ME DESCOJONO (Género: Comedia)

Re: ME DESCOJONO

Klopek, que Henry NO LA HA VISTO.

Pffff, Morrison... estás cada día mas Oxley, ¿eh?
 
Re: ME DESCOJONO

Oxley es un personaje que hay que estar muy LOCO para inventarlo.

Si te llaman COMPLETAMENTE OXLEY, tienes un problema...
 
Re: ME DESCOJONO

Oxley es un personaje lamentable de la última entrega de Indiana Jones que lo soluciona todo haciendo "hush hush" con la calavera de cristal y que está como un puto rebaño de cabras.

Hala, enigma resuelto.
 
Re: ME DESCOJONO

Lo siento. Estoy demasiado susceptible. Estoy pasando una mala racha personal, y viviendo en una tierra ajena a mí y en la cual el concepto de amistad sincera brilla por su casi total ausencia.

Pero dejemos el off-topic. La película de Reiner está realizada de la manera que está a propósito. En el fondo no es más que un Barrio Sésamo para adultos.
 
Re: ME DESCOJONO

Incluso en tierras propias, la amistad se cuenta con los dedos de una mano. Puta vida.

Pero de eso no tiene la culpa la revisión de TDK eh? :queteden :garrulo :garrulo
 
Re: ME DESCOJONO

Magnolia dijo:
Oxley es un personaje que hay que estar muy LOCO para inventarlo.

Si te llaman COMPLETAMENTE OXLEY, tienes un problema...

Y ahora me he descojonado con este comentario :lol
 
Re: ME DESCOJONO

Es que no quiero offtopiquear, por eso he borrado el enlace.
Bufff, me voy a casa (estoy en la oficina) y me pongo a ver un rato la tele, que estoy de mala uva.
 
Re: ME DESCOJONO

Yo tampoco entiendo el Owned de nuestra reina del Foro.
 
Re: ME DESCOJONO

Pues por el post de Morrison, que decía que lo estaba leyendo. He puesto un owned, pero se ha posteado tras la explicación de Enigmax. Así que edito.

Besos.
 
Re: ME DESCOJONO

Me agobia la tele. Así que ya estoy aquí otra vez.
En ese enlace se habla precisamente de lo que significa La Princesa Prometida, y aquellos tiempos en que la infancia se vivía de otra manera. Que es ni más ni menos que lo que Reiner quería plasmar.

Esa película no cabe precisamente en el apartado de los descojones, pero a mí me hizo reir constántemente. Me recordaba mucho a mi infancia.
 
Re: ME DESCOJONO

TODOS, eh. Basta ya.

locuraoxley.jpg
 
Re: ME DESCOJONO

Yo con lo que me sigo desconojando todavia es con algunos de lo sketch porque son sketchs de La vida de Brian o los caballeros de la mesa cuadrada

Golondrina Europea o Africana
http://es.youtube.com/watch?v=eznjaPZvcqo

Lapidacion
http://es.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
 
Re: ME DESCOJONO

Hace muchos años que no me descojono viendo una película.

Hoy en día sólo consigo alguna sonrisa con Padre made in USA.
 
Arriba Pie