ME DESCOJONO (Género: Comedia)

Re: ME DESCOJONO

En efecto Dussander... como podeis comprobar en esta foto familiar

1211372127_f.jpg
 
Re: ME DESCOJONO

F_Elliott dijo:
aqui otro fan de la saga powers (sobre todo de la 2). Lastima q no la continue.

Otra más de la saga (y su mítico doblaje, sin él la peli quedaría a la mitad de su propuesta: recuérdese que la 1ª no está mal pero nunca superará a sus dos secuelas).

el musico? ;)

has visto sus comedias con Frank Tashlin?

:lol :lol :lol

Ahora puedo decir que también me parto la caja con las tonterías que a veces escribo sin darme cuenta. Con razón siempre me dejan jugar al SCATERGORIES sin pestañear.

No, no las he visto. Lo cierto es que no le doy mucho cuartelillo a este señor pues nunca me ha acabado de convencer. Recomiéndame un par para ver si cambio de opinión.

¿Nadie se lo pasa pipa con ZOOLANDER? ¿nadie?
 
Re: ME DESCOJONO

Ostras, estas 2 precisamente las tiene mi padre (entre otras). Les echaré un vistazo, pues no me cuesta nada. Te tomo nota.

2 para el tintero:

- UN PAR DE SEDUCTORES (impagable, buenísima, recomendable)
- QUE PASA CON BOB (Richard Dreyfuss enorme, bestial y un Bill Murray en su salsa pero en un papel que le va a la medida)

Casualidades de la vida las dos dirigidas por el gran FRANK OZ.
 
Re: ME DESCOJONO

Zoolander tiene el efecto contrario, me cabrea. Ni la terminé de ver.

Me muero de risa con Little Britain, con Padre de Familia, con Alec Baldwin en 30 Rock... en definitiva, hoy en día me hace reir la televisión, no el cine.
 
Re: ME DESCOJONO

Ayer ví en TV "La Princesa Prometida".
¡Qué delicia de película!
 
Re: ME DESCOJONO

Tenemos diferentes conceptos del término delicia.
 
Re: ME DESCOJONO

La Princesa Prometida, una película que asume su condición de cuento de cartón con todos los tópicos de los mismos, incluyendo su puesta en escena calcada a las ilustraciones que solían acompañarlos.
Deliciosa.
Una de mis favoritas.
¿A tí no te contaban cuentos de pequeñín, Magnolia?
Hay que saber paladearla.
 
Re: ME DESCOJONO

Sí, todos los que no disfrutamos La princesa prometida somos de La última tentación de Cristo.

Y MENOS MAL.
 
Re: ME DESCOJONO

A mí no me gusta ninguna de las dos. ¿Qué me pasa, doctor?
 
Re: ME DESCOJONO

La princesa prometida es una de las pocas (¿la única?) película de fantasía de los ochenta perfecta. Vistas hoy, películas como Willow, Legend de Scott o Dentro del laberinto, más allá de la nostalgia, a todas les sobra o les falta algo. La princesa prometida es un cuento atemporal, inolvidable, coge los tópicos y sin reinventarlos ni renovar nada, se limita a ofrecer una aventura más, pero tan redonda que es imposible hacer otra película de fantasía que lleve tantos elementos y tan bien conjugados. Joder, puedes reírte a carcajadas, presenciar combates de todo tipo espléndidos, tienes una historia típica tratada de forma absolutamente respetuosa... la Princesa prometida es Cine. I dont understand.
 
Re: ME DESCOJONO

Yo por cine no entiendo esas maneras de rodar, perdóname. Madre mía, si en ocasiones estaba dentro de un (mal) capítulo de Barrio Sésamo.

La revisioné hace nada, y me pareció de las peores películas de Reiner. Artrítica del todo.
 
Re: ME DESCOJONO

La Última Tentación de Cristo es un bodrio absoluto. Revisada en condiciones, tiene una narrativa plana, barata y aburrida. Pasa a la historia por el tremendo escándalo que levantaron los católicos fanáticos.

Para paladear La Princesa Prometida tienes que haber nacido en otra época, en la generación de los que ahora vamos para los cincuenta, cuando las aventuras de Los cinco de Blayton estaban en pleno apogeo. Las generaciones siguientes perdieron el sabor genuino de los cuentos infantiles. Y como resultado no saben apreciar lo que La Princesa Prometida destila por todos sus poros. En vez de entenderlo, lo asumen como defecto. Esta película siempre me ha servido mucho para catalogar los gustos cinéfilos de las personas.
 
Re: ME DESCOJONO

Jjajajaaj. Me da a mí que el que sabe apreciar La última tentación, es el que sabe apreciar (en su justa medida) La princesa prometida, eh.

Hay que leer unos pros en contra de otras cosas que atacan tela, eh. Morrison, no va por ti.
 
Re: ME DESCOJONO

La ultima tentacion no la he visto... no tengo estómago. Pero redundando, ¿que más da como esté rodada, Magno? Es una película para visionar y celebrar, para reirte hora y media y disfrutar de un cine de aventuras épicas modesto. No es una película para colgar sus fotogramas en un museo, pero, ¿la hace eso mala película?
 
Re: ME DESCOJONO

Magnolia dijo:
Yo por cine no entiendo esas maneras de rodar, perdóname. Madre mía, si en ocasiones estaba dentro de un (mal) capítulo de Barrio Sésamo.

La revisioné hace nada, y me pareció de las peores películas de Reiner. Artrítica del todo.

haz lo que quieras con los 80, de verdad, pero Barrio Sesamo nunca tuvo un mal capitulo, formas, formas :cuniao
 
Re: ME DESCOJONO

Morris, es que su texto me parecía más simple que un chupachups. Una buena idea, pero llevada de manera francamente simple.

El revisionado me dolió.
 
Re: ME DESCOJONO

Sí. Pero como no me apetece discutir con egos hinchados he preferido borrrarlo y pasar del tema.
 
Re: ME DESCOJONO

Sí.

Él sabrá lo que hace. Yo estoy flipando de cómo ha vuelto, en serio. Y me jode porque le tengo cariño.
 
Re: ME DESCOJONO

Tu calla, Mo, que desde ayer del poster de Escarnio estas a la ofensiva. Vulgo.

Enigmax esta un poco Oxley desde que ha llegado si :juas
 
Re: ME DESCOJONO

Sí... nuestro capitán Quint está rarillo...

En cambio, Mo está cada día en más baja forma. Debe ser la inminente llegada de la paternidad, que le vuelve giscoso. :diablillo

Enigmax dijo:
Sí. Pero como no me apetece discutir con egos hinchados he preferido borrrarlo y pasar del tema.

Coño, que susto... por un momento, la sombra de viejos lugares ha sobrevolado este foro... :P
 
Re: ME DESCOJONO

Yo os quiero a todos un huevo, tontorrones.

Incluido a la pescatería...
 
Arriba Pie