Yo también me presento. Vengo de mundodvd donde usaba otro nick pero prefiero empezar de cero por aquí. Aparte de que los esbirros del Jaco que me estarán leyendo ahora mismo son capaces de banearme en mundodvd y por ahora prefiero mantener mi usuario allí.
Llevaba en mundodvd desde los tiempos de ezboard aunque nunca he sido demasiado posteador y suelo ser más lector que otra cosa. No me enteré inicialmente de la revolución hasta que empecé a ver mensajes que aparecían y desaparecían y pude pillar uno con esta dirección. Tras unos días viendo cómo evolucionaba el tema me he decidido a darme de alta y olvidarme de mundourraco para siempre.
Es alucinante la dictadura represiva, sin la menor información y con culto a la personalidad tipo Corea del Norte que se está llevando a cabo allí. Yo no estoy dispuesto a seguir sumando visitas para ese señor y sus socios y esbirros, así que adiós a algo que fue bonito pero que ha terminado degenerando. Estoy casi por borrar los pocos mensajes que tengo en el otro foro para que no quede ni rastro de toda aportación mía y así les devuelva mínimamente el mal que están haciendo a tanta gente. Por ahora me lo pensaré pero no descarto hacerlo en un futuro.