Master Chef

uploadfromtaptalk1429109527577.jpg
uploadfromtaptalk1429109532216.jpg
uploadfromtaptalk1429109535908.jpg
 
Lo mejor era hoy la Marilo interrogando insistentemente al chaval acerca de su casi novia, lógicamente para poner en evidencia que la pluma del chaval sugiere otra clase de atracciones amorosas...

Un saludete.
 
El problema de las expulsiones es el que comentáis, que son muy hipocritas.

El casting es lamentable, han cogido a la gente por la personalidad que tienen y porque puedan o no dar juego/polémica. Vale, hasta aquí te puede gustar o no la decisión, no deja de ser un reality, es algo usual en este tipo de programas. El problema viene cuando eliges a un chaval por la imagen de inmadurez que da y por ser poco avispado y después de dar justo lo que esperabas de el (el plato del león es ni mas ni menos lo que se esperaba viendo su personalidad, la respuesta de un chaval aun con mentalidad de crió a lo que le pedían los jueces), después de dar justo el espectáculo que estaban esperando en el casting, van y le ponen a parir. También han pillado por ejemplo a un tío inestable, que esta en todo momento llorando y atacado de los nervios y fijo que cuando monte el espectáculo le dejaran en ridículo cuando si ha pasado el casting es precisamente para que de algún momento en TV de ida de olla. O la chica nutricionista, elegida en el casting única y exclusivamente por llevar la contraria al jurado en cuanto a la comida mas calorica y por tener un punto bastante borde. La acabaran echando en algún episodio donde se ponga de manifiesto el tema, bronca incluida y encima el jurado ira de digno.

Vamos, que cocinar poco o nada, y encima como reality son hipócritas a mas no poder, crean los personajes a su medida, buscando que den lugar a unas situaciones concretas, y cuando se dan esas situaciones que buscan van y se descojonan de ellos. Al fin y al cabo algo usual en los realitys, pero es que encima en Masterchef van de dignos y de programa blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Bueno hoy se acaba...
Con dos claros concursantes por encima del resto..
El resultado final ya se ha filtrado en internet...
Carlos Ganador, Sally 2ª y 3ª Andrea comete el pollo

Hoy a diferencia de otros paises como EEUU (el cual sigo cuando puedo en Cosmo) se funden las semifinales y la final en el mismo programa... lo cual considero que es destrozar el formato y no alargar cuanto menos dos semanas más la "gallina de los huevos de oro" en lo que a share se refiere de tu programación y lo que es tu caballo ganador.

Que en un programa se fundan queden de 4 a 1 es hacer perder aparte toda la grandilocuencia que debe tener la final... Y permitir ver a fondo una final donde deben cocinar el menu completo.
 
¿Esto lo sigue viendo mucha gente? ¿Cómo les ha ido en audiencia?
 
Ni idea, preguntaba en serio, sin ninguna otra intención. Porque las otras ediciones sí las seguían algunos amigos y esta no, así que estoy totalmente desinformado.

Un 26% es bastante, no?
 
han tenido que adelantar el final de esta temporada porque está siendo un desastre a todos los niveles, no?

TVE cargandose otro formato por sobreexplotacion como ya hiciera con OT ( que por cierto, vuelve xD )
 
Masterchef se lo cargan los tres del jurado. Con el paso de los años se han convertido en gente insoportable.

Top Chef tenía más papeletas para desaparecer, pero han ido rotando a alguno del jurado, Chicote reparte la carga, etc. y se van manteniendo más que dignamente.
 
En cuanto te meten un programa como este, donde concursantes y jurado compiten a ver quién es el más imbécil, prepotente y desagradable (aunque en el fondo todos hagan un personaje ante la cámara), sólo puedes esperar que ese programa acabe muriendo del hastío que produce ver a tanto mamarracho suelto y sin bozal. Porque ni siquiera como 'reality' es un programa especialmente bueno o que enganche, cualquier mierda de Tele 5 sabe equilibrar mejor el 'casting' de gentuza para dosificar las raciones de asco y pseudosimpatía que pueden causar los concursantes en el espectador.

No sé qué hemos hecho los espectadores de este país para que los programadores de TV, especialmente la de la TV pública, lleguen a la conclusión de que lo que necesitamos ver en la tele es mediocridad, arrogancia y humillación hacia el prójimo.

Un saludete.
 
Me sorprende mucho que las campañas de publicidad que protagonizan alguno de los miembros del jurado de Masterchef tengan el éxito que esperan. Así como que alguien pueda seguir o ser fan de alguna de estas tres personas. En mi familia, en todas las casas, es anuncio que hace alguno de ellos, producto que ni se nos pasa por la cabeza comprar, salvo que no quede otra. En lugar de atraer una posible compra, nos producen todo lo contrario.

Sin embargo, Chicote, aún estando quemadísimo "Pesadilla en la cocina", estando casi todo el año en pantalla, es curioso que no genera ese rechazo a la gente. Como mucho te da igual su presencia, pero no incordia.
 
Lógico, independientemente de la personalidad real de todos ellos, el personaje de Chicote en la pantalla es el del gruñón que luego en el fondo es majo, y hasta te hace terapia familiar si es necesario para que todos se entiendan y se lleven bien. Aparte de que normalmente se le ve en cocinas de baretos y restaurantes de barrio, lo cual le convierte en un tipo muy cercano.

En cambio, la imagen que da el jurado de Master Chef es que van por la vida con ínfulas de alta cocina y elitismo, y encima alguno en la vida real no hace mucho por desmentir dicha imagen. Aparte de que fomentan el rollo competitivo mezclado con altas dosis de mamoneo entre concursantes, y lo que es peor, entre concursantes y jurado. Normal que nadie les trague.

Un saludete.
 
Yo más o menos los soporto, no se por qué... el pijo mierda Jordi Cruz es un poco hipócrita, sí... y es el poli malo. Pero como tiene vozarrón mola. El Pepe Rodríguez un poco más llano. La otra se más inaguantable.
 
Ahora bien, que tiene que estar de puta madre pagado el programa porque... entre las cuatro ediciones anuales de Master Chef (ya estaban grabando me parece el nuevo de famosos), no se cuando hacen su alta cocina... Debe ser que da clientela a sus restaurantes, que también. Pero muchos de estos cocineros, una vez arriba parece que ya viven de tocársela a dos manos mientras sus empleados cobran los menu degustación de doscientos pavos. Yo sigo diciendo que mientras me llevéis a un sitio honrado, con buena comida casera donde salir saciado, le pueden dar por culo a las reducciones de anchoa.
 
Será todo lo malo que queráis, estoy de acuerdo con vuestra opinión, pero ayer saco un 26% de audiencia (mas de 3 millones de media de espectadores).
Si que va a la baja, que es normal, pero aún así los resultados son muy buenos.
(curiosamente, en catalunya, ganó "el foraster" mientras se emitía, después los espectadores fueron hacia MC)
 
supongo que la demanda que le pusieron a Jordi Cruz ( por cierto, en qué ha quedado? ) por el trato a los becarios tambien influye en lo mal que nos cae. Ya no hace anuncios?
 
Mas que demanda, Intersindical CSC ha pedido a Inspección de trabajo que verifique las condiciones de trabajo/contrato de los becarios. Que yo sepa, aún no tienen respuesta.
 
Arriba Pie