Atreyub
En busca y captura
Re: ME DESCOJONO
Ves, de De Funes no he visto nada aún (mis padres me dicen que Rabí Jacob es la monda lironda pero no veo el día que me ponga es película, a no ser que aquí en el foro empezaran a decir todos que es canela en rama, la cosa cambia).
La de EL REY DE LA COMEDIA la tengo en mi lista de visiones futuras. Ya contaré cuando la vea.
Ah, entonces a mi también me parecería una obra maestra. Vale, me dejas más tranquilo.
Valek dijo:Atreyub a mi tampoco, me da tanto yuyu como Luis de Funes, el cómico con la gracia mas oculta del mundo, pero en El Rey de la Comedia está sublime, en un papel que le va como anillo al dedo: el de estrellaza borde, y sino habría que preguntarselo al malogrado Dino
Ves, de De Funes no he visto nada aún (mis padres me dicen que Rabí Jacob es la monda lironda pero no veo el día que me ponga es película, a no ser que aquí en el foro empezaran a decir todos que es canela en rama, la cosa cambia).
La de EL REY DE LA COMEDIA la tengo en mi lista de visiones futuras. Ya contaré cuando la vea.
KLopeK dijo:Deliciosa. La vi hace años. Con el mono vestido de pijo y dando lecciones al Leblanc para ligar. La vi borracho hace ya tiempo, claro.
Ah, entonces a mi también me parecería una obra maestra. Vale, me dejas más tranquilo.