en los defensores y por la tematica de Iron Fist le pega.

Madame Gao,la traficante de heroína de la primera temporada de "Daredevil",es de la ciudad mística donde entrenan a Danny "Iron Fist" Randt. Esa ciudad es Kunlún y allí es donde huye la "yaya siniestra" tras la caída de su imperio de la droga en New York.
Recuerda que cuando la pregunta Owlsey,el aliado de Kingpin,ella responde que "es de un lugar más lejano",no de China.
Además,tiene como símbolo "la serpiente de hierro",uno de los enemigos de Puño de hierro en los tebeos,y usa una variante de ese golpe todopoderoso (concentrando la energía mística del cuerpo en el puño) al derribar a Daredevil con facilidad en el almacén.

En el tráiler se la puede ver fugazmente y puede que ¿volviera a aparecer? en esta nueva serie.:L

No tienen nada que ver "La mano" y Kunlún.Nobu representababa a esta organización y Madame Gao a la suya.:L

Ayer terminé con Luke Cage (todo por verla con la parienta)

Queda claro que "Claire Temple" es el nexo de unión entre todas las series de Marvel/Netflix. El cartel del que coge el teléfono, es el gimnasio de Colleen Wing. Y el abogado que llevará el caso de Carl Lucas, todos sabemos quien es.

Lo que no me queda claro, basándome en los cómics, es que sucederá con la relación entre Jessica Jones y Luke con Claire en medio.

Y... veremos a Tony Stark con Misty?

En los tebeos Stark es quien diseña el brazo biónico de Misty cuando lo pierde y eso no ha pasado de momento. Misty era pareja de...Iron Fist/Danny Rand.:cortina ¡Pedazo de mujer la actriz!
Hombre...
Yo creo que las heridas que recibe Misty en el brazo, que le cura" Claire dan la posibilidad de un cameo de Robert Downey. Aunque no salga en pantalla... O un flash-back... O un... "que haces con ese brazo?! Nada, me lo regaló IronMan...

Menudo Ñordo infecto. Trama que no sabe por donde ni hacia donde va, actores de todo a 100, ese Iron Fist veleta que en ningún momento coge el toro por los cuernos, la Dawson con calzador total, para que sea la constante en todas las series Marvel. Vmaos que en algún capitulo me he dormido y no he perdido ni pizca del hilo. Después de las magnificas Daredevil 1 y 2 y Jessica Jones, con Cage ya empezó a bajar el nivel y con este ñordo tiran del cadena.

Gracias a Insidius he vuelto a ver la escena del pasillo de Daredevil, que maravilla, si le sale un enemigo más cae redondo.

Pues yo, estoy viendo Iron Fist y después de unos episodios que merecían mas ha mejorado la trama con sorpresas que no se esperaban, de momento voy en el 11

A mi también me está gustando. Se agradece que las historias no se basen sólo en escenas de acción una detrás de otra y cada una más bestia y exagerada que la otra.

Arriba Pie