Si yo estoy casi totalmente de acuerdo con lo expuesto con sikander. yo me quejo solo del tema elliott y la permisividad del trolleo, porque aunque he dicho varias veces que el foro de cinefilia actual me parece basura en su mayor parte , mis aportaciones al mismo son nulas, por falta de tiempo mas que por interes. y poco tiempo que pueda invertir en el mismo se jode por el trolleo que he dicho.
Pero si, ahora que he ignorado al troll, intentare aportar algo al foro de cinefilia . mas que solo ir al hilo de mi querida helen.
Joder, yo amo el cine, me dedico a esto. lo que no amo es que jodan los posts porque si trolles como elliott y encima se les ria las gracias porque lleva tiempo en el mismo.
A mi , por ejemplo, klopek me parece un tio cachondo que sabe un huevo de cine. yo me parto con el y le considero un amigo. Fell se pasa a veces con las fotos y chorradas, pero es un tio que sabe mucho.Wotner es una eminencia a todos los niveles. atreyub es el tio que mas puede aportar a un foro y con mas entusiasmo que he visto. a elliott, sorry, pero no le puedo sacar ninguna virtud.
Pero si, sikander tiene mucho de razon en lo que dice, pero tambien es cierto que en ese foro el trolleo se permite mas de la cuenta. Y no tiene nada que ver con la calidad de las aportaciones del mismo. es mas con la actitud de muchos., que se pasa con la pedanteria , el mirar por encima del hombro, el snobismo y el trolleo. Para mi eso si que son males.
Lo de las fotos y el forochateo? a veces molesta cuando se pasan. Un par de cosas no esta mal, pero demasiadas cansan. Por eso entran tan pocos foreros nuevos a ese foro.es dificil conectar con la gente establecida que hable un lenguaje de chascarrillos y frases y lenguaje de foro que se desconoce. Pero peores me parecen los males de mi anterior parrafo.
Pero si, cierto, sikander. por mi parte, intentare aportar mas en el poco tiempo que este , ademas de cultivar mi hilo de mi querida dame . Punto para ti.