Si cada vez te gustan menos las películas que ponen a prueba tu equipo de sonido, está claro que le vas quitando valor al 5.1 casero y tal.
Uf, creo que con esto puedes haber dado en el clavo.
Cuando me monté mi primer 5.1, me vi no menos de cien veces Matrix, con énfasis en las escenas de acción y flipando con los efectos de sonido. Hoy no lo haría. La vería una vez, dos, tres... Y ya.
¿Se me habrá pasado la fiebre? No se, el caso es que ya no tengo esa ilusión por reventar el equipo en casa. En cambio, ojo, sigo disfrutando mucho no, muchísimo, el ir a un buen cine y llorar de la emoción con el sonido.
Pero claro, el sonido ese del cine es absolutamente inalcanzable para mi ahora mismo en casa...
Así que, quizá, si un día tengo una casa en la que poder dedicar una sala sólo a este vicio, vuelva a mirar estos temas. Pero hoy, me temo que no. Hay que ser realista y hay que dejar para cuando se pueda el tener un cine en casa, un billar o una recreativa.
Por lo que me debato entre ese estéreo que comento y una buena barra de sonido. Lo malo es que ese "buena" implica subir a los 700 euros. Si no cambia mucho la cosa y las pruebas que estamos haciendo siguen como hasta ahora, probaremos con una cadena de estas y, más adelante, probaremos con barra de sonido "buena".
De momento, los altavoces del PC (M-Audio) conectados al televisor... Nos convencen.