Master Chef

Respuesta: Master Chef

Pedazo de programon....hoy si que si....

Se me ha hecho corta la visita de Roca....

Y Jose David sigue teniendo patada en la boca.

Clara la ganadora si o si.
 
Respuesta: Master Chef

Hoy lo he dicho en casa, si Clara no gana seguro que Jordi Cruz la ficha para su equipo.

Me he emocionado al oir nombrar "Tickets", lástima que sólo se acuerden de los Adrià
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Master Chef

Yo también pienso lo mismo sobre Clara. Harán algo parecido a los concursos de cantar, que el que triunfa luego es el segundo y no el ganador.

Es posible que no lo hagan tan evidente y no gane, pero que tiene trabajo asegurado está claro.
 
Respuesta: Master Chef

Se me ha hecho corta la visita de Roca....

No creo que tarden mucho a colgar la clase magistral completa en la web de RTVE, como hicieron con Aduriz.

Y Jose David sigue teniendo patada en la boca.

Ídem.:L

Espero que en el próximo, que tiran a 2, se vaya, aunque presiento que se pueden ir alguno de los dos desinflados: Noé (que hoy ha estado bien) o Fabian. O incluso ambos...

Clara la ganadora si o si.

Pues hoy no ha estado muy lucida, la verdad...

Muy bueno José Luis equiparándolo con gente de la talla de nuestro Seoman. Espero que siga ese camino.:palmas
 
Respuesta: Master Chef

El programa de ayer fue un poco :?

Primero la presentadora en la capea no oculta el acento andaluz, sera que es de campo :cuniao

Despues el programa se sigue Granhermanizando contando tema personales de los concursantes que no nos interesan un carajo y sacando planos que obviamente son necesarios en un reality de cocina:

noeculo.jpg


:pensativo

Ademas, no son tontos, en la sesion de masajes no sacaron a la maruja, sacaron a Noe y a Clara, casualidades de la vida los dos mas feos :cuniao

Y para rematar sale el Jordi Cruz con un estilismo mas Justin Bieber que nunca, y lanzando un alegato a favor de la cerveza que tenia una pinta de telepropaganda que tiraba para atras...aunque la cosa es que yo no vi marca alguna.

La primera parte fue muy loca definitivamente y no acabe de pillarle el truco :cuniao

Cuando volvieron al estudio el tema se asento un poco con Joan Roca y Santiaga en modo mala malosa de peli Disney, descojonandose con las penurias de todos sus compañeros. Pena que se haya ido, esta en dos programas mas le quita toda la tonteria a Jose David.
 
Respuesta: Master Chef

Pese a lo guionizado...reconozco que me estoy enganchando prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Master Chef

El cerezo esto es un poco joputa :juas

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Master Chef

Junto con Maribel, es al que más atragantado tengo...yo no lo echaré de menos si se va.
 
Respuesta: Master Chef

Otra clase magistral de Jordi Cruz de casi una hora:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef/masterchef-masterclass-exclusiva-jordi-cruz/1822907/


Pik, lo que comentas de las cervezas me da que lo hicieron como un favor a Juanma, el eliminado que faltaba por estar lesionado y que creo recordar que era dueño de una tienda especializada en cervezas.

Menudo crack el Jordi, además cae majete el tío.

Sobre el programa de hoy ninguna sorpresa, Noé hace días que estaba fuera aunque me ha dado un poco de pena José Luís.

Cerezo es un personaje de cuidado pero al menos sus burradas caen en gracia la mayoría de las veces, no como el sobrado del José David al que cada vez tengo más atravesado, el tío tiene mala sangre de verdad.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Master Chef

Jose David es para darle de comer aparte definitivamente, ademas no es un cocinero completo, se nota que sabe bastante de cocina de autor, pero despues mete bastante la pata con la cocina mas "casera". Y ojo, que Clara a mi me parece que cada vez esta mas subidita y creidita.

La Samantha nuevamente lamentable. Ayer como toda la comida les salio cruda la tia no probo nada. Puedo entender que si solo a un concursante le ha salido cruda, pase de probarlo, pero si les ha salido mal a todos digo yo que tu como jurado que eres tendras que probar todo para ver cual es la que ha salido un poco mejor dentro del desastre general. Pepe y Jordi, llegaron a comer solomillos y pollos que casi estaban vivos sin ningun problema.

La proxima semana van a visitar a Subijana a Donosti.
 
Respuesta: Master Chef

Después de destrozar el pollo ( hilos incluidos ) y meter la pata con la crema, no nominan al niñito...claro caso de favoritismo, supongo que porque piensan que da juego, cuando es un insulso de cuidado ( lagrimita incluida ).
 
Respuesta: Master Chef

Yo quiero que Jose David se pire a la de ya. Me puso muy nervioso cuando en la cocina empezó a chillar para que las chicas le ayudaran, y luego se quejó de que no recibió nada de ayuda.

El bloqueo mental de Fabián, también fue de película.

Yo sigo esperando cuando van a echar a la mujer de Benicarlo, que no ha hecho ningún plato bien al 100 % ni ha arriesgado nada como los otros y con sus gracias y las alcachofas sigue ahí....

Que descojone con Pepe reanimando al pollo: "...ha muerto.....como volaba"....:mparto:mparto
 
Respuesta: Master Chef

Vaya zas en toda la boca que se ha llevado el José David :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Master Chef

Visto por segunda vez y mucho mejor. Pero... el tal José David es un imbécil integral. Prepotente, creído, maleducado... No se puede coger más manía a nadie en menos tiempo.
 
Respuesta: Master Chef

Yo lo iba tolerando hasta el momento, pero desde hoy le he hecho la cruz, que tío más petardo!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Master Chef

La verdad es que lo de ayer bastó para aclarar alguna duda de que es un prepotente y un déspota.

En serio que el mejor plato de verduras fue el suyo????:mosqueo

Verduras Hervidas a su temperatura con una salsa de judías copiada de un libro. No me jodas.....:fiu

Solo espero que no gane él.
 
Respuesta: Master Chef

Lo de Jose David ya viene de lejos, lo que pasa es que ayer ademas de reirse de sus compañeros por enesima vez añadio a su reportorio pasarse por la entrepierna las recomendaciones del jurado. La cara de Jordi era un poema.

Tiene narices que en un programa por el que han pasado cocineros de la leche a nivel mundial, la persona con mas ego del programa sea uno de los concursantes. Ves a Subijana en plan bonachon y despues a Jose David que no es nadie practicamente elevandose y es para descojonarse ampliamente. Y ojo, que el chavalin siendo aun peor que Jose David cocinando va por el mismo camino. La frase que solto "ya solo quedamos gente con nivel de verdad" cuando no ha hecho un plato decente en todo el programa tambien tiene tela.

Pero bueno, yo ya lo dije en el primer programa, Jose David siendo como es dificilmente va a ganar el programa, y lo va a tener aun mas dificil para trabajar en una cocina. Con esa personalidad no le van a querer en ningun lado.

Me imagino que el ganador estara entre Clara, Eva y Juan Manuel, gente mas o menos normal, que cae bien al jurado y que ha evolucionado algo durante el programa.Lo que me tiene intrigado es como Eva puede ser super amiga de Jose David y de Cerezo, justo estos dos. No se, Eva no da la impresion de tener una personalidad tan lamentable (aunque en el caso de Cerezo hay mucho teatro y show).
 
Última edición:
Respuesta: Master Chef

Yo reconozco que la principio el programa me "asqueba" bastante, sobre todos por las formas (teledirigidas entiendo) de los tres chefs.

Pero últimamente los veo menos "capullos" en este sentido, y el programa me entra y llama más cada día.

Me encaaaaantan las anchoas prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie