Marvel's (Time-Travelling) Agents of S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon...'s little brother

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.216
Bueno, pues ya se ha anunciado oficialmente:

SHIELD, con el piloto escrito y dirgido por Whedon, que además contará con la participación de su hermano Jed y su cuñada Maurisa Tancharoen (mismo equipo de Horrible o Dollhouse) y que contara con la producción ejecutiva del mismo Joss, se emitirá en ABC. La producción comenzará inmediatamente.

http://www.deadline.com/2012/08/abc...ilot-joss-whedon-to-co-write-possibly-direct/

http://www.variety.com/article/VR1118058399

Joss Whedon, who appeared Tuesday night at the Writers Guild Theater as moderator of a Q and A with "Sleepwalk with Me" filmmakers Mike Birbiglia and Ira Glass, said the storyline for the proposed series will be largely "autonomous" from the "Avengers" sequel feature that is also in the works. The series will revolve around the activities of the top-secret S.H.I.E.L.D espionage org featured in "Avengers."

Respuesta: S.H.I.E.D. de Joss Whedon

(falta una L en el titulo)

Respuesta: S.H.I.E.L.D. de Joss Whedon

A ver que sale de esto. Pero si se va por el tono del nick furia de steranko, la cosa puede prometer a lot. Si va mas por el rollo ultimate again, no me inspira mucho, la verdad.

Esto es una pesadilla. Y lo que queda.

Se confirma: Clark Gregg encabezará, como Coulson, el piloto de la serie de Joss Whedon.

And then, suddenly, Joss Whedon showed up onscreen amongst applause.

"We all love Clark Gregg, there's no doubt about that," Whedon said. "From before we made 'The Avengers,' we discussed whether there was a way for him to be a part of the Marvel Universe, perhaps a part of a TV show even after his death. … The fact of the matter is, as much as we love him, now that I'm really running Marvel, I like to keep a type of artistic integrity, which means we don't stretch the bounds of reality."

"There was never going to be a 'S.H.I.E.L.D.' show without Agent Phil Coulson!" said Feige, who appeared behind Whedon, wearing a COULSON LIVES shirt.

"He's headlining the S.H.I.E.L.D. show and always was." said Whedon.

Loeb confirmed Clark Gregg is the first member cast in Whedon's "S.H.I.E.L.D."

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=41604

Que le den un papel a Alexis Denisof.

7463524_ori.jpg

Lo acaban de hacer oficial. Será serie.

Y hay cast foto.

agents-of-shield-abc.jpg

Se habla de un trailer para el domingo.

En las pausas publicitarias de "Érase una vez" es lo que se comenta.Ambas series son de la ABC.:ok

Tened en cuenta que lo más parecido a una agencia secreta apareció en la cuarta temporada de "Buffy" con la protagonista en la universidad y la aparición de "La iniciativa".:cafe

No sé, exceptuando a Coulson son todos muy guapitos, como en Buffy y Dollhouse y tal... No me da muy buenas vibraciones - y espero tragarme con patatas esto, quiero que me encante esta serie.

Hombre, nos ha jodío, a ver si van a hacer una serie de agentes secretos de Marvel con feos :cuniao

No sé, exceptuando a Coulson son todos muy guapitos, como en Buffy y Dollhouse y tal... No me da muy buenas vibraciones - y espero tragarme con patatas esto, quiero que me encante esta serie.

Y salieron dos obras maestras. So....

;)

Y luego está Angel, de la que me acabo de tragar uno de sus increíblemente ridículos flashbacks. Aunque salía Christian Hendricks con canalillo medieval.

Precisamente una de las cosas que Whedon critica muy atinadamente en The Cabin in the Woods es lo guapitos que son todos en el cast, cosa de la que se aleja en la grandiosa Firefly - Malcolm, Wash o Jayne no son precisamente los bollycaos de plástico de sus otras series. Coger a un cast estéticamente más heterogéneo le suma consistencia a la producción y le resta la sensación de ser una cosa de adolescentes de carpeta (como muchas veces parecen Buffy y Ángel vistos desde fuera - en negrita pa que nadie se enfade :garrulo).

Joder si no hay más que mirar el pelo pantene de las tías en la foto y lo sexualmente inofensivo de los dos tíos jóvenes...

Arriba Pie