Marvel's GUARDIANS OF THE GALAXY

Motion capture, supongo.

Pero vamos, aquí será cameo, como en la otra.
 
No creo, eh. Será cameo en Ultron si de verdad es villano para la tercera, pero Galaxy es el lugar perfecto para introducirlo con algo mas de peso, no mucho, pero algo.
 
Hombre, tiene incluso relaciones familiares con los protagonistas.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Nebula dice ser la nieta de Thanos... que no te enteras. :p
 
Del dicho al hecho va mucho trecho...:lol

(...)"An adopted daughter of Thanos who was raised together with Gamora as siblings and is a loyal lieutenant in Ronan and Thanos’ employ" (...) Al menos en la película.:cortina
 
Eso dijo Thanos cuando... pero eso dudo yo que lo veamos en Guardians. :sudor

No, si yo hablo del personaje. Marvel adapta lo que quiere y como quiere, y eso cuando no tiene cien versiones dse un mismo persoanje, así que cualquiera sabe.
 
Hasta a thanos lo han ultimatizado. manda cojones.
 
Mister Lennon and the Ultimate Verse: The ULtimate Hate.

Written by William Shakespaere. (no, really, zombie apocalypse, people)
 
8WWsfXb.jpg
 
Voy a soltar una barbaridad, fruto de mi total ignorancia, ¿pero estos qué tienen que ver con Los Vengadores?

Lo mismo que los mil tropecientos otros no vengadores del universo Marvel que en comic lo comparten. ;)

Aunque aquí hay más relacion directa con Thanos (el villano que aparece en la primera inter-creditos de Avengers) y las gemas del infinit que está buscando y que algunos de lso objetos ya vistos en otras pelis marvel podrían ser, como la sustancia de Thor 2 y el cubo cósmico. Son seis.
 
Voy a soltar una barbaridad, fruto de mi total ignorancia, ¿pero estos qué tienen que ver con Los Vengadores?

Lo mismo que los mil tropecientos otros no vengadores del universo Marvel que en comic lo comparten. ;)

Aunque aquí hay más relacion directa con Thanos (el villano que aparece en la primera inter-creditos de Avengers) y las gemas del infinit que está buscando y que algunos de lso objetos ya vistos en otras pelis marvel podrían ser, como la sustancia de Thor 2 y el cubo cósmico. Son seis.

Entonces, es posible que haya oído en algún lado que puedan llegar a compartir película ¿no?

Es que entre estos y que en los X-Men aparece gente a la que vi en
la escena post-créditos del Capitán América
me vuelvo loca...
 
No, no: X-Men y Avengers no van a compartir nada. Mercurio/Quicksilver saldrá en Avengers 2 pero no habrá relación con la última X-Men ni será el mismo actor. Cada estudio trabaja con los derechos que tiene y de momento ni Fox ni Disney quieren compartir su pastel por mucho que ambas trabajen con Marvel Studios.

En el caso de Guardians la relación es más clara y está bajo el mismo paraguas que Avengers, es decir, Disney, así que pueden mezclarse.
 
No, lo de que X-Men y Vengadores no van a coincidir lo sé.
La duda la tengo con los Guardianes de la Galaxia, si estos van a coincidir con Los Vengadores.
 
Por poder, pueden, pero no tienen por qué. Los Guardianes, porque Thanos casi seguro que aparece en una de los Vengadores, muchos piensan que en la tercera. Whedon ya dijo que usaron Ultron y no Thanos ahora porque Thanos es más "jefe final".

Lo de Fox es más complicado. El termino "mutante" en relacion a los superheroes lo tiene comprado Fox de cuando Marvel estaba vendiendo a destajo porque quebaraba, antes de formar Marvel Studios para sus propias peliculas. Así que todos los mutantes pertenecen a Fox y no puede usarlas Marvel Studios.

Pero hay casos especiales, como el de Quicksilver y Scarlet Witch, ya que aunque son ambos mutantes, han sido mucho más tiempo Vengadores, y Fox y Marvel llegaron a un acuerdo para que ambos pudieran usarlos, eso si, Marvel no podría definirles ni como mutantes ni como hijos de Magneto. De ahí que Quicksiver se haya utilizado en X-Men y Ultron, aunque aquí no serán mutantes.

PD: Mister X, Marvel Studios no trabaja con Fox. Marvel Studios es un estudio independiente, y es quien hace las pelis, Disney solo se encarga de la promoción y de la distribucio, y de trincar, claro, alguna notita tambien seguro, pero todo esto fue mucho antes deq ue Disney comprara Marvel.
 
Arriba Pie