Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Otra . Y los flashbacks son necesarios

Desde luego son más necesarios que ver... a Boreanz con un plumero en la cabeza, ropa de "Disfraces Paco" y cara de palo soltando topicazos "oh padre".

Me reí mucho con la reaparición de las estacas de aire comprimido en los brazos, que creí desterradas tras el piloto.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Lo de la cara de palo no te lo discuto :p


Pero te gusta o no?
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Está distraída pero MEH. Tranquilo que ya voy avisado de que esto es un peaje.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Hombre, lo de que en Buffy y Dollhouse todos son guapitos me parece bastante discutible. Es evidente que salen algunos chicos y chicas que están como un queso, como pueden ser la Gellar, la Dushku, la Carpenter, la Acker o el Boreanaz, pero también salen muchos otros con un físico bastante normalito, como Brendon, Green o Kranz. Por mucho que en sus series salga gente guapa, ninguna llega a los extremos de la típica serie de The CW, en la que hasta el apuntador parece un modelo de pasarela :cuniao

Por otra parte, también me parece bastante relativo lo de que en Firefly no hay bollycaos, porque yo creo que Staite, Hendricks, Baccarin y Glau ya valen por todas las demás de sus otras series :hail
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

A mi Charisma Carpenter nunca me ha parecido guapa. Ni atractiva. Ni nah. De hecho, me parece feilla, comparada con la Gellar, o con mi adorada Hannigan.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Pues a mi la Carpenter hastas que se cortó el pelo era mi preferida. La Gellar nunca me ha gustado físicamente aunque tenía su aquel, supongo más que nada por el carisma de Buffy.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Le añadieron el 'AGENTS OF'

BJ8mt0mCcAEjQ5R.jpg


Hay una del grupo que "recuerda" a Eliza Dushku :pensativo Por cierto, ¿sigue ésta atada a la FOX? :cortina
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

¿Vengo todo ilusionado pensando que vamos a hablar de la serie por fin y no ser Doctor Who.v2 y me encuentro que estais hablando de quien está mas buena en Buffy?

¡Idos a cagar! :cuniao
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

A mi Charisma Carpenter nunca me ha parecido guapa. Ni atractiva. Ni nah.
A mí tampoco me gustaba, pero si fue portada de revistas masculinas como FHM o Maxim, digo yo que por algo sería :cuniao Y si, a Gellar si la comparamos con las típicas féminas de The CW casi parece hasta fea. Vamos, que Buffy no era Skins, pero tampoco era The O.C.

Y en Dollhouse estaba bastante justificado argumentalmente que los dolls fuesen físicamente atractivos, ya que ese era el concepto: hombre y mujeres objeto. Si fuesen feos, no habría demanda de los muñecos. Y, con todo, opino lo mismo que con respecto a Buffy, tampoco son los típicos modelos de pasarela de Gossip Girl o Melrose Place.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

A mi Charisma Carpenter nunca me ha parecido guapa. Ni atractiva. Ni nah.

Y en Dollhouse estaba bastante justificado argumentalmente que los dolls fuesen físicamente atractivos, ya que ese era el concepto: hombre y mujeres objeto. Si fuesen feos, no habría demanda de los muñecos. .

Curiosamente, una de las cosas que quería hacer Whedon pero no le dejaron fue tener Dolls tirando a feillos o más normalillos porque según él, y creo que tiene razón, las fantasias humanas, sexuales o no, son bastante más variadas, complejas y ricas que solo tener a tios y tias buenas al lado.

Teneis que recordar que en tv, quizás más incluos que en el cine, hay peajes que pagar, aunque hayas dirigido The Avengers.

Uno de los guiones que Whedon tenía preparado antes de que su piloto original fuera descartado por la cadena narraba el enamoramiento de una chica de muy buen ver de un nerd comiquero de fisico normalucho tirando a poco agraciado; todo indicaría que ella era la muñeca y el cliente él, pero al final se revelaba que era al revés. Aquella era la fantasía de la chica.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

¿Vengo todo ilusionado pensando que vamos a hablar de la serie por fin y no ser Doctor Who.v2 y me encuentro que estais hablando de quien está mas buena en Buffy?

¡Idos a cagar! :cuniao



Todo esta muy bueno en Buffy... ;)
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

La Gellar es de ese rollo pepona ultrayanqui que a mí no me va nada. Y Charisma últimamente en Angel me da miedo lo escurrida que se está quedando.

La mecánica de Firefly rules all over them.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

La Gellar es de ese rollo pepona ultrayanqui que a mí no me va nada.

Buffy siempre fue la cheerleader caida en desgracia, la Cordelia desatada por su circunstancias, la rubia que confrontaba todos los tópicos sobre las rubias.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Va a ser muy bueno ver ahora Los Vengadores y cuando se ponen todos tristes por la muerte de Coulson... DESCOJONARSE.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Si bueno, había alguien que pensara que había muerto?


Esos cromos ensangrentados que 'estaban' en su bolsillo... Cuando no salen entierros, e incluso en esos casos, anything goes :garrulo
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Reichenbach no vale, que ahí desde que se supo el título del episodio ya se sabía cómo iba a acabar. :D

Realmente era un poco raro, pero ya sabemos que a Whedon se la pone dura lo de matar personajes como recurso narrativo, y cuantos más mejor...
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Reichenbach no vale, que ahí desde que se supo el título del episodio ya se sabía cómo iba a acabar. :D

Me importa un bledo el capitulo o El Problema Final de Doyle, resucitar muertos es mas viejo que el mecanismo de un botijo y nunca ha sido un problema y desde luego nadie se descojona de Watson en el relato (salvo Dussander, que es un quejica y un llorón). :p

Es como la chorrada esa de que Iron Man 3 es un "Iron Man sin Iron Man" como queja cuando el mejor relato de Daredevil es un Daredevil sin Daredevil.

¡Abrid un libro de vez en cuando! :cuniao
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

Lucy Sin Ley: uno de los grandes logros del doblaje patrio.
 
Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

a Coulson lo clonan y ya esta
 
Arriba Pie