En abril lo compro, ya lo dije.
¿Cómo que no me termino de aclarar? Si ya he me decidido por un portátil hace días, ¿EH? Si está ahí todo el proceso que me ha llevado a decantarme por ello.
WoW, montonazo de cables, claro que sí, seguro?.Además, me da un poco de vértigo el cambio, también os lo digo. Son muchos años acostumbrado a mi viejo PC y me da palazo tener que lidiar con la medusa de cables que voy a tener que tocar, enchufar y suputamadrear. Mi TOC me lo pone jodido.
P.D. un sobremesa siempre lo podrás ampliar o retocar para tus nuevas inquietudes
Ah, pues entonces que espere.Correcto.
Dentro de 3 meses hasta puede que tengamos ya el Windows 12.
Bueno, bueno, empezamos con:
Un portátil con pantalla, para navegar y poco más...
Luego ya fuera pantallaca, pero y si juego...
Sabes que se llaman portátiles porque se pueden "portar", verdad?. No creo que se refieran a del sofá al escritorio, pero tú mismo![]()
Yo creo que un portátil de 900€ te "viene grande", pero en fin
La idea del bilbaíno me parece correcta, compra un ssd, aunque sea de 240GB (que los hay por 20€) y le metes aunque sea un Windows 10 sin activar...
No recuerdo que tu pc fuese tan malo para un "navegar y poco más". Y menos para ir al basurero
De aquí a tres meses ya hablaremos![]()
WoW, montonazo de cables, claro que sí, seguro?.
1. El de alimentación.
2. El HDMI para la pantalla.
Todos los demás cables son "opcionales".
- ethernet, si no quieres wifi.
- cable de ratón o teclado, si lo quieres cableado.
- lo que se te ocurra de audio (altavoces, auriculares, etc...)
No necesitas más en un sobremesa.
Tendrás que meter un pinchito para teclado y/o ratón.
Cómo se desactiva Copilot, qué son las métricas, por qué se instala Candy Crush cada vez que reinicio el ordenador, por qué no se apaga cuando bajo la tapa, por qué se apaga cuando bajo la tapa, es bueno bajar la tapa para apagar,…
Vamos a ir practicando…
Antes de tirarlo dime qué lleva y igual me lo quedo yo.![]()
Pues la CPU y la RAM igual las puedo poner en el mío.Ver el archivo adjunto 64660
La tarjeta es una Nvida Windshield o algo así, no recuerdo el modelo concreto. 2 Teras de disco viejuno...
Antes de tirarlo dime qué lleva y igual me lo quedo yo.![]()
Las pelusas se soplan y desaparecen.Te aviso de que por dentro está lleno de mierda, pasé de limpiarlo hará cinco años.
![]()