Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
TheReeler dijo:
Pues mira que es fácil, un soltero faroleando que se ha follado a cuatro casadas. De estos los hay a patadas y a eso me refería con que puede ser un farol, no porque un casado se lo invente.

Sabia y acertada reflexión. Y no hay que irse muy lejos para verlo ¿eh?

TheReeler dijo:
Scrappy Coco dijo:
Cuando alguien hace algo mal lo sabe y guardárselo es pudrirse por dentro, una olla a presión que tarde o temprano soltará el aire por el pitorro porque no hacerlo es sufrir más.
Será porque no hay gente infiel que no tiene remordimiento alguno, y no, muchos no lo cuentan, llevan una doble vida en la que ponen cornamentas kilométricas y se lo callan.

Pues que, efectivamente.
 
Scrappy Coco dijo:
La gente, por lo general, no es mala
La gente por lo general es gilipollas.

Scrappy Coco dijo:
y los remordimientos de quien sabe que está haciendo mal tarde o temprano afloran (o se descubre antes de que los tengan). Son más los que lo cuentan a personas en quien creen que pueden confiar o son tan 'lejanas' a su entorno que no hay peligro de que se enteren otros que no las que se lo callan.
Bueno, eso es lo que tu piensas, pero hay miles y miles y miles de prostitutas a las que les cuentan esas penas y no a los amigos. Por algo será :lee
 
TheReeler dijo:
Bueno, eso es lo que tu piensas, pero hay miles y miles y miles de prostitutas a las que les cuentan esas penas y no a los amigos. Por algo será :lee

El viernes por la noche, ví en TVE un programa con formato parecido al de "Callejeros" de Cuatro dedicado al tema de la prostitución con respecto a la entrada en vigor de una ley por el cual se podrá sancionar a aquellos que contraten los servicios de las prostitutas. Pues bien, algunas de estas hemeretrices reconocían haber tratado con ciertos sujetos que les pagaban por hacer de confidentes, escuchando los problemas que les aquejaban y buscando ese calor y compañía que nadie, por lo visto, les daba. Así pues, Reeler, estoy con lo que tú dices.
 
TheReeler dijo:
Scrappy Coco dijo:
La gente, por lo general, no es mala
La gente por lo general es gilipollas.

Ser gilipollas no es ser buena o mala persona.



Scrappy Coco dijo:
Bueno, eso es lo que tu piensas, pero hay miles y miles y miles de prostitutas a las que les cuentan esas penas y no a los amigos. Por algo será :lee

Lo pienso y lo constato.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

164077_1769511845714_1476756898_31895497_1352761_n.jpg
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

:pensativo El de la foto es alguien de.... ¿aquí?
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Ah, vale.

Gracias.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Primero el debate sobre moderación seguido desde hace poco por la 'cinefilidad' y ahora se reflota el siempre eterno hombre vs mujer... nosolohd está a punto de explotaaaaaaaaaaaar.

Faustum, vuelve, desde que no enseñas el nardo por el messenger te damos por muerto.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

usuario desde 11 octubre 2008
última visita 11 octubre 2008 a las 06:38

Mucho uso no le dió.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

¿Alguien va a pedir explicaciones a Jackson por esto?
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Peter Jackson... ¿por qué invocas el alma de Faustum en los tiempos que corren en nosoloHD?

Esperamos una respuesta.

2iu5geq.gif
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

¿Con faustum no se cebaron a lo bestia en forocoches haciendo montajes con su foto? Me suena.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Han llegado rumores que Faustum cambió de trabajo, pasó de la cerveceria a una compañía de alto prestigio bancario. Consiguió una novia rumana y ahora vive con ella.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Lógicamente, esto no es el camino, Jackson. Esto sí que es más propio de golfa locura, tío.
 
Respuesta: Me gustaria tener novia...o no, que opinais?

Magnolia, gañán, ahora que por fin empezaba a crecer la hierba por aquí, te levantan el baneo y vuelves a cargarte los rosales; voy a tener que anular otra reserva a ver si disfrutamos de otra semanita de tranquilidad . Avísme cuando hagáis otra quedada. Por cierto , felices fiestas a ti, Jaime y tu señora.

Yo me he preguntado varias veces desde hace un tiempo qué ha sido de faustum, ya que antes solía postear bastante. Y no es que me cayera especialmente bien o mal, sino que varias veces comentó que le había rondado la cabeza la idea del suicidio y eso da bastante que pensar.

También es verdad que todos los que le intentamos echar un capote en su día le aconsejamos que se alejara de internet por un tiempo indefinido; que huyera de foros y de páginas de contactos, y que buscara ayuda psicológica. Incluso quizás simplemente ahora el chaval tiene novia, folla, y eso le ha llenado todas las carencias que por aquí mostraba. Espero de corazón que se ese el motivo por el cual ha desaparecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie