Respuesta: Master Chef
Pedazo de tajo que lleva. ¿Qué hizo? ¿Intentó cocinar un tiburón vivo?
Por muy guionado que esté (obvio), estas cosas se hacen con Gran Hermanos, splashes y chuminadas varias. Pero en un pseudoprograma de cocina...no me parece de buen gusto.
En lo referente al último programa, me gustó bastante la evolución de José Luis, que es de los que mejor me cae
Y en este último programa, no paraban de rajar a Noé, dejando entrever que se iba a la calle, y luego eligen a la de Nueva Zelanda....
Y en este último programa, no paraban de rajar a Noé, dejando entrever que se iba a la calle, y luego eligen a la de Nueva Zelanda....
Pero yo tengo una duda, este programa está grabado de hace tiempo o cómo va el tema?
Yo también creía que se iba Noé, la verdad
Enviado desde dispositivo móvil
Es que eso es lo que no puede ser. Llevan varios programas metiéndole caña al tontainas del Noe y no lo echan nunca. El gallego no ha destacado mucho, pero parecía bueno, lo elegían siempre de los primeros, así que cuando lo echaron a él en vez de al navarro.....flipé.
la que no entiendo que pinta ahi es la Samantha y la presentadora. La primera es sosa como ella sola y no aporta nada, y la presentadora directamente no hace nada, solo la enfocan para hacer los 3 publireportajes de turno.