Me presento.

He rectificado mi registro.

Inicialmente entré con el nick de Saco, pero he descubierto entre los usuarios a bastante gente conocida de otros foros (mundodvd, cinexilio, etc…) y he considerado que lo más correcto es mantener el nick por el que se me pudiera identificar y que los foreros que me conocen o recuerdan por esa identidad supieran a quién se dirigen o quién se dirige a ellos, por la misma razón que yo puedo identificar a los que mantienen la suya de otros foros.

Pues nada, que la identidad de Saco pasa a ser desde ahora la de Sailor Ripley.

Saludos de nuevo, y perdón por el lío. :hola

Requetebienvenido, Sailor. Ya me acuerdo de ti... :ok

Y bienvenido a tu nueva casa, Gordy. Espero que te quedes mucho, mucho tiempo. Somos buena gente. :hola

Manu1oo1

PD) Sailor, si quieres, te modifico el nick de "Saco" para que sea "Sailor Ripley" y no perder así tus posts. No tienes más que pedirlo. :)

PD) Sailor, si quieres, te modifico el nick de "Saco" para que sea "Sailor Ripley" y no perder así tus posts. No tienes más que pedirlo.

Pues me parece perfecto. Hay pocos mensajes pero si se pueden conservar en este nuevo nick, mejor.

¿Nuevos? Vaya CLÁSICO se nos agrega aquí.

BIENVENIDAZO. AHORA SÍ.

Hombre... para mi, al menos, los 2 son nuevos. Pero segurísimo. Sobre todo Gordy. Sailor dice que es de los mundos antiguos de mundodabadá pero en aquellos mundos yo no estaba (ojalá).
Es más, me gustaría saber quien era aquel miticazo conocido como Atreyu, que alguna vez que otra me preguntan si soy aquel y saber porqué fue tan miticazo. Sé algo sobre unos DVD pero no sé qué hizo para convertirse en casi leyenda.

Atreyub dijo:
Hombre... para mi, al menos, los 2 son nuevos. Pero segurísimo. Sobre todo Gordy. Sailor dice que es de los mundos antiguos de mundodabadá pero en aquellos mundos yo no estaba (ojalá).
Es más, me gustaría saber quien era aquel miticazo conocido como Atreyu, que alguna vez que otra me preguntan si soy aquel y saber porqué fue tan miticazo. Sé algo sobre unos DVD pero no sé qué hizo para convertirse en casi leyenda.

Para mi tambien son nuevos Atreyub. Ahora me entero que habia alguien con el mismo nick que tú. De todas formas no te preocupes, aqui ya eras un mítico, de verdad. :yes

Stevie dijo:
Para mi tambien son nuevos Atreyub. Ahora me entero que habia alguien con el mismo nick que tú. De todas formas no te preocupes, aqui ya eras un mítico, de verdad. :yes

Ostras, que grande. :ok

Es verdad, que Magnolia me lo dijo en el post de Disney. :juas

Atreyub dijo:

Atreyu era un hombre adicto a la compra compulsiva de dvd's. Mucha gente se lo tomaba a coña pero había indicios de enfermedad real. El hombre compraba prácticamente todo lo que salía a la venta, sin fijarse ni en precios ni en rebajas. Fue mítica la vez que le dió por escanear un ticket de una compra, que si no llegaba a los 1000 € le faltaría poco. Ojo, el asunto estaba en que no era un único ticket de 1000 €, sino que casi todos los días comentaba que se había comprado 10 o 15 dvd's. Llegó a explicar que había pedido crédito para poder comprar más dvd's, y lo justificaba con el clásico "unos se compran un coche, yo pido pasta al banco para comprar dvd's". A mi me daba bastante pena, la verdad, sobre todo porque mucha gente no veía lo sospechoso del comportamiento rozando lo enfermizo, y le daba cancha justificando que hiciera con su dinero lo que quisiera.

O.S.T.I.A.S Uf, no, puedo asegurar que no soy yo. Antes, hace muchísimo, al mes, sí que se me iban bien bien 80-90, cuando la novedad del DVD pero ahora, a escepción de estos días que estado en Andorra (y lo gastado era porque lo tenía ahorrado para la ocasión), me suelo gastar 50-60 euros como mucho si hay algo interesante (la verdad es que con 2-3 estrenos, a 18-20 ya tienes ahí los 50-60) pero 1000, en mi vida. Lo normal, normal 30-40 y tiro largo.

Pues sí, un mito. Pobre chaval. Eso sí que es un problemón. Si tienes que pedir crédito a un banco es que estás muy enganchado.

Menuda historia Magicoviaje :inaudito . Eso es una adiccion como otra cualquiera, y se ha de tratar a tiempo, porque puede arruinarte la vida totalmente.

Sailor Ripley es un clásico, joder. ¿No hay nadie más de su quinta? Creo que fue de la segunda generación mundodividí. NO debe haber nadie, porque estaría celebrando el regreso de Miguelito.

Yo si lo recuerdo... :)

Y la foto MÍTICA del ticket del ECI de Atreyu debería rescatarse, caray... Es parte de nuestras historia. :yes

Sailor, paso a renombrarte los nicks. :ok

Manu1oo1

Ya está. Ahora "existes" como "Sailor Ripley" (ex-Saco), y como "Sailor Ripley (b)". ;)

Manu1oo1

Pues ya sabe donde tiene nuestra sección de análisis de ediciones "raras" en HD. Si quiere unirse, bienvenido será, por supuesto. :hola

Manu1oo1

Pues sí....we remember.

Este señor es de la época de Mr. Tibbs, El Padre Antonio Vieira, Mikel, Magnolia, Pacosleuth, etc.....

Yo rondaba por allí, pero como escribo muy poquito (me declaro lector compulsivo sin tiempo para escribir).

Long time ago.......

Un abrazo

¿Sailor era muy de análisis? NO mucho, ¿no? Bateman (fuerte abrazo) sí da en el clavo.

Es que aquello era muy MITICO (te copio Magnolia).....Si hasta salimos en un número del Jueves........

Otro abrazo para tí Raúl....

Arriba Pie