Me compro un portátil... con W11 :)

En abril lo compro, ya lo dije.

¿Cómo que no me termino de aclarar? Si ya he me decidido por un portátil hace días, ¿EH? Si está ahí todo el proceso que me ha llevado a decantarme por ello.

Bueno, bueno, empezamos con:

Un portátil con pantalla, para navegar y poco más...
Luego ya fuera pantallaca, pero y si juego...

Sabes que se llaman portátiles porque se pueden "portar", verdad?. No creo que se refieran a del sofá al escritorio, pero tú mismo :beso

Yo creo que un portátil de 900€ te "viene grande", pero en fin.

La idea del bilbaíno me parece correcta, compra un ssd, aunque sea de 240GB (que los hay por 20€) y le metes aunque sea un Windows 10 sin activar...

No recuerdo que tu pc fuese tan malo para un "navegar y poco más". Y menos para ir al basurero

De aquí a tres meses ya hablaremos :facepalm

Yo ya :mcallo

:hola

1739298708443.gif

Además, me da un poco de vértigo el cambio, también os lo digo. Son muchos años acostumbrado a mi viejo PC y me da palazo tener que lidiar con la medusa de cables que voy a tener que tocar, enchufar y suputamadrear. Mi TOC me lo pone jodido.
WoW, montonazo de cables, claro que sí, seguro?.

1. El de alimentación.
2. El HDMI para la pantalla.

Todos los demás cables son "opcionales".
- ethernet, si no quieres wifi.
- cable de ratón o teclado, si lo quieres cableado.
- lo que se te ocurra de audio (altavoces, auriculares, etc...)

No necesitas más en un sobremesa.
Tendrás que meter un pinchito para teclado y/o ratón.

Pero es que todo para el portátil es igual, solo te libras del de la pantalla (si no quieres ponerle pantalla externa).

:hola

P.D. un sobremesa siempre lo podrás ampliar o retocar para tus nuevas inquietudes y si te da repelús vete a una tienda informática de las de siempre y le compras lo que quieras y allí te lo instalan.

Cómo se desactiva Copilot, qué son las métricas, por qué se instala Candy Crush cada vez que reinicio el ordenador, por qué no se apaga cuando bajo la tapa, por qué se apaga cuando bajo la tapa, es bueno bajar la tapa para apagar,…

Vamos a ir practicando…

Bueno, bueno, empezamos con:

Un portátil con pantalla, para navegar y poco más...
Luego ya fuera pantallaca, pero y si juego...

Esto no es dar bandazos, es saber más sobre el producto que acabo comprando. Ya he dicho que no voy a jugar y si lo hago será con algo de bajo rendimiento. Desde el primer momento lo de jugar ha sido algo secundario para mí.

Sabes que se llaman portátiles porque se pueden "portar", verdad?. No creo que se refieran a del sofá al escritorio, pero tú mismo :beso

La duda ofende, pero también contesté a esto (parece que esté ante un tribunal ja) y dije que la portabilidad del equipo también me pone. Le estoy buscando maletín, creo que eso lo dice todo.

Yo creo que un portátil de 900€ te "viene grande", pero en fin

De 1700. ¿Me viene grande por?

La idea del bilbaíno me parece correcta, compra un ssd, aunque sea de 240GB (que los hay por 20€) y le metes aunque sea un Windows 10 sin activar...

Para meter un W10 sin activar me quedo cómo estoy. La idea de @DeBilbao es cojonuda, pero para alguien a quien le guste trastear. No es mi caso, yo lo paso mal. Va en serio.

No recuerdo que tu pc fuese tan malo para un "navegar y poco más". Y menos para ir al basurero

No es malo, de hecho me costó 1.500 pavos hace dies. Al basurero va a ir. Me quedaré el HDD por prevenir y lo demás a la puta basura. Este equipo ya ha rendido. Le pide tierra el cuerpo. ya me lo habéis dicho mil veces, no digo nada nuevo.

De aquí a tres meses ya hablaremos :facepalm

Claro. Pero no falta tanto, es mes y poco jaja

Eso NUNCA :mosqueo

WoW, montonazo de cables, claro que sí, seguro?.

1. El de alimentación.
2. El HDMI para la pantalla.

Todos los demás cables son "opcionales".
- ethernet, si no quieres wifi.
- cable de ratón o teclado, si lo quieres cableado.
- lo que se te ocurra de audio (altavoces, auriculares, etc...)

Lo sé. Me refiero también a quitar los del equipo viejo, que tiene un poco de todo. Cómo va a la basura no debería ponerme mal, pero díselo a mi TOC.

No necesitas más en un sobremesa.
Tendrás que meter un pinchito para teclado y/o ratón.

Descartao el sobremesa, pero fuerte.

Cómo se desactiva Copilot, qué son las métricas, por qué se instala Candy Crush cada vez que reinicio el ordenador, por qué no se apaga cuando bajo la tapa, por qué se apaga cuando bajo la tapa, es bueno bajar la tapa para apagar,…

Vamos a ir practicando…

Ducabe, ¿no?

jajaj

Lo de abrir/cerrar ya lo había pensado, se lo preguntaré al santo que tambien tiene portátil.

Arriba Pie