Me presento

El_Cizañas dijo:
Eyyy, Miguelator, cacho puta, saludos.
Vaya, vaya... veo que aquí no funciona el "asteriscador" al poner tacos...
juas.gif
2

En serio... encantado de volver a ver a tanta gente conocida...

Lo que me va a costar un poco es acostumbrarme a estos cabecibubos de "emoticoños"...

Un saludo
gano.gif

SANTO DIOS, cómo nos olvidamos del Marty y el miguelator?

BIENVENIDOS, OSTIA.

Yo también me presento. Vengo de mundodvd donde usaba otro nick pero prefiero empezar de cero por aquí. Aparte de que los esbirros del Jaco que me estarán leyendo ahora mismo son capaces de banearme en mundodvd y por ahora prefiero mantener mi usuario allí.

Llevaba en mundodvd desde los tiempos de ezboard aunque nunca he sido demasiado posteador y suelo ser más lector que otra cosa. No me enteré inicialmente de la revolución hasta que empecé a ver mensajes que aparecían y desaparecían y pude pillar uno con esta dirección. Tras unos días viendo cómo evolucionaba el tema me he decidido a darme de alta y olvidarme de mundourraco para siempre.

Es alucinante la dictadura represiva, sin la menor información y con culto a la personalidad tipo Corea del Norte que se está llevando a cabo allí. Yo no estoy dispuesto a seguir sumando visitas para ese señor y sus socios y esbirros, así que adiós a algo que fue bonito pero que ha terminado degenerando. Estoy casi por borrar los pocos mensajes que tengo en el otro foro para que no quede ni rastro de toda aportación mía y así les devuelva mínimamente el mal que están haciendo a tanta gente. Por ahora me lo pensaré pero no descarto hacerlo en un futuro.

Otro más por aquí

Pues nada chavales, que me acabo de registrar. Grano a grano se hace granero...
yes.gif

PD: vale, ya veo que no redimensiona automáticamente el avatar, ahora lo corrijo
cuniao.gif

Ale, ya está, y sin pasar por la barbería
P.gif

(los del avatar son Genesis en la época de Peter Gabriel)

¡Buenas! Yo también me añado a este nuevo foro. Aunque no postee demasiado, es un placer seguir leyendo a quienes me hicieron entrar a diario en mundodvd y, al cabo de muchísimo tiempo, registrarme.

En fin, que nos iremos viendo y leyendo por aquí
jajaja.gif

PS: Eso sí, los emoticubos estos son horripilantes

Bueno, pues otro más por aquí.

Vamos a ver cómo funciona éste nuevo foro, y aunque de momento no creo que deje de pasar por mundodvd de golpe, lo cierto es que cada día cada subforo está perdiendo más, uno se siente más incómodo y el foro lleva una caída de calidad en picada. Y no viene nada mal conocer lugares nuevos, y más si todo son caras conocidas
alegre.gif

Una pena. Con la de años que hemos estado todos allí. Y con la de horas que le hemos dedicado moderadores y admins por voluntad y sin pedir nada a cambio, y al final parece que todo se derrumba por que se anteponen una serie de cosas a la voluntad y palabra de todos los que hacen una comunidad: los foreros.

Pues eso, que nos leemos por aquí también
guino.gif

PD: me gustan mucho los emoticubos
agradable.gif

Bienvenidos a todos y no se quien os mete en la cabeza a algunos que teneis que dejar el otro foro para venir a este, podeis visitar los foros que querais faltaria mas, aqui no censuramos ningun foro ni pagina ni comentario de nadie.

Los emoticubos/cabezicubos te acabas acostumbrando y a mi ya me gustan mas que los redondos de toda la vida y ademas aqui los tenemos mas currados
yes.gif
(me encanta este)

Hola niños...

yo que vivo en la puta parra me entero hoy gracias al soplo del bueno de Binamo por MSN que se ha creado este foro a raiz de los problemillas de baneos y leches en vinagre del mundo de los deuvedés.

Pos nada, aquí me tenéis, que muchos de vosotros sois parte de mi familia habitual por estas tierras internetiles.

Eso sí, odio el diseño del foro... no da tanto gozo como aquel. Pero bueno, es por ponerme tonto.

Saludetes!

PD: Me encantan los smileys cuadrados...
cuniao.gif

Arriba Pie