Me despido del Foro porque no me dejan publicar ni responder

Sobre el tema cinefilia... Hace años, cuando intentaba "entender" ese foro, me rompía la cabeza pensando si forochateo para arriba, si pedantería para abajo... Bah. Ese foro tiene su personalidad y fluye de forma natural. No va conmigo, así que no participo. De vez en cuando pillo algo de información y en paz.

Y así tiene que ser con todo, creo yo. Lo contrario es perder el tiempo en chorradas que salen de tener demasiado tiempo libre. Porque, no me jodáis, perder el tiempo en que no se quién dice que los reptilianos nos gobiernan o que otro se ofenda porque se hable de la edad de no se qué tipa, pues... Eso, demasiado tiempo libre. Para el que lo tenga. :juas

Por cierto, en MDVD los hilos de Teluc siguen con cero respuestas.

ahora mismo en cinefilia hay un montón de hilos sin forochateo ni gifs.. e incluso en los hilos contaminados basta con que alguien escriba un post en serio para derivar el hilo hacia una discusión "seria", otra cosa es que sólo queramos entrar a leer que El Hobbit es una gran película, con grandes intepretaciones, música, ambientación... como en vandal o meristation.

voy a decir algo incorrecto pero sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, me sienta mal ofender, siempre he pensado que los que más se quejan de cinefilia son los que menos participan en ella ni les interesa (en general), pero vamos no hablo de hoy ni de ayer, hablo de hace 5 años incluso de mdvd.

creo que hay gente que dedica mucho más tiempo a quejarse que a elaborar un post mínimanente currado sobre una peli cualquiera.

y a mí tampoco me gusta el forochateo masivo, aunque lo practique pero con contención, pero ¿contratamos a un tipo objetivo que se dedique a juzgar si "la peli me ha decepcionado, es poco fiel a la novela" es más o menos forochateo que "los actores están muy bien")?

los gifs son algo de hace semanas y ciertamente una imbecilidad molesta cuando se repiten demasiado, ¿hoy, a las 19h, nos impiden escribir un comentario minimamente interesante sobre, qué sé yo, La isla mínima?

Última edición:
Claro que en Cinefilia hay hilos enteros muy interesantes y sin fotochateo. Pero vamos, que si le preguntamos a Google cuántos hilos hay con la frase "demasiadas notas" igual se cuelga, eh :D

Si yo estoy casi totalmente de acuerdo con lo expuesto con sikander. yo me quejo solo del tema elliott y la permisividad del trolleo, porque aunque he dicho varias veces que el foro de cinefilia actual me parece basura en su mayor parte , mis aportaciones al mismo son nulas, por falta de tiempo mas que por interes. y poco tiempo que pueda invertir en el mismo se jode por el trolleo que he dicho.

Pero si, ahora que he ignorado al troll, intentare aportar algo al foro de cinefilia . mas que solo ir al hilo de mi querida helen.
Joder, yo amo el cine, me dedico a esto. lo que no amo es que jodan los posts porque si trolles como elliott y encima se les ria las gracias porque lleva tiempo en el mismo.

A mi , por ejemplo, klopek me parece un tio cachondo que sabe un huevo de cine. yo me parto con el y le considero un amigo. Fell se pasa a veces con las fotos y chorradas, pero es un tio que sabe mucho.Wotner es una eminencia a todos los niveles. atreyub es el tio que mas puede aportar a un foro y con mas entusiasmo que he visto. a elliott, sorry, pero no le puedo sacar ninguna virtud.

Pero si, sikander tiene mucho de razon en lo que dice, pero tambien es cierto que en ese foro el trolleo se permite mas de la cuenta. Y no tiene nada que ver con la calidad de las aportaciones del mismo. es mas con la actitud de muchos., que se pasa con la pedanteria , el mirar por encima del hombro, el snobismo y el trolleo. Para mi eso si que son males.

Lo de las fotos y el forochateo? a veces molesta cuando se pasan. Un par de cosas no esta mal, pero demasiadas cansan. Por eso entran tan pocos foreros nuevos a ese foro.es dificil conectar con la gente establecida que hable un lenguaje de chascarrillos y frases y lenguaje de foro que se desconoce. Pero peores me parecen los males de mi anterior parrafo.

Pero si, cierto, sikander. por mi parte, intentare aportar mas en el poco tiempo que este , ademas de cultivar mi hilo de mi querida dame . Punto para ti.

Y con lo de política qué pasa? porque hay algunos post en los que se habla como si se estuviera en otro país y nadie hace nada....

Yo digo que al estercolero con ellos. O a todos o a ninguno.

Creación de Plataforma por un Teluc Libre YA.

Radicalmente de acuerdo con Sikander. Quitando las redes, ahora mismo tenemos el mejor sitio para escribir sobre cine en la red. Valorémoslo. ¿Bromas internas? Claro, hay tal volumen de mensajes diarios que tiene que haberlas. Son alivios cómicos.

a mi me parece un foro horiblemente organizado. con mucha gente muy valida y que sabe mucho de cine , pero comido por los egos, el snobismo, las bromas internas y algun trolleo que otro de vez en cuando que es permitido incomprensiblemente. pero si este foro borrara todos esos males y potenciara los bienes que tiene, tendria mucha mas calidad de la que tiene ahora, que es muy poca. potencial tiene, pero malgastado y estropeado tontamente. Al menos en mi opinion.

eso es lo bueno y eso si es lo que tiene este foro, diversidad de opiniones que no hacen sino enriquecerlo. no doubt about it.

y el cariño es mutuo, and you know it.

Última edición por un moderador:
Somos todos adultos para saber lo que hay que leer, lo que no y de lo que lees, hacerle o no caso.
Yo, sinceramente, cada vez que veo un tocho de Human, me da una pereza infinita y paso de leerlo.
Pero no se me ocurriría nunca censurarlo.
Eso si, le recomendaría intentará no convertir cada uno de sus posts en una tesina de la materia en cuestión...
Por mi parte, aquí debería haber cabida para todos siempre y cuando no falten al respeto a otros foreros.

Arriba Pie