Master Chef

Corleone

Master Plaster
Mensajes
3.620
Reacciones
9
Ubicación
Lake Tahoe, NV
Nadie lo vio???

Yo soy fan del americano...siempre que lo pillaba lo veía y me encantaba.

Si es cierto que es un formato del cual, La Sexta, Cuatro o Telecinco le podrían sacar mas partido, pero en la entrega de la versión española de anoche, La 1 no lo hizo mal.

Para ser una versión patria, creo que estuvo flojita, pero se dejó ver. Lo seguiré para comprobar si está al nivel del americano
 
Respuesta: Master Chef

Yo también lo vi, algo flojillo pero estuve entretenido así que por ahora seguiré viéndolo
 
Yo lo vi y ahora todos quieren ser Chicotes y Ristos
Chicote puto amo...
Yo vere los resúmenes por la web

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Producida en 2013 y hay que verla en SD... pasando :no



:hola
 
Respuesta: Master Chef

Por aquí falta una visita de maese Seoman, a ver que se cuenta de su amigo chef Jordi Cruz :juas
 
Respuesta: Master Chef

toda la parte que parecia un anuncio disfrazado de las fuerzas armadas era atroz, y lo quité inmediatamente

el jurado, para variar, repleto de variaciones de Risto, encorsetados y leyendo prompters sin disimulo. La Vallejo Nágera no sé si será hija o familia del difunto escritor y psiquiatra, pero menuda cara mas desagradable que tiene...
 
Respuesta: Master Chef

Donde merece estar...


:hola
 
Respuesta: Master Chef

Y yo.

Ayer me enganchó cosa mala.

Lo pienso seguir, aunque ya se va viendo quienes son los que apuntan maneras......:cafe
 
Respuesta: Master Chef

A mí también me está enganchando.

Me cae muy gordo el José David y sus cambios de ir sobradísimo a llorar como un crío pequeño cuando le aprietan. Me pone de los nervios.
 
Respuesta: Master Chef

No lo había visto hasta hoy. Patéticos los chefs profesionales del jurado. Si esta gente tiene restaurante, espero no ir jamás.
¿Y por qué gritan incluso cuando tienen que hablar tranquilamente? ¿Es para darse importancia? Para mi el jurado hace que el programa pierda todo, así como Chicote levanta el suyo de forma con una actitud que se nota más natural.

Ah, ¿Y estos concursantes son los mejores de 9000 que se presentaron? ¿Gente que no sabe cortar un pescado, que no sabe ni encender un soplete para darle a los postres o que no sabe lo que es una tempura?
 
Respuesta: Master Chef

Que jasco de programa. Un programa donde los chefs hacen el capullo, ensalzando los "valores" de los jefes hijos de puta que a la vez son unos lameculos cuando algo les gusta.
Patético. Esto son valores, esta es la sociedad que nos venden en la que si no eres el mejor o eres un mierda. Asco de programa.
Ala.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Master Chef

A ver, está claro que lo de los jueces es un cantazo, que es un papel o lo Risto, un guión. Pero si es cierto que en algunos momentos se les va de madre.

Esto es un concurso, pero ante todo un programa. Ellos ya saben quien va a ganar, porque ven cosas en alguien que no ven en los demás, pero para llegar al ganador deben pasara por 13 personajes diferenciados; el que llora por todo, la niña bonita, el viejales que hace platos caseros, la ama de casa que no distingue un pollo de una perdiz, etc.

Pero ante todo, me sigue gustando....:juas
 
Respuesta: Master Chef

Por muy guionado que esté (obvio), estas cosas se hacen con Gran Hermanos, splashes y chuminadas varias. Pero en un pseudoprograma de cocina...no me parece de buen gusto.

¿Qué será lo próximo, un programa de compositores o escritores donde se reirán en su jeta por que no riman los versos?

Me da bastante pena.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Master Chef

Top chef, ese es el programa. Esto es una mierda, y ya.



:hola
 
Respuesta: Master Chef

Padma está MUY BUENA...


padma-lakshmi-1a.jpg


padma-lakshmi-pregnant-manu-nathan-06.jpg




:hola
 
Arriba Pie