Master Chef

La expulsión de la marujilla me pareció correcta ( a pesar de mi ferviente deseo de ver fuera a Fabián ). Ya no podía dar más de si y tanto llanto y tanta alcachofa ya cansaba, a pesar de que su buen feeling con Pepe podía haber dado un poquitín más de si.

Llama la atención lo que le dice Samantha a Fabián cuando está cocinando el último plato..dice algo así que es como si lo hubiera cocinado el Fabián de las pruebas de selección..efectivamente este concursante vive de las rentas y de un posible buen postre que hiciera en las fases preliminares.

Eva mal con el pescado haciéndose la tonta cuando la maruja le pregunta y dejando el pescado en el mostrador para que se peleen por él y ajena a cuanto sucedía con el pescado. Ahí es donde se ha visto más las tablas que puede tener Eva que Fabián culán ( lo he leído por aquí y me ha gustado :ok ).

El programa tiene un toque más suave que los primeros programas. A mi me gusta tal y como está ahora, antes también me gustaba pero era más encorsetado y la llegada de personajes y de cocineros de prestigio le da un aire más fresco al programa.

En definitiva que estoy cada vez más enganchada a este programa. Y yo quiero que gane el camarero!
 
La maruja teatrera fue a la mala. No entiendo como pueden decir que era buena, si es mas mala que la hierba rastrera. Iba de buena pero, es mala. Y Jose David al menos se muestra tal cual, aunque no me caiga bien.

Yo tambien quiero que gane Juan Manuel. Y estoy enganchadisima.
 
Jojo, Juan Manuel y Fabián los primeros finalistas. Y en mi opinión, chapeau por el primero con el postre que se marcó. Y el segundo en la prueba del Teatro Real lo hizo realmente bien. El chaval, que tiene 18 años, vaya futuro tiene.
 
Maravillosa justicia poética: José David a la puta calle en la final.

Así tenía que ser, así deseaba que fuera y así ha sido.
 
Siii, a la calle José David. Estaba harto de él y su egocentrismo elevado a la enésima potencia

y SABÍA que en el ultimo programa estaría Ferran Adriá, como colofón. Qué grande :palmas


ojito que vuelven los expulsados ... y hay pique entre Maribel y Juan David :lol

y madre mía lo guapa que saldrá Clara :amor


El de hoy, para mi, ha sido una sorpresa: no me esperaba que se le diera tan bien ese postre tan complicado a Juan Manuel ( joder el Roca, parece Quasimodo con esa pose ) y al niñito que resolviera tan bien el menú para famosos.

Eva ha arriesgado un poco mas y por eso se ha ido. Descomunal el palo que le ha metido Jordi a José David: tu te crees mejor de lo que eres.
 
Mira que yo soy el primero en criticar la chuleria de Joseda pero lo de hoy me ha parecido demasiado forzado. Resolver el empate a favor de Fabian por su humildad es como para descojonarse durante toda la noche. El chavalin es un Joseda en potencia de manual. En cuanto un plato le saie medio decente se echa flores a si mismo como el que mas. Hoy mismo se ha descojonado a la cara de Eva y le ha dicho que menudo error de principiante lo de la sal, cuando el ha metido la pata mil veces en el concurso.
Y en la prueba final ya me ha parecido excesivo penalizar dos veces a Joseda por lo mismo, por la falta de humildad. Una vez vale, pero dos veces, cuando Eva ha hecho peores platos en las dos ultimas pruebas me parece excesivo. O pasarle por la cara que se cabreara por la decision del jurado en la penultima prueba, la leche, es normal que se lo tome mal estando a las puertas de la final y por lo que se ha visto en el video tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, solo se ha retirado para pasar el cabreo el solo.

Yo a Joseda le tenia enfilado desde el primer dia, pero hoy ha dado la impresion que no tenia ninguna oportunidad de llegar al final, parecia que se lo iban a cargar si o si, y tampoco es eso.
 
Hoy ha sido un programón...de los mejores de la temporada.

Y yo también tenía ganas de que se pirara Jose David, pero después de lo de hoy, creo que se lo merecía mas Eva. NO es buena cocinera, es un desastre como hemos visto en el Teatro Real, su actitud a las puertas de la final no ha sido la mejor, y en otras ocasiones se han basado en el último plato para echar al concursante y justo hoy se basan en la trayectoria. José David era un prepotente y un creído si, pero ha hecho mejores platos que Eva.

Pero por lo que sea, el jurado le tenía guardadas hoy unas cuantas pullitas y al final se lo han cargado.

Ganador José Manuel...y los otros dos finalistas colocados en algún restaurante. Veremos quien se queda con Jose David...:juas

Y Cerezo en el Calima???? No pega nada!!!
 
Yo hoy lo he visto por primera vez y me quedo con el americano SI o SI....

muy sobreactuado todo desde jurado, a presentadora, pasando por concursantes...

Por cierto yo soy el propietario de una cadena de restaurantes y no cojo a ningun gañan de estos.

Este concurso debería ser para cocineros principiantes, no informaticos con vocación cocinera y que saben hacer un risoto.
 
Buenos días

El gremio de Informáticos llora y lamenta la INJUSTA eliminación de Jose David. Mostramos nuestro total y más absoluto desacuerdo con la decisión de un jurado que nos parece totalmente parcial y que corresponde más a la aplicación de un guión televisivo en lugar de a una evaluación objetiva del trabajo realizado en la prueba de eliminación.

Viva Chicote. Al menos él es sincero.

Fdo. Los que gobiernan el mundo en la sombra.
 
Mira que no soy fan de José David, pero ayer no mereció verse expulsado. El jurado siempre se ha caracterizado por valorar en función del último plato, y nunca ha mirado trayectorias y demás ( por esa regla de tres Clara no debería haberse ido por ejemplo y Fabián ya estaría fuera ).

Eva estuvo muy mal, parece como si al haberla sacado de la cocina de programa se viera desubicada. Estuvo desordenada, olvidadiza, semi-intento de guindar un postre ajeno y hasta estuvo sucia! y luego el último plato según palabras del jurado no fue nada del otro mundo.

José David sin embargo estuvo técnico, pulcro y fue el que mejor controló sus nervios. Debe de ser frustrante ver que a pesar de haber estudiado, haberse formado y hacer siempre platos solventes ( creo que nunca ha patinado como por ejemplo Fabián y el churro de manzana que le salió ) quedarse fuera y al final no pareció tan pretencioso cuando él mismo reconoció que José manuel le había superado. No pude evitar sentir empatía y hasta cierta penilla por él ademas que se pasaron un poco con los comentarios que le dijeron.

Visto lo visto creo que Fabián va a ganar y a José Manuel y Eva le taparán la boca con buenos contratos.

No acierto a ver que sentido tiene que Fabián gane, aunque pensandolo quizás sea una estrategia de marketing para acercar a la gente muy joven a la cocina, porque si no...
 
Pena es tener coño y no tener faena. Yo simplemente disfruté viendo cómo le daban a José David por todos lados.

Y que se pirara en la semifinal... ah, qué honda satisfacción.
 
Mira que no soy fan de José David, pero ayer no mereció verse expulsado. El jurado siempre se ha caracterizado por valorar en función del último plato, y nunca ha mirado trayectorias y demás ( por esa regla de tres Clara no debería haberse ido por ejemplo y Fabián ya estaría fuera ).

Exacto. Eso es lo que no entendí.

De acuerdo en todo con Mamba. :ok
 
Coincido en que lo de ayer fue injusto para José David... pero si alguien merecía una injusticia, era él

se ha reído de sus rivales, no ayudaba a ninguno de sus compañeros, egocéntrico y divo hasta decir basta...

En cuanto al plato, ese risotto con pollo lo hace mi madre y no se da tantos alardes. Creo que cualquier con unas mínimas dotes lo hubiera hecho. Eva hizo otra plato para salir del paso, pero por lo menos improvisó algo nuevo, aunque incosistente. Con dos platos que no daban para una final, tuvieron que tirar de la trayectoria, porque sino la final se quedaba solo con dos. Y ahí no hay discusión: Eva solo estuvo 3 veces en el reto final, por 7 de José David.

Fabián no creo que gane ( por cierto es muy repulsivo con su sobreactuación en cada vídeo individual donde recogen sus impresiones ), una cosa es que tenga chiripa un dia, y otra que en la final Ferran Adriá no sepa distinguir el grano de la paja. Porque si, Adriá va a ser el jurado que dictamine en la final al ganador. Magnífico colofón para el programa revelación de la temporada.


Yo apuesto por Juan Manuel. Creo que es el mas cocinero de todos, el que ha tenido una trayectoria más sólida, y ademas, es un estupendo compañero y se le ve muy buena persona.

Eva podría ser una alternativa, pero bajo presión se le han visto las costuras.
 
Pues reconozco que ayer Fabián me sorprendió en la prueba del Teatro Real, pero habría que verle en una prueba de eliminación sin postre y sin calco de otro plato. José David me dio algo de pena, pero incluso en sus impresiones finales seguía erre que erre con que no lo había hecho tan mal. Eva no me parece buena gente, pero sus platos siempre me apetecen mucho (quizás la tarta salada menos :sudor).

Por cierto, vaya físico más curioso el de Jordi Roca (esas poses).
 
A mí lo que me gusta de este programa es que aunque hay favoritos (o lo han habido) cualquiera puede cometer un error e irse fuera. Eso me gusta porque no es predecible.

Ayer por ejemplo vivimos un gran programa con tres eliminatorias. Cualquiera podría pensar que lo justo, por trayectoria en el programa, hubiera sido que Fabián se quedara fuera de la final. Pero cuando se enfrentó a Eva y Jose David lo hizo mejor que ellos, sin discusión, y así se ganó el puesto. Y mira que me jod**, pero en esa eliminatoria se lo mereció.

Y en la eliminatoria Jose David-Eva creo que no destacó ninguno y por eso "tiraron" de trayectoria más que por el plato en sí. No lo veo mal, aunque también creo que le tenían ganas a Jose David.

Yo no apuesto por Fabián porque es muy limitado. Pero todo puede pasar (y me alegro de ello) porque un mal día lo puede tener cualquiera, e incluso dos personas, y eso en este programa se paga. Apostaría, como la mayoría, por Juan Manuel, pero... ya se verá.
 
Fabián tiene 18 años y cuando los han puesto a hacer 4 platos en el Teatro, ojo que el tío ha sido el mejor don diferencia. Con una tranquilidad superior a los otros. De nada vale en una profesión ser muy bueno si no sabes resolver en los momentos clave.
 
Pues yo creo que Fabian no fue el mejor con diferencia. Es más, si José David no quema la tarta seguro que él hubiera sido el finalista. Básicamente estoy de acuerdo con los que opinan que ayer José David fue injustamente eliminado, aunque el tío sea insoportable mereció mucho más la final ayer. No se trata de si el arroz con pollo lo hace mi madre o no, sino que dudo muchísimo que el plato de Eva estuviera siquiera comible.:garrulo:garrulo

La televisión es mucho de "manipulación" mostrando lo que quiero, en el teatro cuando le dijeron a Eva que su comida había sido un desastre JD hizo ademán de animarla y ella se revolvió de muy mala manera, de eso no se habla nada. Lo mismo que el Fabián que sin haber demostrado absolutamente está igual de subido que JD en sus buenos tiempos.

En resumen, que me encanta el programa!! :D
 
La televisión es mucho de "manipulación" mostrando lo que quiero, en el teatro cuando le dijeron a Eva que su comida había sido un desastre JD hizo ademán de animarla y ella se revolvió de muy mala manera, de eso no se habla nada.

Es que Eva no me cae nada bien y no la veo una persona legal. Con lo del pescado de Fabián ya me demostró que no era de fiar. Y ayer cogiendo la tarta de JD???

No se que le ven.
 
Es que ayer Eva enseñó un poco la patita...además de la contestación que le soltó a Pepe de que si se iba se iba y que le daba igual. No creo que José David haya contestado así en todo el programa, si os dais cuenta, siempre se venía abajo cuando le decían algo y contestaba allanándose con un "si chef".

Y os dais cuenta que Eva en los últimos programas le ha dado por pintarse los labios de rojo..a lo Clara?.
 
yo he visto 10 minutos del último programa y si tuviera que contratar a alguien a fablán con los ojos cerrados. Al resto un abrazo.
 
Arriba Pie