Esto esta degenerando cosa mala. El nivel es muy inferior al del año pasado a estas alturas y eso que los platos son de andar por casa siempre. Hablo del nivel en la cocina, porque a la hora de soltar la lengua el programa esta a un nivel espectacular. Si lo que pretendian era meter el en programa al mayor numero de viboras envidiosas y chulas a que se coman entre ellas lo han conseguido con creces. De hecho en la eliminacion ya se sabia quien no se iba fuera, no por lo bien o mal que hubiese concinado, todos los que malmeten contra los comapañeros esta claro que los van a dejar el programa unas semanas mas porque de esto va el programa este año.
Despues lo de siempre, telepropaganda por aqui y por alla, que si el curso online, que si el programa que va despues de master chef...bueno, ya han pasado directamente a mandar a un par de concursantes a un bar para hacerle propaganda.
Y el jurado en el ultimo programa para mi ha rozado la mala educacion. Por ejemplo las risas que se hacian a costa del enterrador me parecerieron de verguenza ajena, un chiste vale, pero se pasaron todo el programa riendose de el (cuando ademas se veia que no le estaba haciendo ni pizca de gracia). Ya me gustaria ver a ellos como encajaban a alguien haciendo chistes de cocinillas en su cara durante 2 horas. Y lo Pepe llamando loco a la cara al chico de las moleculas con su (patetica) imitacion de una camisa de fuerza tambien me parecio todo menos gracioso, vale que el chaval sea bastante friki, pero hay que tener un poco mas de educacion. El año pasado se agradecia el humor "sanote" y en plan colegueo de Pepe y Jordi, este año entre el exceso de chistes de mal gusto y el humor guionizado 100% estan dando mas pena que otra cosa.
Ojo a lo que voy a decir, me parece tan lamentable el papel que estan haciendo Pepe y Jordi, que incluso creo que Samantha es de lo poco potable este año. Por lo menos esta en su sitio y no hace el bobo.