Multi Mass Effect 2

Respuesta: Mass Effect 2

Pues a mi me parece una idea cojonuda, y no estaría de más meter algo similar siempre de para refrescar la memoria.

Creo que en las ediciones 360/PC de ME2 salía un vídeo resumen de la historia del primero si lo jugabas desde cero pero no te salía nada si importabas tu partida del ME1 ya que se supone que conoces toda la historia anterior. En la demo que salió algún tiempo más tarde salía ese vídeo.

¿Eso del comic no es el pseudo-juego ese que está en el Xbox Live Arcade?

:facepalm menuda chapuza.....
¿Y eso por qué?

Para mi, fue mejor el 1. Sobretodo en la historia. Empezar una saga dejandote la primera parte, o leyendola en un "comic", que como debe ser...., no es satisfactorio. Y menos quando esta saga ya hace lo menos 3 o 4 años que empezo en la consola rival...

Que tiren de PC, porque si no van a entrar con muy mala pata en la que va a ser una de las mejores trilogías del mundo del videojuego.

Pues podrían aprovechar el lanzamiento en PS3 para sacar todo el DLC aparecido en un pack o sacar una edición GOTY para Xbox360.

La semana que viene sale la demo de ME2 para PS3.

El primero juraría que lo editó Microsoft Game Studios y, aunque la IP se la quedó Bioware, supongo que habría condiciones para mantener su exclusividad. Obviamente esto se cerró antes de que Bioware fuera comprada por EA por lo que una vez superada la primera entrega tenían libertad para sacar otros juegos de la franquicia donde quisieran.

Lo de jugar al primero en Mac, como no sea tirando de bootcamp y algún Windows...

A ver como va el tema del cómic este, que aunque puedes enterarte de los hechos, no va a tener ni la milésima parte de épica que jugarlo.

Aunque me alegro que salga en PS3, esta es una saga que se debería jugar en xbox. Macas, píllate una xbox barata de segunda mano, y te lo compras. Microsoft no verá un duro tuyo hombre, pero juégalo!

Bioware dice que la versión PS3 utilizará el motor gráfico que han creado para ME3: click

¿Significará esto que han deshechado el Unreal Engine o quizá que, al ser un UE muy modificado por Bioware, lo consideran como si fuera un engine propio?

Esa comparativa es un poco... WTF.

En primer lugar, igualando un poco niveles la cosa queda así:

masseffect01.jpg

Y luego ponen un plano donde el foco está en la parte de atrás esperando comparar no sé el qué :inaudito

masseffect02.jpg

En fin, esperaremos a comparativas más serias. A ver si se han equivocado y la imagen de PS3 corresponde a XBOX y viceversa...

Esa comparativa es un poco... WTF.

Yo no creo que sea una comparativa "WTF???". Creo que es una comparativa que ha encargado Sony en plan "vamos a soltarle la pasta a IGN y que nos apañen una comparativa, que tenemos que vender porrones de ME2" :juas.

Pero si es un motor gráfico nuevo, es normal que sea un poco mejor, ¿o no? :pensativo

No entiendo por qué no "podría" ser mejor. :? Que no digo que lo sea, pero tampoco veo motivos para lo contrario.

A lo mejor no me he explicado bien. El tema es que dicen que es mejor (cosa lógica), y en cambio en la... ejem "comparativa" yo veo mejor la de 360. Por eso decía que a ver si se han equivocado con los títulos.

Como ha dicho Dr_X, han utilizado el motor gráfico del 3, por lo que es normal que luzca mejor que el de Xbox. Y yo en la comparativa sí que aprecio que se ve mejor. Que no pasa nada ¿eh? :diablillo. Cuando salgan las comparativas consoleras con el 3, la Xbox volverá a quedar por encima, como casi siempre pasa con los multis.

Demo disponible para PS3 ya. :atopeBajando.

No sé si has jugado ya al primero pero cuidado con la demo. Pese a que ME es un RPG algo simplificado, la cantidad de cosas que hay que asimilar es alta y puede que en ese aspecto la demo te pueda echar más para atrás que convencer en la compra del juego.

Si te gustan los shooters, los RPG y la sci-fi no vale la pena bajarse la demo, es compra obligatoria.

Si esa comparativa es real, la versión de PS3 queda por los suelos, menuda mierda de iluminación :doh

De todas maneras, este juego hay que jugarlo si o sí. Pero pasando antes por el primero.

Arriba Pie