Me despido 15 días por "fuerza mayor"

Te iba a haber dicho "vete a Alberta si puedes" para que no cometieras el mismo error que yo (Ontario y Quebec), pero me callé porque imaginé que ya tendrías el viaje montado. Me alegra ver que irás finalmente a Alberta... tengo pendiente yo el ir a Alberta y Manitoba, por mis muelas!!!.

Pedazo de paisajes que vas a poder disfrutar, sobretodo en esta época que habrá mucha menos gente.
Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrabio de envidia... sana :agradable ... creo que al final tendré que ceder un día y finalmente casarme :cortina

Hombre, enhorabuena!!!

Supongo que ahora que sientas cabeza y te haces mas sensato, te venderas el alfa para comprarte un coche como dios manda, no? :diablo

:P :lol

¡¡Enhorabuena Krell!!, pedazo de viaje que tienes planeado tiene una pinta :babas :babas

Que lo disfruteis mucho.

:agradable

Pues felicidades, a mi todavía me quedan unos mesecitos, pero con lo rápido que pasa el tiempo en cuanto me descuide estoy también casado (qué raro me va a sonar eso).

Cuidado con los Grizzlies (me refiero a los osos, no al equipo de Marc Gasol) :cuniao

sikander dijo:
oye, Tib, tu no estaras casado por la Iglesia......¿veeeerdad? :disimulo

:sudor Qué dices!!!!

Si ni siquiera he hecho la comunión! Y mira que lloré y berreé pero los cabrones de mis padres acabaron por mojarme el tarro con el agua benedicta esa cuando me bautizaron!

:cuniao

Aquí otro que tampoco quiso hacer la comunión, y que tampoco se casará por la Iglesia. Me parece ridículo hacer cosas en nombre de una religión en la que no creo, solo porque "queda más bonito" :fiu

Bautizado si que estoy, pero bueno eso me importa menos, mientras no me pidan dinero ni nada que me cuenten como borrego si les hace ilusión engrosar sus listas :cafe

Yo hice la comunión porque me prometieron una tele con vídeo como regalo y no era cuestión de que tuviesen que devolverla, los pobrecillos...

A mi algunos me dijeron eso: "pero no seas tonto, si luego te regalan muchas cosas".... pero afortunadamente como hijo único que era (y soy) ya me regalaban muchas cosas sin necesidad de pasar por el trance de vestirme de marinero :cafe . Por cierto (hay que joderse lo tocahuevos que estoy hoy :lol ), pero: por qué demonios en las comuniones a las niñas las ponen guapísimas, como si fuesen novias en miniatura, y en cambio a los niños les ponen ese disfraz ridículo de marinerito? Es humillante, por dios :fiu

Algún día colgaré mis fotos vestido de marinerito, silbato inclusive. Algún día...

¿Y con el trajecito blanco para la virginal novia,los anillos y toda la pesca? Increíble.No me puedo creer que ese ritual ridículo y antidiluviano pueda tener vigencia aun hoy en pleno siglo XXI.Cada vez que lo veo flipo mas.Me parece algo para ultraconservadores,esta pasadisimo de moda... debería ser un mal recuerdo como el NODO :no

Pero lo mejor es eso de exijirle a otra persona que se acueste única y exclusivamente contigo PARA EL RESTO DE SU VIDA.Menuda salvajada.Lo que me faltaba por ver y ya de paso que la practiquen la ablación y que la entierren o la incineren viva junto a mi si yo palmo antes que ella como hacen algunas tribus de por ahí¡No te jode!

Solo espero que ninguna raza de otro planeta descubra nunca este pq vamos a hacer el ridículo mas estrepitoso a nivel interestelar.

Eso si,muchas felicidades por el viajecito,que es lo que se salva de la quema. :ok

Pereirano dijo:
¿Y con el trajecito blanco para la virginal novia,los anillos y toda la pesca? Increíble.No me puedo creer que ese ritual ridículo y antidiluviano pueda tener vigencia aun hoy en pleno siglo XXI.Cada vez que lo veo flipo mas.Me parece algo para ultraconservadores,esta pasadisimo de moda... debería ser un mal recuerdo como el NODO :no

Pero lo mejor es eso de exijirle a otra persona que se acueste única y exclusivamente contigo PARA EL RESTO DE SU VIDA.Menuda salvajada.Lo que me faltaba por ver y ya de paso que la practiquen la ablación y que la entierren o la incineren viva junto a mi si yo palmo antes que ella como hacen algunas tribus de por ahí¡No te jode!

Solo espero que ninguna raza de otro planeta descubra nunca este pq vamos a hacer el ridículo mas estrepitoso a nivel interestelar.

Eso si,muchas felicidades por el viajecito,que es lo que se salva de la quema. :ok

vale, segun tu 'ley' como lo debemos hacer?

es para conocer otras 'tecnicas' mas este siglo.

Pero en serio, no os dais cuenta que los antisistema de ir contratodo esta pasado de moda y cansais?

Mi cuñado me decía, el mismo día en que se casaba con mi hermana, "las bodas están hechas para las tías". Huelga decir cual es mi opinión al respecto :L.

Un saludete.

sikander dijo:
Pereirano dijo:
Me parece algo para ultraconservadores, está pasadisimo de moda...

cuando ella TE enfila no hay vuelta atrás... aunque seas maoista.

Bueno, no siempre. Me permito quotear un relato del oráculo Wetamir al respecto de un conocido suyo:

Precisamente hoy un amigo me preguntaba por una pareja que llevaban 7 años juntos y rompieron cuando se panteó la boda.

Muy grande el tema. Ella, mimada, consentida, embobada viendo los ostentosos bodorrios de sus amigas, le planteó el tema a su novio.
Pero planteado como una tia con pocas luces plantea este tipo de cosas: Hablando del lugar donde celebrar el evento, del menú, de la decoración, de la fecha, del presupuesto... hablando de la boda sin pensar ni un puto segundo en el matrimonio que conlleva.

Al novio la idea no le emocionaba mucho, y ahí comienza la divertido de la historia, ya con la niña mirando telas y adornos, el novio comete el imperdonable error de manifestar su duda ante el tema que ella solita abrió, discutió con la suegra y cerró.

Un par de semanas muy graciosas que tuve el privilegio de ver de cerca. Toda la red femenina de familias trabajando a toda potencia, planificando el enlace y marujeando como zorras ante el incómodo estorbo que suponían las dudas del novio, que casi podían estropear el incomparable evento que se estaba fraguando.

Llegado un momento la novia, indignadísima, le plantea un ultimatum al noviete: -"No me llames hasta que estés dispuesto a decirme que te quieres casar conmigo." y así ella se esfuma durante dos semanas.

Insisto en que la pareja llevaban 7 años juntos, viviendo juntos desde hacía mucho.

Un dia, ya hasta los cojones del numerito, llama él:
-"Hola?"
-"Hola, fulana, soy yo."
-"Hola.... es que quería que supieras que para mí..."
-"No. Llamo para hablarte de dinero."

El tio se pone a hablarle de cómo repartirse los muebles y bienes que habían adquirido como pareja los últimos años. Ruptura de la pareja.

Esto lo pongo de ejemplo de cómo una boda puede ser el fin de una pareja que estaban de puta madre hasta que le vino el caprichito a ella.

Claro que estos casos serán los menos.

Un saludete.

Edito: Joer, Dussy, cómo me conoces ya :cuniao. Wetamir tan solo es un catalizador de lo que yo ya pensaba tiempo atrás.

Pereirano dijo:
Entiendo que estás en contra de las bodas, no de las bodas porla Iglesia, no?.

Pereirano dijo:
Mirando a través del mismo cristal, lo de irse de viaje porque te casas, es más viejo que el latín, ¿esa parte por qué se salva?.

Arriba Pie