Hallowed
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.160
Valora también los todo en uno. Menos cables que un sobremesa, mucha más pantalla que un portátil. Por ejemplo:
Jjajaj me has calao bien.Menos cables
Lo que decía Hallo.
Lo que decía Hallo.
Pues está muy bien, me tira mucho más que un "compacto". A la saca de pensar.
Pero es de su hija. Igual hay restos de cabellos en el teclado y... TOCARIAS PELO.Nunca compro de segunda mano, es cosa del TOC.
Pero gracias, hermano.
Estás vendiendo a tu hija?? O parte de ella...
![]()
Y sí, estoy convencido de querer un portátil con pantalla grande. Un amigo lo tiene así y compro. Le pondré unos altavoces y a correr. El hecho de que sea "una pieza" también me tira, no quiero más monitores, ni teclados ni nada. Bueno un mouse, sí. Quiero un terminal sencillo pero competente para conectarme a internet y poco más. Por mil pavos tiene que haber, algo cómo lo de @igoribon.
Sí, por casa. La idea de llevarlo en un maletín aquí y allá también me seduce.No contestas a la pregunta más importante: ¿vas a mover el portátil de sitio?
Sí, por casa. La idea de llevarlo en un maletín aquí y allá también me seduce.
Yo he visto este bastante cuco. Le tengo el ojo echado para un familiar que también va a jubilar el portátil.
Pues tío, píllate un pc lo más compacto posible con un buen monitor y, si quieres navegar en el sofa, te pillas una tablet y vas más que sobrado.El uso ya digo, navegar y poco más. Es lo que hago ahora.
Pilla el de 60cm para que llegue bien a la mesa y no quede colgando por detrás.Cojonudo lo del HUB. Me vale para quitar paranoias.
Pillaré éste: https://www.amazon.es/UGREEN-Velocidad-Adaptador-Compatible-Portátil/dp/B0CD1BHXPZ?ref_=Oct_d_omg_d_937879031_0&pd_rd_w=3KhOQ&content-id=amzn1.sym.77256185-fd73-42e7-9780-157cd05490cb&pf_rd_p=77256185-fd73-42e7-9780-157cd05490cb&pf_rd_r=QHNK7A0B6R5BSS7TF6VA&pd_rd_wg=5wVyE&pd_rd_r=de5da469-fe38-4b36-a548-8a67fb82d70d&pd_rd_i=B0CD1BHXPZ&th=1