Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

10289816_10152377365994570_2067086091336254562_n.jpg


Still hot. Y quien no esté de acuerdo, puede irse a to...
 
Parece que se ha acobardado de ir totalmente pintado, pero está menos abigarrado y con una composición más bonita de lo que suele ser habitual en estos posters. Ok.
 
Para ser un poster Marvel es MUY bueno, mejorable, pero, joder, es que los posters de Marvel...

Y eso que los de AOS son para enmarcar.
 
Brando, buen parecido. Parece que todos o casi todos los pósters de las pelis MARVEL luzcan igual :juas
 
¿A qué hora está previsto que salga el tráiler? Es la Marvelada que he esperado con más ganas, con permiso de los Vengatas. Espero que se aparte lo máximo del esquema que nos llevan presentando hasta ahora, y creo que por el simple hecho de ser una peli 'de grupo' pueden conseguirlo, como ya hizo Whedon. Que la saquen ya cojones :atope
 
¿Qué esquemas, si I.3. es una de accion de Black, T2 una comedia de fantasia y CA2 un thriller politico? ¿Porque salen superheroes? ¿En los westerns no salen vaqueros?
 
¿Qué esquemas, si I.3. es una de accion de Black, T2 una comedia de fantasia y CA2 un thriller politico? ¿Porque salen superheroes? ¿En los westerns no salen vaqueros?

Ojo, que yo no me quejo de lo que han venido dando hasta ahora, si Iron Man 3 es de mis prefes. Pero ésta en particular tiene un tufazo a ser otra cosa (para muy bien) y espero no equivocarme. Que me muero de ganas, vamos :yes

Capi 2 aún no he podido verla... Rusia, ¡¿para qué te queremos?!
 
tranki, se me atraganta mucho cuando intentan TANTO el colegueo y la gracieta... pero luego la peli igual es graciosa de verdad.
 
Las canciones Spirits in the sky y Hooked on a feeling encajan muy bien en el trailer.
 
Arriba Pie