Pero no ha pasado.
Va venga, esfuérzate un poco más que tú puedes. Pon otro ejemplo, jojones, que este no cuelaOiga, le voy a meter diez años de cárcel por que ha atropellado usted a un gorrión. ¿Y si hubiese sido una persona? Oiga, pero ha sido un gorrión. ¡Nada, nada, a la cárcel! ¡Pa que aprenda!
Un oso corre bastante más que un hombre; en dos segundos lo tienes encima.Un disparo a 25 metros no es defensa de nada.
Un eximente que debería ser automático cuando un fulano se topa con un depredador en medio del bosque a esa distancia (pero su abogado sabe que no es así y prefirió intentar lo de la "imprudencia", que hasta hace poco solía colar... ahora ya ni eso).Por supuesto que no, un eximente claro y su abogado no lo suelta porque
Tú interpretas la noticia como quieres y yo, también. Para mi, cuando el Seprona le pidió explicaciones lo único que se le ocurrió como disculpa fue que "tiré al bulto", "no sabía que era un oso".
No sé cómo estará el tema en Palencia, pero aquí hay demasiados osos, mejor harían en controlarlos. Para mi la naturaleza debe estar sometida al hombre, dentro de unos límites, pero no pongamos excusas tontas.
Obviamente, los mismos medios que llenaron portadas y portadas cargando contra Podemos por su "financiación ilegal desde Venezuela", ahora se hacen los suecos. El mal ya está hecho.
Bueno, esperaba respuestas como éstas.
En fin, es lo que hay