Media Markt

Respuesta: Media Markt

Yo creo que son días variables, en Siero (Oviedo) por ejemplo es hoy domingo y mañana lunes, pero en Bilbao es el lunes y el martes.
 
Respuesta: Media Markt

No la he visto aún, si la veo por ahí de oferta lo mismo... Me leí el libro. Muy edulcorado.
 
Respuesta: Media Markt

En realidad, si lo hacen bien (no inflando precios ni nada) te están descontando más del iva ¿no?...

Me explico:

El artículo A cuesta 100 € + Iva (18 euros) = 118 euros.

¿Te descuentan el 18% de los 118? Porque en ese caso te están descontando más del iva (que eran 18 euros)... te descontarían casi 22 euros

o simplemente te descuentan los 18 euros del iva? (en cuyo caso te estan descontando menos del 15% del precio de venta del artículo... con lo cual es publicidad engañosa...
 
Respuesta: Media Markt

Es un descuento equivalente al IVA actual sobre el precio final de cualquier producto que tengan a la venta, es decir, hacen un 18% de descuento en todo. Si algo cuesta 100 euros (IVA incluído) te cobran 82 euros (IVA incluido).

Realmente el IVA no te lo quitan porque el IVA es un impuesto y siempre hay que pagarlo, pero el precio final se te queda en el equivalente del precio habitual sin IVA.
 
Respuesta: Media Markt

Realmente el IVA no te lo quitan porque el IVA es un impuesto y siempre hay que pagarlo, pero el precio final se te queda en el equivalente del precio habitual sin IVA.

Según lo que me has contado, no es así. El precio final se te quedaría más barato que el precio habitual sin iva.

Si algo vale 118 euros (100 euros + Iva) y de ahí te quitan el 18%.. te descuentan 21.24 euros ... o sea, se te queda en menos de 100 euros (que es el precio sin iva de ese articulo).
 
Respuesta: Media Markt

Si algo cuesta 100 euros (IVA incluído) te cobran 82 euros (IVA incluido).
Este ejemplo es un 18% de descuento lo mismo que el que pones tú de 118 euros que se quedan en 96,76 euros.

Producto X: 100 euros en tienda
Precio sin IVA: 100 - 18% = 82 euros
Precio con descuento del 18%: 100 - 18% = 82 euros

Esto no tiene mucho misterio; no veo donde está la complicación.
 
Respuesta: Media Markt

Si algo cuesta 100 euros (IVA incluído) te cobran 82 euros (IVA incluido).
Este ejemplo es un 18% de descuento lo mismo que el que pones tú de 118 euros que se quedan en 96,76 euros.

Producto X: 100 euros en tienda
Precio sin IVA: 100 - 18% = 82 euros
Precio con descuento del 18%: 100 - 18% = 82 euros

Esto no tiene mucho misterio; no veo donde está la complicación.

Es que el precio sin iva no es 100 menos el 18%. si algo vale 100 con iva, su precio sin iva es: 84.75 €

Es decir, el articulo vale: 84.75 + el 18% del iva (calculalo, veras como te da 100€)

Si te descuentan el 18% te quitan más del iva, puesto que te cobran 82 (cuando el articulo vale 84.75 + iva)

Porque 100 - 18% = 82 ... y no es lo mismo que 82 + 18% ... entiendes?

Te lo resumo a ver si lo entiendes:

Si algo vale: 200 € + IVA (18%) = 100 € + 36 € = 236 €

Si ahora hago lo inverso: 236 € - 18% (42.48 €) = 193.52 €

Ya que si algo vale 100, para quitar extrictamente el IVA no tienes que quitarle el 18% sino dividirlo entre 1.18.

¿entiendes?
 
Respuesta: Media Markt

Ok, tienes razón en eso. En cualquier caso es un descuento del 18% en todo.
 
Respuesta: Media Markt

Ok, tienes razón en eso. En cualquier caso es un descuento del 18% en todo.

Correcto, que equivale a más de iva lo que te descuentan.

No es lo mismo un descuento del 18% que descontarte el IVA como anuncian (en este caso salimos ganando).
 
Respuesta: Media Markt

Hoy he estado dando una vuelta y no me he traido nada.Aunque estan algo mas baratas que en el Corte, aplicando el 18% aun siguen saliendo mas caras que si las compramos en El Corte.
 
Respuesta: Media Markt

Aprovechando el día sin IVA me pillé lo que me dejé de animación que tenía pensado aprovechar en CI más adelante (que haciendo cálculos me salía más o menos igual).

- Planet 51 (ed. 2 discos)
- Pack Número 9 + Coraline
 
Respuesta: Media Markt

No sé como lo estan haciendo en MM, pero la semana pasada fue la semana sin IVA en Miró, y lo hacían correctamente, es decir, quitando el 18% de IVA a los productos.

Ejemplo: TV de 1899 euros costaba 1609 euros (1899/1.18).
 
Respuesta: Media Markt

En MM te quitan un 18%.

Yo ayer pillé un par de CDs y algún clásico en DVD a 9 que en ECI están a 12 o 14 y se queda unos céntimos más barato, pero si alguién tiene que ir expresamente a por algo, no merece la pena. En BD nada de nada.

De hecho me he dado cuenta que si cuadras bien los precios la mejor oferta en BD es en Fnac, tienes el 3x2, más el doble 5% para socios y cosas como "Donde viven los monstruos" a 14 o "Ponyo" a 12 entran.

Está claro que el día sin IVA está bien para comprar tele u ordenador nuevo.
 
Respuesta: Media Markt

y el nivel de avinagramiento que tal lo tenemos?

:notok
 
Respuesta: Media Markt

nose, a mi es que no me gusta el vinagre.

en el otro foro leo que en algunos MMRKT (BCN...) las de Paramount estan a 9.95 (UP IN THE AIR, EVENT HORIZON...)
 
Respuesta: Media Markt

Son los Blurays los que están a 9'95. Menuda alegría me llevé cuando lo vi (en Mmarkt de Diagonal Mar).

Me pillé celda 211, tropic thunder y 12 monos :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

Qué fuerte, también las novedades :babas
 
Arriba Pie