Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Tiene una pinta fantástica. Si a James Gunn le han dejado hacer, puede ser una gamberrada divertida y cafre con más atención de lo habitual a los personajes, que por lo visto destilan carisma y gracia. Me gusta todo lo que voy viendo.
 
Tened en cuenta que el comic es un clásico importante, eh...
 
La campaña de hype que ha creado Marvel con esta peli, sin estrellas y sin ser demasiado vendible, me parece ejemplar.
 
Es que han logrado que apetezca ver el producto. El material que va saliendo tiene muy buena pinta por estética, por diálogos cómicos, por diseño de personajes, por alegría visual, por ofrecer una peli sobre personajes novedosos que ya transmiten carisma desde el primer momento... y porque tras las cámaras está el tipo que hizo Super (grande) y Slither (apuntaba maneras).

Yo, como Atreyub, también quiero un mapache armado hasta los dientes.
 
Esto tiene pinta de patinazo en taquilla. ¿no?:pensativo

Yo creo que esto será otro Green Lantern. Quizás no tan fracaso estrepitoso pero sí un "raspando lo invertido y poco más". Quizás me equivoque. No estoy doctorado en taquillas con cifras.

efectivamente, pinta a hostion.

94 millones el primer fin de semana.

http://www.rottentomatoes.com/m/guardians_of_the_galaxy/

Con cariño y amor, pero...

cash.1.jpg


:diablillo :cuniao
 
Pues no esta mal y es bastante simpatica.
La primera media hora esta muy bien. Luego empiezan los altibajos pero en conjunto se sale satisfecho.
Vamos, no son los vengadores pero si lleva el rollo ultimate "ablandado" para la pantalla sin cantar mucho porque se nota el toque Gunn (que estará contando los titos superfeliz) en algunas escenas.
 
Otra marvelada más, en la que ni te enteras quien es quien ni por que hacen lo que hacen, y la verdad tampoco tengo cara de que me importe.

Gunn? Donde?

Supongo que a los marvelitas les hará gracia y disfrutarán de su universo, a mi me ha aburrido soberanamente. Ni tiene el tono cachondo que esperaba, ni el compadreo ni na de na. Esto no es Firefly, es mas de lo mismo con muchos colorines chillones y esta vez han cambiado un cubo por una bola.

Por cierto el pato esta muy desmejorado.
 
Arriba Pie