Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto hoy en el Cercanías a una chica... ¡Que ojos! Y eso que nunca me fijo en el color de los ojos ni nada, pero en este caso eran alucinantes. :babas Un azul precioso, llamativo... Me ha dejado prendado hasta que me he bajado en Vicálvaro.

En casos como ese no me importaría tener novia.
 
Y repito lo dicho. Si pensais que las españolas son dificiles, el pero no lo tienen ellas, lo tiene el que lo piensa pues sus fracasos y prejuicios a raiz de otras relaciones hacen que el macho de turno proyecte sus fustraciones sobre el grupo de sexo contrario con el que no le ha ido bien.

Txema, el que tú tengas una personalidad que te haga más fácil el ritual de camelarte a una tía para que acabe en tus brazos, siguiendo las reglas convencionales del ligoteo (sobre todo en cuanto a roles de género), no significa que los demás seamos unos quejicas victimistas que odiamos arbitrariamente. Simplemente reclamamos también nuestra oportunidad para gustar siendo como somos, tímidos, inseguros, etc., sin tener que ocultarlo por miedo a convertirnos en apestados para la inmensa mayoría de la población femenina, la cual no tiene problema en gustar a cualquier tío aún cuando la chavala en cuestión tenga un desequilibrio mental de aúpa.

Un saludete
 
Venga, chicos, dejad el tono autocompasivo y entonad conmigo:

Somos más feos quel copóooooooon.... y no tenemos noooooviaaaaaa.... :cuniao
 
Juanvier dijo:
Joer Txema, tampoco des estas clases, más que nada porque tu eres un tio atractivo....
Así que a ti te será facil ligar con toda clase de mujeres, pero a otros igual no...

No seras de los que piensa que a las tias te las ligas por el fisico? Porque donde esté un pico de oro, un caracter abierto y optimista y cuna cierta dosis de desparpajo que se quiten los musculitos de gimnasio.........yo si creo que la mayoria de nosotros nos fijamos siempre instantaneamente en una tia por unas buenas tetas y un culo prieto mientras que por el contrario ellas valoran muchisimo mas otras cualidades en un hombre como su seguridad , su sentido del humor o su educacion.
Y no hay barreras para ligarte a unos pibones de escandalo si cumples con esos requisitos.De verdad.

El hecho de no ser demasiado guapo, estar gordo o medio clavo no significan NADA.Personalidad.Punto y pelota

Ojo, eso no quiere decir que si eres un freak con aspecto de sucio que tira para atras pero muy educado vayas a triunfar, no nos engañemos , pero lo que no pudes pretender es salir a la calle sin ducharte, peinarte o afeitarte con una camista de Star Wars, unos vaqueros llenos de manchas y unas sandalias,( vamos, rollo Kevin Smith o Guillermo del Toro ) por muy "comodo" que vayas y pretender que te vas a comer el mundo.Si además tu conversacion con el sexo femenino se limita a hablar de la pelicula en VO que has visto de un director Polaco muy interesante o del ultimo videojuego que te has pasado, tus posibilidades de triunfo son INEXISTENTES :diablillo

Lo que a las tias no les gustan son los gañanes, ni fisica ni mentalmente, y de eso en este bendito pais hay unos cuantos
 
Braindead dijo:
No seras de los que piensa que a las tias te las ligas por el fisico? Porque donde esté un pico de oro, un caracter abierto y optimista y cuna cierta dosis de desparpajo que se quiten los musculitos de gimnasio.........yo si creo que la mayoria de nosotros nos fijamos siempre instantaneamente en una tia por unas buenas tetas y un culo prieto mientras que por el contrario ellas valoran muchisimo mas otras cualidades en un hombre como su seguridad , su sentido del humor o su educacion.
Y no hay barreras para ligarte a unos pibones de escandalo si cumples con esos requisitos.De verdad.

El hecho de no ser demasiado guapo, estar gordo o medio clavo no significan NADA.Personalidad.Punto y pelota

Ojo, eso no quiere decir que si eres un freak con aspecto de sucio que tira para atras pero muy educado vayas a triunfar, no nos engañemos , pero lo que no pudes pretender es salir a la calle sin ducharte, peinarte o afeitarte con una camista de Star Wars, unos vaqueros llenos de manchas y unas sandalias,( vamos, rollo Kevin Smith o Guillermo del Toro ) por muy "comodo" que vayas y pretender que te vas a comer el mundo.Si además tu conversacion con el sexo femenino se limita a hablar de la pelicula en VO que has visto de un director Polaco muy interesante o del ultimo videojuego que te has pasado, tus posibilidades de triunfo son INEXISTENTES :diablillo

Lo que a las tias no les gustan son los gañanes, ni fisica ni mentalmente, y de eso en este bendito pais hay unos cuantos


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas Por fin! Alguien por fin lo ha expuesto correctamente! Bravo!!!! :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas


Un abrazo!
 
Tios, pues tengo 24 años, hace tres que vivo con mi novia, y antes de ella, con lo FEO Y GORDO que soy, he ligado lo mio... Yo creo que por la "gracia", la labia, y en los momentos "tiennos" saber darles lo que necesitan cada una. He ligado con tias que necesitaban caña y tias que necesitaban que las escuchasen... Para mi ligar, siempre ha sido una especie de "estar atento a lo que debia hacer en cada momento", por que a muy pocas, por no decir ninguna, les ha importado mi fisico o mi "falta de poder adquisitivo"...

:hola
 
Braindead dijo:
Juanvier dijo:
Joer Txema, tampoco des estas clases, más que nada porque tu eres un tio atractivo....
Así que a ti te será facil ligar con toda clase de mujeres, pero a otros igual no...

No seras de los que piensa que a las tias te las ligas por el fisico? Porque donde esté un pico de oro, un caracter abierto y optimista y cuna cierta dosis de desparpajo que se quiten los musculitos de gimnasio.........yo si creo que la mayoria de nosotros nos fijamos siempre instantaneamente en una tia por unas buenas tetas y un culo prieto mientras que por el contrario ellas valoran muchisimo mas otras cualidades en un hombre como su seguridad , su sentido del humor o su educacion.
Y no hay barreras para ligarte a unos pibones de escandalo si cumples con esos requisitos.De verdad.

El hecho de no ser demasiado guapo, estar gordo o medio clavo no significan NADA.Personalidad.Punto y pelota

Ojo, eso no quiere decir que si eres un freak con aspecto de sucio que tira para atras pero muy educado vayas a triunfar, no nos engañemos , pero lo que no pudes pretender es salir a la calle sin ducharte, peinarte o afeitarte con una camista de Star Wars, unos vaqueros llenos de manchas y unas sandalias,( vamos, rollo Kevin Smith o Guillermo del Toro ) por muy "comodo" que vayas y pretender que te vas a comer el mundo.Si además tu conversacion con el sexo femenino se limita a hablar de la pelicula en VO que has visto de un director Polaco muy interesante o del ultimo videojuego que te has pasado, tus posibilidades de triunfo son INEXISTENTES :diablillo

Lo que a las tias no les gustan son los gañanes, ni fisica ni mentalmente, y de eso en este bendito pais hay unos cuantos

Que curioso, todo esto lo dicen siempre la gente "guapa" y los "musculitos de gimnasio" :lol y yo la verdad no veo a tias buenas con tios gordos, calvos, bajitos, etc... y sí, salgo y veo mundo..., alguna cosa rara hay, pero bueno, luego conoces a la tía y lo entiendes todo...
Y luego claro, los que "ligais mucho" (lease con pelín de tono irónico), hay que ver con que clase de tías ligais (lo siento, pero alguien tenía que decirlo), porque claro, queda muy guay decir "Yo soy feo y he ligado mucho gracias a mi personalidad" y cuando ves con la clase de tías que está tu dices (más bien piensas) "Si hombre, ya veo yo con quien has ligao, más bien te han ligado y porque la tía es de esas que se va a quedar soltera y entera toda su vida".
 
Juanvier dijo:
Que curioso, todo esto lo dicen siempre la gente "guapa" y los "musculitos de gimnasio" :lol y yo la verdad no veo a tias buenas con tios gordos, calvos, bajitos, etc... y sí, salgo y veo mundo..., alguna cosa rara hay, pero bueno, luego conoces a la tía y lo entiendes todo...
Y luego claro, los que "ligais mucho" (lease con pelín de tono irónico), hay que ver con que clase de tías ligais (lo siento, pero alguien tenía que decirlo), porque claro, queda muy guay decir "Yo soy feo y he ligado mucho gracias a mi personalidad" y cuando ves con la clase de tías que está tu dices (más bien piensas) "Si hombre, ya veo yo con quien has ligao, más bien te han ligado y porque la tía es de esas que se va a quedar soltera y entera toda su vida".

meeeeeeeeeeeeeeeeec, falso...hay más pibones con tipos normales que tiparracos con tipas normales...

y hablo de gente medianamente madura...no me sirven veinteañeros estrenados que se pasan tres horas antes de salir a una discoteca, y donde llevan a su partenaire como mera decoración como pueden llevar unos pendientes "guapohs" o la camiseta abierta made in Bisbal...

estoy hablando de personas normales...y una buena conversación, buenas formas, buenos gestos se comen a cualquier músculo.


adéu!
 
diomede dijo:
Juanvier dijo:
Que curioso, todo esto lo dicen siempre la gente "guapa" y los "musculitos de gimnasio" :lol y yo la verdad no veo a tias buenas con tios gordos, calvos, bajitos, etc... y sí, salgo y veo mundo..., alguna cosa rara hay, pero bueno, luego conoces a la tía y lo entiendes todo...
Y luego claro, los que "ligais mucho" (lease con pelín de tono irónico), hay que ver con que clase de tías ligais (lo siento, pero alguien tenía que decirlo), porque claro, queda muy guay decir "Yo soy feo y he ligado mucho gracias a mi personalidad" y cuando ves con la clase de tías que está tu dices (más bien piensas) "Si hombre, ya veo yo con quien has ligao, más bien te han ligado y porque la tía es de esas que se va a quedar soltera y entera toda su vida".

meeeeeeeeeeeeeeeeec, falso...hay más pibones con tipos normales que tiparracos con tipas normales...

y hablo de gente medianamente madura...no me sirven veinteañeros estrenados que se pasan tres horas antes de salir a una discoteca, y donde llevan a su partenaire como mera decoración como pueden llevar unos pendientes "guapohs" o la camiseta abierta made in Bisbal...

estoy hablando de personas normales...y una buena conversación, buenas formas, buenos gestos se comen a cualquier músculo.

adéu!

Debe ser que yo me muevo por ambientes chics o algo... porque yo eso lo he visto bastante poco y si lo he visto luego
te das cuenta de que es porque la cuenta corriente del chaval tiene mucho que envidiar.

El caso es que para ligar del todo lo que hay que tener es dinero (o aparentar que lo tienes)... ligas con todas las del mundo mundial...
 
Lo que sí es cierto es que, afortunadamente, las mujeres se guían muchísimo menos por el físico que nosotros.
 
Big Muzzy dijo:
Lo que sí es cierto es que, afortunadamente, las mujeres se guían muchísimo menos por el físico que nosotros.

"Afortunadamente" lo que las mujeres suelen mirar más es la cartera, la cartilla, la cuenta corriente, la visa...
 
Me encantan los tópicos, suenan tan bien... :doh

Hay veces que leo cosas y luego me miro al espejo y digo: soy frívola, maquiavélica, interesada y además tonta por haber conseguido descubrirme ante el género masculino :doh

De verdad y con cariño... sólo hay un truco para ligar: OLVIDARSE DE LOS PREJUICIOS
 
Sagittarius A dijo:
Me encantan los tópicos, suenan tan bien... :doh

Hay veces que leo cosas y luego me miro al espejo y digo: soy frívola, maquiavélica, interesada y además tonta por haber conseguido descubrirme ante el género masculino :doh

De verdad y con cariño... sólo hay un truco para ligar: OLVIDARSE DE LOS PREJUICIOS

Yo no es que tenga problemas para "ligar", pero es que a veces es conocer una tía y en la primera conversación querer saber en que trabajas, el puesto y vamos, no te pregunta el sueldo ya por vergüenza..., y a mi cuando me vienen con esas termino por decir que acabo de salir de la cárcel y me estoy reinsertando, joder, menudas caras tenían mis amigos en algunas cenas cuando soltaba eso ; el delito me lo suelo inventar sobre la marcha recordando pelis : "robo con agravante", "homicidio involuntario" "delito contra la seguridad pública" (esta fue buena porque una me dijo que si pasaba droga), no, pero ya hablando en serio, no se, debe ser que yo me muevo por mundos frívolos y sin amor de ninguna clase.
 
O simplemente que no has dado con la mujer adecuada o que a lo mejor, ella está tan nerviosa como tú e intenta sacar tema de conversación sobre vanalidades y después ver por dónde van los tiros.

De todas formas, no me parece una mala forma de ligar, porque yo me descojonaría viva con tu historia de la reinserción. :ok
 
Juanvier dijo:
Big Muzzy dijo:
Lo que sí es cierto es que, afortunadamente, las mujeres se guían muchísimo menos por el físico que nosotros.

"Afortunadamente" lo que las mujeres suelen mirar más es la cartera, la cartilla, la cuenta corriente, la visa...

Hombre, yo ahí discrepo. Mucha buscona hay pero también mucha que no mira la cartera. Yo he sido correspondido siempre que he ido más seco que la mojama.
 
Eso de que las tías buscan la pasta es un comentario típico de la gente de derechas :P. Aunque parezca mentira, yo tampoco creo en eso. Los tíos normaluchos o feos que ligan con tías de buenorrillas p´arriba, suelen ser tipos con mucha labia y mucho morro, que saben hablar y reir durante días y noches seguidos, sin dejar entrever cansancio o la más mínima falla en la autoestima. En resúmen, la mujer busca al tipo que no esté afectado por las neurosis, inseguridades y gilipolleces mentales varias que ella padece desde el inicio de su adoctrinamiento en la femineidad a la española :juas. No importa lo que el tipo en cuestión mienta y exagere, las tías suelen estar siempre muy dispuestas a tolerar farsas delirantes mientras el tipo las tenga en palmitas, con dinero o sin él.

Un saludete.
 
Lo malo con muchas es el día en que muestras flaqueza, como todo humano, y las 'decepcionas' aunque sea por una temporada corta. Suele acarrear el que sean más receptivas para con otros machos alpha.
 
Juanvier dijo:
Yo no es que tenga problemas para "ligar", pero es que a veces es conocer una tía y en la primera conversación querer saber en que trabajas, el puesto y vamos, no te pregunta el sueldo ya por vergüenza...

Juanvier, una mujer que te habla de dinero por la noche no es que esté intentando ligar contigo, es que está intentando pagar su hipoteca...

Ahora en serio, creo que los ambientes por los que nos movemos son totalmente opuestos...o nuestra manera de pensar es diferente...a mí cuando me han preguntado de qué trabajo no estoy pensando si la tía quiere un braguetazo o no, sino buscar temas de conversación a partir de una pregunta de lo más formal...

Sagittarius A dijo:
De todas formas, no me parece una mala forma de ligar, porque yo me descojonaría viva con tu historia de la reinserción. :ok

no sé yo, viendo a Juanvier, me lo creería y tendría el 112 marcado en el móvil por si acaso :juas


adéu!
 
Lo que vosotros queréis es que sin ser guapos, ni graciosos, ni amables, ni educados, ni millonarios nos juntemos con pibonazos del quince. Es eso, ¿Verdad?


:cuniao
 
Yo sólo quiero un hogar y mucho amor (está solo, no le quieren, pobrecito qué va a hacer, busca alguien que lo cuide y lo sepa comprender.... Tristón necesita un amiguito, un hogar y mucho amor)
 
Juanvier dijo:
Big Muzzy dijo:
Lo que sí es cierto es que, afortunadamente, las mujeres se guían muchísimo menos por el físico que nosotros.

"Afortunadamente" lo que las mujeres suelen mirar más es la cartera, la cartilla, la cuenta corriente, la visa...

Lo que las gusta es sentirse protegidas.Esto se puede proyectar de muchas maneras.Si eres un cachas seguro que las gusta pq ese rasgo fisico(una buena musculatura)fue la que las protegio en el pasado de los depredadores durante los millones de años que fuimos cazadores-recolectores en la sabana.Es algo evolutivo,las que se juntaban con un buen cachas sobrevivivian mas y dejaban mas descendencia asi que la seleccion natural a dejado vivitas y coleando solo a las que desarrollaban un gusto por los hombres poderosos.Ganar dinero tambien aumenta tu atractivo,es una version moderna de ser un cachas,pues eres apto para sacar adelante una camada(aunque para ellas el fijarse en eso es algo instintivo,no se produce a nivel consciente como seria nuestro caso).Tener un caracter duro que te haga parecer inasequible a la presion y a los problemas tambien,por eso las mola gente como James Dean o el Travolta de Grease.Un caracter que demuestre gran habilidad social tambien aumenta el atractivo de un hombre notablemente.No hay nada como ser sociable para sobrevivir mejor en una especie social como la nuestra y las mujeres no pueden dejar de fijarse en esta caracteristica a la hora de encontrar pareja.Es lo que conocemos por "ser guay".

Al final somos vehiculos de nuestros genes y lo que quieren es alguien que demuestre ser capaz de sacar adelante a una progenie.Cualquier caracteristica por abstracta que nos parezca que proyecte la sensacion de que eres apto para este objetivo aumenta tu atractivo.Sus mecanismos de atraccion se parecen a los nuestros como un huevo a una manzana como se puede ver. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie