Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Eh, perdone usted. El chimpancé es lo único salvable de aquí. No manipule mis opiniones.

Sutilezas audiovisuales... es usted un gran dramaturgo.
 
No sé qué decirte. Siempre confundo al niño y al mono, nunca se cual es cual.

Todo esto, completamente ligado al Guardians of the Galaxy, ojo, eh. De forma sutil, muy, muy sutil, pero no es off topic. Aunque lo parezca. Todo tendrá su sentido al final. Cuando se me ocurra.
 
No, si no me preocupa. Eres el único forero capaz de hacer una tesis sobre las virtudes y beneficios de Jar Jar Binks en la saga galáctica. :p
 
Impawards:

2ugklmr.jpg
 
Monos no sé pero sí un mapache. No sé si eso es suficiente, Corpse, jejeje.

Edgtho, Sorel es capaz. Te lo digo en serio.
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20140719/abci-diesel-guardianes-galaxia-doblaje-201407181841.html

El Vin Diesel «español» se llama Gonzalo. Disney anuncia el nombre del doblador que pondrá voz a Groot en «Guardianes de la galaxia»


Decenas de candidatos se presentaron el pasado lunes a las pruebas para convertirse en la voz de uno de los presumibles taquillazos del verano: «Guardianes de la galaxia». La película de Marvel -distribuida por Disney- buscaba doblador para uno de sus personajes y muchos eran los candidatos.

Los allí presentes debían decir la frase «¡Yo soy Groot!» en el estudio y el que más convenció a los allí presentes desde las 6.00 de la mañana fue Gonzalo Martín, un madrileño de 30 años que ha resultado elegido para interpretar al peculiar personaje.

[Conoce uno a uno a los «Guardianes de la galaxia»]

Martín será el Vin Diesel español. No por su corpulencia sino porque el protagonista de las sagas de Riddick o Fast & Furious es su homólogo en Estados Unidos, donde será su voz la que suene en inglés.

Al contrario que Diesel, para Gonzalo será su primer papel, pese a que pasó un año estudiando este tipo de interpretación. «Estoy expectante, tengo ganas de empezar el doblaje ya mismo», asegura Gonzalo.

Groot es un descendiente de una raza de plantas extraterrestres, que se asemeja a un árbol dotado de inteligencia, y que expresa sus emociones a través de una única frase.
 
Alegría y disgusto! Lo primero por las críticas entusiastas. Lo segundo porque veo que es para mayores de 13 años... y mi peque de 7 está deseando verla (y yo con él).

A ver si hay pase de prensa y os puedo preguntar si realmente hay sangre, lenguaje obsceno, etc... :sudor
 
Yo con su edad estaba obsesionado con los animalicos y tengo fotos con mi padre con nuestra enciclopedia de la vida animal.No sabía aún leer y sabía distinguir entre un león y un "tigre lepardo",es decir,un leopardo.:juas
Luego con ocho años empecé con los comics y aún sigo,ya veremos con "mi edad" a la chiquilla.:garrulo

En cuanto pueda,por falta de tiempo y ganas,retomo el hilo de Marvel y DC.:mosqueo
 
FA:

"Sus guionistas han creado un universo bien articulado con unos escenarios distintos y unos personajes convincentes, con los que te puedes identificar, entregados a una emocionante búsqueda de la redención." external-link
Justin Lowe: The Hollywood Reporter crítica positiva

"Una diversión colorida e irónica, especialmente diseñada para los adultos amantes de la ciencia-ficción kitsch de los años 80. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" external-link
Dan Jolin: Empire crítica positiva

"Su ingenioso y autoconsciente humor de estilo pop la salva. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" external-link
Steve Rose: The Guardian crítica neutral

"El descarado tono cómico mantiene las cosas boyantes." external-link
Scott Foundas: Variety crítica positiva

"'Guardianes de la galaxia' es una película inteligente, divertida en guerra con explosiones tontas y otros efectos especiales." external-link
Eric Kohn: Indiewire crítica positiva

"Funciona con unas reglas viejas y casi olvidadas; recortando el desorden y las referencias cruzadas por una diversión rápida, ágil, a lo dibujos animados del sábado. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" external-link
Robbie Collin: Telegraph crítica positiva

"Una mezcla casi perfecta de acción, humor, imaginación y efectos especiales asombrosos. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" external-link
David Edwards: Daily Mirror crítica positiva
 
Ya lo puse yo. ¿Quieres pelea? ¿Te pones chulo? Mira que en la univerisdad me llamaban EL Rayo por mi velocidad (pero no por lo que él se cree... nota del editor) :mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo:mosqueo
 
Haya paz, que esta es la versión subtitulada que colgó Marvel este fin de semana. :sudor
 
Arriba Pie