Me compro un portátil... con W11 :)

Pues estoy pensando muy seriamente que, cuando tenga todo copiado, antes de comprar, probar a instalar el W11 en este equipo, a ver si tira ¿aún es posible? Os pediría advice por aquí...

En mi trabajo nein, nada qué ver.

Lo dicho, probaré con lo puesto. A ver qué tal...

Resubo para cuando la asistencia en carretera, bros. Mil gracias es poco.

Si lo puedo estirar casi que mejor, vaya.

Lo siento, Hino. O no, tampoco me he lanzao aún :cuniao
A ver melón.... como te lo digo... y me estoy tirando piedras a mi tejado.

Yo tengo un ordenador con un Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz quicir un mísero i5 modelo inferior y de una generación anterior al tuyo.

Te hemos dicho todos 1000 veces que le cambias el HDD por un SSD, y metes Win10 o 11 y ese equipo vuela y esta actualizado. Pero no te entra.

Pues bueno... DAMELO YA PAYO, antes de que te arrepientas.

¿Con mi licencia de W7 puedo pasar a W11?

Ah, mi gráfica:

Captura.JPG

A ver melón.... como te lo digo... y me estoy tirando piedras a mi tejado.

Yo tengo un ordenador con un Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz quicir un mísero i5 modelo inferior y de una generación anterior al tuyo.

Te hemos dicho todos 1000 veces que le cambias el HDD por un SSD, y metes Win10 o 11 y ese equipo vuela y esta actualizado. Pero no te entra.

Pues bueno... DAMELO YA PAYO, antes de que te arrepientas.

Que sí, que ya me ha entrado, pero por probar, ¿EH? Si algo sale mal a por el Zen.

Y si la cosa precisa de cambio de disco lo haré (aunque ni polla de como), pero a ver...

Inicialmente, cuando salió W11, si que se podía. Ahora es posible que ya no funcione, pero tampoco lo puedo asegurar.

Si instalases W11 y no se activara la licencia tendrías que utilizar una nueva de W10 ó W11.
Instalé W11 en noviembre, hasta entonces estaba con W10 porque mi equipo es aún más antiguo y se activó sin problemas.

Pero en serio te vas a pillar un portátil de 1700€¿?¿¿¿!!!!!!!!!

Incluso 900 pavos ya es caro para lo que quieres como te dice Manu. Si ni siquiera vas a jugar realmente.

Con un portátil de 500€ irías sobrado de los de hoy día.

Arriba Pie