Parece que se ha acobardado de ir totalmente pintado, pero está menos abigarrado y con una composición más bonita de lo que suele ser habitual en estos posters. Ok.
¿A qué hora está previsto que salga el tráiler? Es la Marvelada que he esperado con más ganas, con permiso de los Vengatas. Espero que se aparte lo máximo del esquema que nos llevan presentando hasta ahora, y creo que por el simple hecho de ser una peli 'de grupo' pueden conseguirlo, como ya hizo Whedon. Que la saquen ya cojones
¿Qué esquemas, si I.3. es una de accion de Black, T2 una comedia de fantasia y CA2 un thriller politico? ¿Porque salen superheroes? ¿En los westerns no salen vaqueros?
¿Qué esquemas, si I.3. es una de accion de Black, T2 una comedia de fantasia y CA2 un thriller politico? ¿Porque salen superheroes? ¿En los westerns no salen vaqueros?
Ojo, que yo no me quejo de lo que han venido dando hasta ahora, si Iron Man 3 es de mis prefes. Pero ésta en particular tiene un tufazo a ser otra cosa (para muy bien) y espero no equivocarme. Que me muero de ganas, vamos
Capi 2 aún no he podido verla... Rusia, ¡¿para qué te queremos?!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.