Me despido 15 días por "fuerza mayor"

En realidad por eso lo hago, porque que lo estáis esperando :diablillo :cuniao ...

Edito: Que conste que mis opiniones sobre Megan Fox son 100% cosecha propia :juas.

También existen mujeres que no quieren casarse y menos aún con bodorrios de Iglesia, vestidos y cosas así.

Es que aquí parece que da la impresión de que los tios se casan por hacerle un favor a ellas y habrá muchos casos distintos, digo yo. Además el que se case sin quererlo solo por contentar a otra persona... en fin, no diré como llamaría a eso porque no me gustan los tacos :diablillo

De todas formas ya os vale a algunos aprovechar el hilo donde un forero anuncia que se casa (supongo que pq le hace ilusión y quiere compartirlo) para poneros a criticar a las bodas, a las mujeres y a lo que se os pasa por la cabeza...

Malvada dijo:
Además el que se case sin quererlo solo por contentar a otra persona... en fin, no diré como llamaría a eso porque no me gustan los tacos :diablillo
También están incluso los que se casan por contentar a los padres, lo cual me parece que es estar en el escalón más bajo de la cadena alimenticia.

Dr. Fu-Manchú dijo:
También están incluso los que se casan por contentar a los padres, lo cual me parece que es estar en el escalón más bajo de la cadena alimenticia.
A mí si ellos me pagaran todo (comida, boda, viaje, coche y casa), me caso cuando me digan y donde me digan... hasta les dejaría elegir con quien!

Hombre, yo por supuesto que le deseo a Krell4u toda la felicidad del mundo en su matrimionio. Y ya sé que hay muchas tías (cada vez más, afortunadamente) que pasan de montar bodorrios. Pero no creo que nada de ello sea incompatible con comentar la maldita verdad: las bodas están hechas principalmente para el lucimiento de las tías, ya sean la novia o las invitadas, con todo lo que ello implica :L.

Un saludete.

Felicidades, krellónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Seguramente se cumpla el topicazo de ¡DÍA GRANDÍSIMO! Los tópicos a veces son ineludibles.

TheReeler dijo:
Dr. Fu-Manchú dijo:
A mí si ellos me pagaran todo (comida, boda, viaje, coche y casa), me caso cuando me digan y donde me digan... hasta les dejaría elegir con quien!

Tambien te puedes casar sin todos esos "extras". Viajecito en bus al juzgado, firma-firma y PLAS! ya estais casados.

Tiberiuz dijo:
Tambien te puedes casar sin todos esos "extras". Viajecito en bus al juzgado, firma-firma y PLAS! ya estais casados.

Un amigo lo hizo así: nos mandó un mail que se casaba a las 10:00, y a las 14:00 nos mandaba otro que ya volvía casado del juzgado :inaudito

Tiberiuz dijo:

Sí, sí, me refiero que me caso hasta por el rito amerincio si ellos pagaran todo lo que comentaba.

Eso es lo ideal: casarse sin celebración de ningún tipo (como mucho una comilona con los más allegados y santas pascuas). Pero están los compromisos familiares ineludibles que hacen que tengas que montar el bodorrio por todo lo alto. Yo al menos he eludido lo de la iglesia, que ya me parece un paripé mayúsculo. Pero en cuanto haya uno de los dos de la pareja al que le haga mucha ilusión esto, pues el otro termina por acceder (suele ser la mujer a la que le hace más ilusión, pero habrá también casos al contrario).

Todo depende de la persona, a mi personalmente no me hubiera importado irme a vivir con mi novia sin casarnos, pero a ella le hace más ilusión irnos a vivir ya siendo marido y mujer... pues no problem, total tarde o temprano te casas de todas formas. Otra cosa es que por principios seas contrario al matrimonio... en ese caso tendrás que dar con alguien que piense igual que tú, porque de lo contrario poco futuro tiene la cosa.

Me refiero si la relación va bien. Digamos que está establecido desde hace ya siglos que el fin de toda pareja es el matrimonio, y que va a costar mucho cambiar eso. Al menos ya hemos conseguido que se entienda que el matrimonio no tiene por qué tener como finalidad engendrar hijos.... pero aún queda gente que no entiende que una pareja pueda estar felizmente casada y no querer tener progenie. En eso los gays llevan ventaja, porque ya pueden casarse pero nadie les va a estar dando el coñazo de: "y para cuando el niño?" :juas

Porque hay que echarle cojones, todavía nos quedan 9 meses para casarnos y ya nos están preguntando que para cuando el primer niño... :fiu Yo les contesto siempre que, de momento, se olviden del tema. Ya me va a costar un huevo adoptar el chip de "casado", como para adoptar el de "padre" :sudor

No deja de ser un trámite más social que otra cosa. Tan ligado está lo de pareja=matrimonio como matrimonio=hijos.

Respuesta: Me despido 15 días por "fuerza mayor"

I'm aliveeeee!!!! :p

Bueno, después de unos pequeños problemas de login ya he vuelto de Canadá.

Voy a ponerme al día jojojo :juas

Os pongo algunas fotillos que ya tengo descargadas:

C1.jpg

c2.jpg

c3.jpg

Las vistas desde uno de los 8 hoteles que hemos visitado:

c4.jpg

Y uno de los "hotelillos":

c5.jpg

Gracias por esas fotazas. Alberta desde luego es preciosa. Cuenta detalles!!!, ¿pudisteis daros un paseazo enorme por esos parajes y sumergirte en semejante paraje natural?.

Arriba Pie