Me compro un portátil... con W11 :)

16gb + 1TB sería lo mínimo que buscaría. Bien de serie o con ampliación por tu santo. Se trata de que te merezca la pena el cambio.

Procesador y gráfica... si no juegas tendrás de sobra.

Sí, el que puso @Dr_X:

¿Alguien me puede confirmar cómo va eso de que la pantalla sea táctil?

¿Se puede apagar el "mode" o es per collons?

Si paso de ello, supongo que puedo usar el teclado/ratón sin problema, ¿no?

La verdad es que si siempre está ON, lo mismo algún día LA TOCO :cuniao

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues no estoy seguro de si se puede apagar. La historia de que sea táctil significa que puedes pulsar con el dedo en la pantalla como si fuera una tablet. Puedes usarlo indistintamente además del ratón y el teclado, pero hay cosas para las que es práctico si tienes la pantalla cerca.

Genial.

Pues, salvo novedad, me quedo con el que me recomiendas, Dr.

Gracias a todos.

I Love You GIF by Originals

Genial.

Pues, salvo novedad, me quedo con el que me recomiendas, Dr.

Gracias a todos.

I Love You GIF by Originals
Te recuerdo que los que digo yo son los de 32 pulgadas con procesador Ultra 5 ó Ultra 7. Tienes que fijarte en el selector que viene en Amazon.

Lo digo porque el último enlace que pusiste era de una variante de 27 más cara.

Por cierto, en loc comentarios del GRAM, en Amazon, lo ponen a parir. He flipado, echadle un vistazo porque dan ganas de correr.

Ni puto caso. Los LG Gram son de los mejores portátiles que se han fabricado jamás.

Ah, lo del táctil debería ser tan sencillo como deshabilitarlo en el administrador de dispositivos, pero suele haber una tecla o un programita para activarlo o desactivarlo a tu gusto.

Vas un poco deprisa, @Lennoniano :hola

Ayer decías que no tenías prisa y que querías un portátil de menos de 1.000€.

Hoy has pasado de decidirte por un All In One, a tener un portátil más una consola o a ampliar tu presupuesto a los 1.700€.

Piensa bien lo que vas a hacer con el equipo y recuerda: si lo podías hacer con Windows 7... cualquier cosa actual sirve.

Asegúrate de que quieres un portátil, que parece que te va a dar más problemas que ventajas, y piensa en el uso habitual que tendrá, que no será muy distinto que el que tiene ahora.

Agradecerás una buena pantalla que mejore la actual, más velocidad que la tienes garantizada con hardware más moderno, y una interfaz más moderna con Windows 11... a la que te costará acostumbrarte si vienes de Windows 7.

Es coña, pero si no te acostumbras... podrás usar Windows 7 en una máquina virtual... acabo de instalarlo por curiosidad y tiene pelotas que sigas usando semejante antigualla...
gq68cBc.png

W7EMQpw.png

Hoy en día no irías con un 3GS por la vida, básicamente porque la batería no funcionaría. :juas

Pero salvo por los parches de seguridad, que son necesarios porque vivimos en un mundo malvado, un PC con Windows 7 funciona perfectamente para un uso básico normal, y lo hace igual que el Windows 11.

Te recuerdo que los que digo yo son los de 32 pulgadas con procesador Ultra 5 ó Ultra 7. Tienes que fijarte en el selector que viene en Amazon.

Lo digo porque el último enlace que pusiste era de una variante de 27 más cara.
Gracias, no me dí cuenta.

@DeBilbao, tienes toda la razón. Voy a ir más tranki.

La verdad es que me estoy decantando por el GRAM. Si las reviews negativas de Amazon son para ignorar, parece una buena bestia. Así me olvido de Hubs y pantallas táctiles que no voy a usar. Y gano reproductor...

El perder tamaño de pantalla no me importa, con 17 voy sobrado. No hay problema ahí.

Y lo de llevarlo de aquí para allá me atrae cada vez más, así que...

Última edición:
Vas un poco deprisa, @Lennoniano :hola

Ayer decías que no tenías prisa y que querías un portátil de menos de 1.000€.

Hoy has pasado de decidirte por un All In One, a tener un portátil más una consola o a ampliar tu presupuesto a los 1.700€.

Piensa bien lo que vas a hacer con el equipo y recuerda: si lo podías hacer con Windows 7... cualquier cosa actual sirve.
El presupuesto lo dejo por debajo de los 2.000. Y arreando.

Asegúrate de que quieres un portátil, que parece que te va a dar más problemas que ventajas, y piensa en el uso habitual que tendrá, que no será muy distinto que el que tiene ahora.
Hoy estoy más seguro que ayer.

Si a partir de ahora podéis recomendarme portátiles con W11 preinstalado y bien cucos... aunque ya digo, HOY mi opción final es el GRAM.

Arriba Pie