Master Chef

aparte de la vegana pija, lo que mas asco me dio fue la convención de modelos amiguitas de Eva González con los otros dos tolais haciendo el idiota como barmans de pacotilla
¿Eso tambien es una promoción de los servicios públicos?

No. Eso es promoción del tipical spanish a lo Alfredo Landa. Marca España, no lo olvides :garrulo
 
Lo unico que me quedo claro del programa de ayer es que este año vamos a ir sobrados de concursantes arrogantes y chulos, lo de Jose David va a quedar en nada. Y lo peor de todo es que con lo arrogantes que son, como bien dice Nogales, no cocinan ni un carajo, el nivel medio es aparentemente muy inferior al del año pasado.
 
Vimos media hora. Suficiente para no volver a verlos. Nivelón de concursantes y encima hijosputa por doquier:
- En la prueba de eliminación riéndose de cualquier fallo de los compañeros que están abajo.
- Nula capacidad de trabajo en equipo.
- Fundamental pisotear al de al lado para quedar bien a cualquier costa, en lugar de pensar en el resultado del equipo.
- En EL PRIMER PROGRAMA menosprecio total y absoluto a la que al final expulsaron. Que puede ser mala, pero que en horas llegues a odiar y despreciar a alguien públicamente como hicieron, indica el nivel moral de esta gente.

Y bueno, el único al que salvaron los del jurado... ¿nos lo pareció o es un imbécil integral que se cree superior al resto? Alucinante. Me cuesta creer que esta gente realmente tenga la esperanza de llegar a ser alguien, porque si lo consiguen es que no les va nadie.

Como dijo Seoman en la primera edición, no se salva ni uno. Esta gente no sirve hoy por hoy para trabajar en una cocina, sitio donde es imprescindible el trabajo en equipo y la coordinación.
 
¡Ah! ¿Que os creéis que esto va de cocina? :L

Tal cual. Si te gusta este mundo, contrata Canal Cocina o apúntate a un curso en tu ciudad, porque de semejante panda el aprendizaje es nulo. Increíble que chavales de 8 años sean mejores que estos.
 
a la chica que echaron, Lola, se la veía la pobre superada por la presión, pero tambien bondadosa, ingenua y demasiado niña para el nido de buitres en lo que se ha convertido esta edición.

el resto son idiotas integrales, incluyendo al publiclista, si. Y ojo que en el siguiente programa sacan de quicio a Jordi Cruz, que al parecer les intenta ayudar en la prueba de grupos y pasan de él olimpicamente, con el cabreo consiguiente del mismo.

Ojalá hicieran tabula rasa y echaran a todos, como gran sorpresa de la temporada, volviendo a hacer otro macrocasting para empezar de cero :lol
 
Si ya se les cachondearon en la prueba de grupos del primero. Por lo que se lee en el avance de RTVE, les van a dar una sorpresa en el próximo programa como castigo por la chulería.
 
qué pésima está siendo esta segunda edición :fiu

Aburrida, trillada, con un casting horrible, y momentos vergonzosos y forzadísimos como el de Jordi Cruz acunando en el avión a Pepe Rodríguez, lo que el año pasado eran coñas espontáneas y naturales este año están guionizadas :latigo

todas los platos que hacen dan ganas de tirarlos a la basura, especialmente patéticas fueron las tartas. Y la mala educación de unos cuantos es tambien digna de libro ( lo de la tía esa que se descojonó cuando echaron al arquitecto es para que se fuera con él de la mano )

como sigan en este plan no creo que aguante mucho mas viendolo
 
Yo ayer alucinaba, una tarta normalita normalita y un puñetero conejo y hacen semajante mierda platos. Pero mierda, mierda, mierda, gente que cocina desde hace 2 semanas saca mejores platos.

Si me dices que al menos han hecho el casting en plan reality, buscando espectaculo...pero ni eso. La mitad son unos paraditos que ni te das cuenta que estan delante de las camaras, y el resto son unos chulos y arrogantes que tampoco es que den diversion al programa. La que gano la primera prueba ayer directamente esta de atar, diciendole a sus compañeros sin ningun rubor que no tenian su nivel y que ya intentaria ella sacar el plato...para acabar lllorando y pidiendo ayuda al resto al final de la prueba de equipos porque no sabia ni por donde le daba el aire. Y al final descojonandose del que eliminarion y ni le pide disculpas. ¿Pero de donde han sacado a esta panda de chulos y maleducados?. Yo alucino.

Y como dice Nogales todo tiene una pinta de carton piedra y falso que tira de espaldas, todas las frases que suelta el jurado, las chorradas entres Pepe y Jordi, la telepropaganda de compañias y cocineros estatales. Ya habia mucho de esto en la primera edicion, pero es que lo de la actual es insoportable.

Perp lo peor de todo es el nivel lamentable que tienen como cocineros, en la anterior edicion al menos habia 4 o 5 que te hacian ver el programa porque iban sacando cosas curiosotas programa a programa, los de esta edicion tienen casi todos una pinta de que no han cocinado sin recetas delante en su vida que tira de espaldas.
 
Hay uno con nivel eh!, lo que pasa es que no da el perfil de ganador, porque se lo cree bastante y eso no gusta.
 
parece que mejoraron algo en la prueba por equipos ... claro, haciendo bacalao facilito y ademas sin un segundo!

echaron a la señora Curra, que no es que haya hecho mucho honor a su nombre...
 
ah, si :juas

por poner algo mas, la vegana no creo que vaya mucho mas allá. Y el profesor de yoga es hostiableeeeee ...:fiu
 
Esto esta degenerando cosa mala. El nivel es muy inferior al del año pasado a estas alturas y eso que los platos son de andar por casa siempre. Hablo del nivel en la cocina, porque a la hora de soltar la lengua el programa esta a un nivel espectacular. Si lo que pretendian era meter el en programa al mayor numero de viboras envidiosas y chulas a que se coman entre ellas lo han conseguido con creces. De hecho en la eliminacion ya se sabia quien no se iba fuera, no por lo bien o mal que hubiese concinado, todos los que malmeten contra los comapañeros esta claro que los van a dejar el programa unas semanas mas porque de esto va el programa este año.

Despues lo de siempre, telepropaganda por aqui y por alla, que si el curso online, que si el programa que va despues de master chef...bueno, ya han pasado directamente a mandar a un par de concursantes a un bar para hacerle propaganda.
Y el jurado en el ultimo programa para mi ha rozado la mala educacion. Por ejemplo las risas que se hacian a costa del enterrador me parecerieron de verguenza ajena, un chiste vale, pero se pasaron todo el programa riendose de el (cuando ademas se veia que no le estaba haciendo ni pizca de gracia). Ya me gustaria ver a ellos como encajaban a alguien haciendo chistes de cocinillas en su cara durante 2 horas. Y lo Pepe llamando loco a la cara al chico de las moleculas con su (patetica) imitacion de una camisa de fuerza tambien me parecio todo menos gracioso, vale que el chaval sea bastante friki, pero hay que tener un poco mas de educacion. El año pasado se agradecia el humor "sanote" y en plan colegueo de Pepe y Jordi, este año entre el exceso de chistes de mal gusto y el humor guionizado 100% estan dando mas pena que otra cosa.
Ojo a lo que voy a decir, me parece tan lamentable el papel que estan haciendo Pepe y Jordi, que incluso creo que Samantha es de lo poco potable este año. Por lo menos esta en su sitio y no hace el bobo.
 
Comparto contigo el hecho de que el nivel es muy inferior este año. Tanto a nivel culinario como a entretenimiento.

El de yoga y la rubia son muy hostiables y no tienen ni puta idea. A la calle con ambos.

Me gusta Emil, pero no hace ni caso y parece que seguirá de este modo, así que no tiene el perfil de ganador.
 
¿Nivel bajo? Os quedais cortos. ¡¡Pero si la prueba de eliminación era hacer un puto bistec empanado!! Vamos o me jodas.. ¿¿Master Chef?? :facepalm
 
Este... tenemos concepciones diferentes sobre lo que es algo asqueroso...

Eso tiene que estar rico rico. Pero vamos, era como hacer un masterchef fe tortilla francesa :D
 
a mi es que el concepto de partida ( empanar una pieza de carne entera y gruesa ) me parece de un estoposo que asusta. No digamos ya si encima lo acompañamos de los inventos de marras, que si frutos secos, canela (WTF?) ...
 
No sé si aquí veis Masterchef Australia, lo ponen en Cosmo creo, de 20:00 a 22:00, dos programas diarios... ¡¡¡ son más de 100 para la primera "remesa" de chefs !!! Nosotros lo vemos durante la cena, con el crío, que también le gusta.


Os lo digo por la diferencia ENORME de tono que hay con respecto al español (que no sigo) y al USA. Es un programa DE COCINA, no de relaciones. Es una academia a la que se va a aprender, todo el mundo se lleva bien, se ayudan entre ellos, las críticas no se basan en tirar la comida a un contenedor, no se grita a los concursantes, se les dan consejos y se prueban las cosas mientras se hacen, se recuerdan pasos, se dan recetas,...


Es otro programa, otra historia. Es UN LUJO ver un programa así, sin malos rollos. Un programa de cocina centrado en eso, en la cocina.


Si tenéis oportunidad de verlo, dadle un tiento. Merece la pena.


:hola
 
ya nadie, no?

No me extraña, el nivel del último fue vergonzoso; el jurado poniendoles por las nubes en la prueba grupal cuando apenas si tuvieron que hacer un menú de degustación ( un primero y postre, nada de 3 platos ) y no podía ser mas básico ( secreto de cerdo ibérico y arroz negro con sepia; piña colada y otro que ni recuerdo; nivelazo, eh? )

pero lo peor vino en la prueba individual: ya suena a cachondeo que pongan de vez en cuando a concursantes de la anterior edición como invitados de postín, pero que encima sea Maribel con sus inefables alcachofas manda narices... pues bien, los de esta edicion la dejan como poco menos que Arzak, viendo el desastre que perpetraron con 3 platos que debían ser de 1º de cocina: crema y chips de alcachofas y rellenas.


Pero no os preocupéis, que ya se encargan ellos de rellenar los programas con cliffhangers de mierda ( en el próximo un concursante abandonará voluntariamente el concurso... apuesto por el insoportable profesor de yoga con los párpados caídos )


De pena.
 
- Venga va, que no se diga...

Es que la caída de nivel es espectacular. No es que estos concursantes sean peores que los de la pasada edición... es que no hay color... el nivel va de lo malo a lo lamentable (espero que si hay una tercera edición hagan una criba severa porque este año lo de Celia ha sido de traca... ¿Cómo vas a cocinar en un programa de cocina GENERAL si no pruebas nada de origen animal? ¿Cómo le sacas los sabores?... Surrealismooooooo) y por eso se hace tan difícil de valorar y el Coco de Gonzalo, en el fondo y no tan en el fondo, les hace un favor, porque con su táctica telecinquera Aida: "Yo, yo, yo y los demás fuera", está dando de qué hablar y levantando la audiencia. No me creo que sea él el que tome la puerta la semana que viene o esto se va a quedar más soso que la crema de calabaza de la prueba eliminatoria.

A destacar, Emil por su seriedad, rigor y temple, aunque a veces le puede tener la lengua demasiado larga, especialmente en la escalera (si estás cocinando tenso y encima escuchas cuchichear a un tipo que dice que lo que estás preparando es asqueroso no es para estar demasiado motivado) y acaba gonzalizándose :mutriste. Veremos la semana que viene.
 
El año pasado la mayoría me caían bien y me daba pena cuando eran expulsados, este año lo paso mal porque cada semana sólo pueden echar a uno.
Ignoro si son tan malos como los pintan o simplemente es por crear polémica pero lo de la última prueba de expulsión es sonrojante. Una cosa es que los platos sean flojos, poco vistosos o sosos, pero que un
"top chef" no sea capaz de dejar el arroz en su punto o de hacer una menestra es de traca.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Veo el final de este programa desde hace unas semanas, asi como de otros 'realitys-concurso', y tengo la impresión que todos tienen como objeto la humillación del concursante (sea chulito o no) a lo Risto Mejide ... ¿tan mal están los ánimos para que los dirigentes creativos de las cadenas crean que este es el contenido que busca el espectador?

Un saludete.
 
Yo ver lo sigo viendo, ahora, lo veo por lo que han querido que sea esta edicion, por el espectaculo semanal de Gonzalo que hay que reconocer que es un descojono.

En cuanto le echen dejare de verlo, porque no se salva ni uno en cuanto a nivel de cocina para lo que se supone que es un programa asi y ademas el programa esta llegando a unas cotas de telepropaganda y de decisiones estupidas de verguenza ajena. Ejemplo el ultimo episodio, una hora de publireportaje del barco (eliminando pruebas de cocina por jugar a los bolos), y una prueba resuelta en funcion del precio que le ponian a los platos 4 famosos de turno, algo totalmente aletorio e injusto, Y no una prueba cualquiera, una prueba que decidia quien se libraba de la prueba de eliminacion.

Y ojo, que destacais a Emil pero yo creo que la "buena" es Vicky. Emil es un tio teorico, con mas conocimientos que el resto, pero mano lo que se dice mano no le veo, hace unos platos bastante normalitos en cuanto a ejecucion, de hecho casi siempre destacan que los de Vicky tienen mas sabor.
 
Última edición:
Arriba Pie