Media Markt

Respuesta: Media Markt

El 16% del dia sin IVA es acumulable al 2x1. Me he traido para casa "District 9" y "Gremlins" por 8,40€ cada una.
Joder, así da gusto comprar BD. :palmas
 
Respuesta: Media Markt

Cierto, en las regiones donde hoy abren los comercios tienen tanto el domingo como el lunes sin IVA. Y encima mañana abren a las 8 de la mañana... :inaudito
 
Respuesta: Media Markt

Yo me llevé ayer en MM Parquesur: Sin Perdón, Un mundo de fantasía, Appaloosa y Una historia de violencia por poco más de 38 euros (día sin IVA), no está nada mal la cosa. Parece que afortunadamente ya van quedando atrás esos tiempos en los que comprar 4 BD por 60 euros (Hipercor y sus 4x2) ya te parecía un ofertón... definitivamente el nuevo formato ha superado el que era su mayor defecto en España: los prohibitivos precios de las películas. Ahora solamente falta que los señores de Universal se vayan sumando a estas promociones si no quieren comerse los mocos como sin duda estarán haciendo en lo que va de mes...
 
Respuesta: Media Markt

Ojo, que el día sin iva puede ser el timo de la estampita (foto real):

diasiniva.jpg
 
Respuesta: Media Markt

En MediaMarkt de La Maquinista (BCN) había un surtido más bien pobretón, mucho fondo de catálogo, y las más interesantes no entraban así que yo me he acabado trayendo a casa 6 BluRays que se han quedado a 9,20€ cada uno: L.A. Confidential, Speed, La máscara del zorro, Cadena Perpetua, Yo Robot & Snatch Cerdos y Diamantes.

No está nada mal... (me he traído también la Wii por 165 eureles :juas)

Saludos sin IVA :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, pues para los paisanos de Albacete, decir que Media Markt casi "ha muerto" para mi...

Vengo de "discutir" de nuevo con la jefa de discos, por que estos señores aplican el 2x1 como y cuando les sale de las narices.

Para empezar, solo tienen 2x1 de: Warner, Sony, Disney y Fox.

De esos 2x1, los titulos son a ELECCION suya, tienen una listita, y meten los que les da la gana.

Tras mucho hablar y demas, me ha acabado "reconociendo" que este Media Markt no vende lo suficiente como para poder hacer un 2x1 como el que yo "pido"...

La lista de titulos es mas bien corta. Incluyendo todas las que ellos meten, en la web de FNAC hay mas titulos DE LEJOS y POR SUPUESTO no entra ninguna novedad. Agora,etc,etc...

Me he traido un 2x1 de Sony por que ha sido un 3x1: Pack Truman Capote + A sangre fria y El expreso de medianoche.
 
Respuesta: Media Markt

En algunos centros son muy dados a aplicar las promociones como a ellos les da la gana, cosa que debería estar prohibida en el caso de ofertas a nivel nacional como ésta.
 
Respuesta: Media Markt

¿TEnéis idea de si se repetirá en breve lo del día sin IVA? Gracias.
 
Respuesta: Media Markt

Sip, por lo menos yo como ex-empleado ya te puedo decir la fecha casi exacta. Rondara estos dias en el 2011.

Solia ser una vez al año, a no ser que lo cambien ahora...
 
Respuesta: Media Markt

Este tipo de cosas dudo que las vayan a hacer más a menudo. Creo que suele ser anual, como dice Fuetezito, y como mucho harían otro entre medias.
 
Respuesta: Media Markt

Amiguetes, soy residente en Barcelona y acabo de recibir un email de MediaMarkt en el que anuncian un 2º. día sin IVA este lunes 15 de marzo para los que no pudieron ir "a causa de la nevada" (lo pone literalmente así)

Yo casi me la pegué en la carretera por ir a aprovechar el dichoso 16% + el 2x1 en BluRays, pero esto me va a ir de perlas para acabar de conseguir unas cosillas que me faltaron. El mensaje no especifica nada de otras provincias y de hecho lo han enviado en catalán.

Un saludete :ok
 
Respuesta: Media Markt

Si, supongo que sólo será para esa zona dado que con la nevada seguramente no hicieron tanta caja como esperaban, porque lo normal es que el día sin IVA lo peten, claro.
 
Respuesta: Media Markt

Búsqueda de BD infructuosa: Vengo de MM de La Maquinista, cómo comenta Trepamuros más arriba surtido muy pobre.
Buscaba Monstruos SA y Blancanives y ni rastro. Pensaba que los packs entraban en la promoción pero me han dicho que no. El pack de Bond a 120 Eurazos cuándo he leído que en el MM de Diagonal Mar está a 60. De los packs de Perdidos ni uno, no me interesan pero por si alguien va a buscarlos. Tampoco entraban las novedades, que por cierto había muy pocas, sólo he visto una copia de los Bastardos pero si un montón de Ágora. Las que entraban en la promo las tienen marcadas con una pegatina amarilla.

Me he llevado sólo Cartas desde Iwojima y Red de Mentiras (aún a "sabiendas" que el Tito Ridley va a sacar un DC, la primera para complementar Banderas y las segunda por que tengo mono de conflicto internacional después de ver este fin de semana Green Zone :juas

Las pelis aparte de los puntos llevan un descuento de 5 euros que te envían con un cheque, si es cierto quedarían al final las dos pelis por 8.40 pero conociendo cómo funciona la atención al cliente de Warner :sudor
 
Respuesta: Media Markt

Pues en Diagonal Mar poco más de lo mismo... Había un cartelito que ponía que la promoción de BD ya estaba incluida en la etiqueta del precio pero he visto muy poco surtido y precios algo desorbitados para películas de fondo de catálogo. Me he traído Cars, El Protegido y Piratas del Caribe I, cada una a 10,91 € con el dto. incluido, y la lata de Chaplin por 26 €, que le tenía ganas hacía tiempo (un poco decepción al abrirla, los DVD's ahí sueltos... :mosqueo)
He aprovechado también para comprar un GPS Garmin muy majo que se ha quedado en 83 eureles y un ratón blanquito muy resultón (es para mi MacbookPro) Logitech inalámbrico por 16€.

Un saludo ;)

PD: Nexus6, Blancanieves sí la tenían, Monstruos S.A. no la he visto. Los packs de Lost también estaban.
 
Respuesta: Media Markt

Sorry, me refería en Diagonal Mar, no lo he especificado bien. Mi visita a La Maquinista será esta tarde, a ver si pesco algo por casualidad. Saludetes ;)
 
Respuesta: Media Markt

Mañana día 4 (donde estén abiertos) y el lunes 5 hay día sin IVA en todos los MM: 18% de descuento en todo.
 
Arriba Pie