Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass Effect 2

Vaya timo han querido meter a los sonyers con eso de que se ve mejor :mparto

Tienen que vender, qué duda cabe

Observad la realidad
Es justo lo que comentaba más arriba.

Solo queda la posibilidad de que la demo cuente con una versión más antigua del motor gráfico y que no esté haciendo justicia a la versión final, aunque lo dudo.

Tiene mejor iluminacion en PS3.

Le veo HDR y alguna pijada mas, pero hay planos en los q me gusta mas como se ve en la 360 sin esos efectos.

Última edición:

En esa segunda comparativa se ven más cosas. Y si, parece que la iluminación es superior... pero el resultado conseguido parece en muchos planos... "desafortunado".

De todos modos, no es por tocar las bowlings, pero apuesto a que el framerate será "judderiano" en Ps3. Porque sigue usando el Unreal Engine, ¿no? Como Enslaved, supongo.

Infinitisima superioridad sip :cafe

asdasdasir.jpg

sdfsdgsdgs.jpg

Última edición:

Hombre, clavado no va ni en 360 ni en PS3 (mira a partir del 4:15), pero si que parece que ésta vez en PS3 no hay problemas. POR FIN. Veo además más pulido el motor gráfico en PS3, pero a veces se les va la mano metiendo sombras adicionales o brillos y acaban estropeando el realismo.

Visto éste vídeo, la conclusión que saco es que a veces se ve mejor en PS3 y otras en 360.

Es que ME2 ya era bastante bruto gráficamente, y saliendo el 3 en menos de 2 años de diferencia, tampoco va a haber muchas diferencias. Solo va a estar más pulido, supongo.

Lo que queda claro, y lo único que debe importar, es que los usuarios de PS3 van a poder jugar a esta joya en muy buenas condiciones (quitando el hecho de que no pueden jugar al 1 en PS3), con todos los DLC.

Lo que no puede ser es que dependiendo de quién haga la comparativa, se vea una cosa u otra. :notok

Lo que no puede ser es que dependiendo de quién haga la comparativa, se vea una cosa u otra. :notok

Hay algunos feos comentarios de que lensoftruth, pagina que siempre he tenido como referencia junto a digital foundry, esta retocando imágenes a favor de algunas plataformas.

Espero que sea un bulo pero tampoco seria la primera vez que tengamos conocimiento real de reviews que caen de uno u otro lado con cheques y/o amenazas de por medio.

Pues todo puede ser, aunque también lo decían de Eurogamer.

Creo que es como cuando estuve llevando un programa de videojuegos en una tele hace decenios, que me llamaron Sonyer, Seguero y Nintendero, por lo que deduje que mal no lo estaba haciendo. :lol

De todos modos en el caso de Ensalved la comparativa la hice yo en mi propia casa y ya noté que el framerate no era el mismo en ambas versiones, además del tipo de nitidez lo cual coincidía punto por punto con Lens of Truth.

Un par de imágenes y una breve explicación sobre el comic interactivo que incluirá la versión PS3.

5267328332_998f8430e0_o.jpg

5267328860_e796f33bde_o.jpg

Mass Effect 2 takes place after Mass Effect 1 and some fans were concerned they would miss out on some of the important story choices available in the first game. The Mass Effect team, working with the fine folks at Dark Horse Comics, has created an interactive in-game comic that allows players new to the franchise to experience Mass Effect 1 while making the story choices that have repercussions in Mass Effect 2.
Por cierto, estas navidades aproveché para jugar al DLC del Corredor Sombrío. La verdad es que llevando tanto tiempo desconectado del juego y recuperando la partida salvada con el juego completado me costó entrar otra vez en la dinámica y la historia pero reconozco que es bastante bueno aunque se me quedó la espinita de "¿y si lo hubiera jugado en mitad de la historia y no cuando ya está todo el pescado vendido?". En fin, que bastante recomendable, qué más puedo decir. Creo que fueron unas 3 horas de juego y me costó 7 euros para PC.

A ver si bajan de precio otra vez los otros DLC, que me faltan dos. Y así estoy preparado para la llegada de este.

Última edición:

Ha comenzado la cuenta atrás: faltan 10 días para ME2: Arrival.
BioWare anuncia Arrival, el último contenido descargable de Mass Effect 2

En el más lejano borde de la galaxia, los Reapers están preparándose para su regreso. ¿Tendrá el Comandante Shepard lo que hace falta para interponerse en su camino? BioWare ha anunciado hoy Mass Effect: Arrival, la emocionante última aventura de Mass Effect 2. Disponible para descarga el 29 de marzo de 2011, Mass Effect: Arrival incluirá tres nuevos logros para Xbox 360 y PC, y tres nuevos trofeos para PlayStation 3. El pack DLC estará disponible por 560 MS points para Xbox 360 y PC y 6.99€ en PlayStation Network, también estará disponible para PC por 560 BioWare points en http://social.bioware.com/page/me2-dlc[url]http://social.bioware.com/page/me2-dlc[/URL]

En Mass Effect: Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve y con una papel protagonista a Mass Effect: Arrival el favorito de los fans, Admiral Hackett, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).

“Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores DLCs”, ha dicho Casey Hudson, Productor Ejecutivo de las series de Mass Effect. “Mass Effect: Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal”.
arrival-01-p.jpg

arrival-04-p.jpg

arrival-05-p.jpg

arrival-06-p.jpg

Ya me lo pillé y ya me lo pasé. Arrival es una especie de misión secundaria que me ha durado sobre un par de horas y que no resulta crítica para la trama del juego ni es un nuevo final de ME2 aunque si subraya algún detalle que ya se ve venir al final de ME2.

La misión es variada y con los estándares de calidad habituales del juego (quizá solo me flaquea un poco el modelado de la cara de la persona a la que tienes que ir a buscar) e incluye una parte bastante chula donde tienes un logro por hacerla con sigilo, esto es, sin disparar, y varios tiroteos de mucha intensidad en solitario (sin tu equipo) que te ponen a prueba.

O sea, que no es muy trascendente pero son un par de horas bien empleadas, así que cada uno tendrá que valorar si le compensa. En PC me ha salido por 4,88 euros.

Se me ha hecho muy corto este "La llegada". Ahora le voy a meter mano al "Corredor Sombrío" y me quedaría "Overlord", pero este lo tengo que pillar y como no está de oferta no se si merece la pena pagar los 560, vista la duración "La llegada". ¿Merece la pena y así ya lo dejo liquidado todo para la llegada de la tercera parte?

En principio solo "La llegada" y "El Corredor Sombrío" complementan la historia central del juego. Overlord creo que es una especie de misión secundaria sin ninguna trascendencia argumental, así que si no estás seguro puedes obviarla sin problemas.

Gracias. Lo decía mas bien por la relación calidad-duración-precio. Vamos, si merece la pena pillarlo aunque no sea de oferta. El de Katsumi no lo he pillado por que me da a mi que tampoco dará para mucho esa misión.

Supongo que es cuestión de investigar un poco tirando de Google.

Yo en cuanto a DLCs solo he cogido los gratuitos y tanto La Llegada como El Corredor Sombrío. Los otros no me han llamado la atención lo suficiente teniendo en cuenta que el juego principal ya tiene mucha chicha de por si y que tanto Kasumi como Overlord no aportaban nada a la trama principal.

Arriba Pie