Lennoniano
22/11/63
Pues estoy pensando muy seriamente que, cuando tenga todo copiado, antes de comprar, probar a instalar el W11 en este equipo, a ver si tira ¿aún es posible? Os pediría advice por aquí...
Si lo puedo estirar casi que mejor, vaya.
Pues estoy pensando muy seriamente que, cuando tenga todo copiado, antes de comprar, probar a instalar el W11 en este equipo, a ver si tira ¿aún es posible? Os pediría advice por aquí...
Creo que eso es lo que haré...Pero si te lo estoy diciendo desde el principio alma de cántaro!!!
Vete a un informático y le dices que te poga una gráfica medio decente, te amplien la memoria y un ssd con w11.
![]()
Tienda de barrio, de los montadores de toda la vida, o si no en tu trabajo, tendréis empresa que os proporcione hardware y software, no?.¿Se desplazan a casa de uno?
A ver melón.... como te lo digo... y me estoy tirando piedras a mi tejado.Si lo puedo estirar casi que mejor, vaya.
Lo siento, Hino. O no, tampoco me he lanzao aún![]()
A ver melón.... como te lo digo... y me estoy tirando piedras a mi tejado.
Yo tengo un ordenador con un Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz quicir un mísero i5 modelo inferior y de una generación anterior al tuyo.
Te hemos dicho todos 1000 veces que le cambias el HDD por un SSD, y metes Win10 o 11 y ese equipo vuela y esta actualizado. Pero no te entra.
Pues bueno... DAMELO YA PAYO, antes de que te arrepientas.
Inicialmente, cuando salió W11, si que se podía. Ahora es posible que ya no funcione, pero tampoco lo puedo asegurar.¿Con mi licencia de W7 puedo pasar a W11?
Instalé W11 en noviembre, hasta entonces estaba con W10 porque mi equipo es aún más antiguo y se activó sin problemas.Inicialmente, cuando salió W11, si que se podía. Ahora es posible que ya no funcione, pero tampoco lo puedo asegurar.
Si instalases W11 y no se activara la licencia tendrías que utilizar una nueva de W10 ó W11.
La mia es la 780.... te gano en algo viejuno.
Lo ultimo hay formas de bypass.Lo último ni idea...
Mierda, ya se lió.Lo ultimo hay formas de bypass.