Media Markt

Respuesta: Media Markt

El otro día fui, y ni el Padrino a 36 ni el pack Twin Peaks a 31 que hago ¿me los cargo?
 
Respuesta: Media Markt

La promo de El Padrino, Twin Peaks y Terminator Salvation dura del 10 al 20 de diciembre en todos los MM según el folleto que linké hace unos días.
 
Respuesta: Media Markt

A ese precio El Padrino ¿cómo lo veis? ¿merece la pena sobre el pack en DVD?
 
Respuesta: Media Markt

A ese precio El Padrino ¿cómo lo veis? ¿merece la pena sobre el pack en DVD?
Borra del mapa al pack antiguo en DVD, eso seguro. Sólo si ya tienes la última edición en DVD deberías dudar sobre si merece la pena el BD pero tratándose de una edición tan buena de una trilogía tan memorable, por 36 euros deberías darte el placer de verla en alta definición. :)
 
Respuesta: Media Markt

Bueno... pues esta mañana ha llegado mi pelea por el pack de Futurama... y algo he sacado en claro.

Me he "peleado" con 2 chicas de discos, ha venido en mi "auxilio" un ex-compi de alli que sigue trabajando en MM y al final con la jefa de DVDs...

Las chicas al final han entrado en razon y me daban la razon, y he conseguido una "reserva" de los dos packs sueltos de Futurama, peliculas por una parte y serie completa por otra, todo por 34€ claro. Esta reserva es en "espera" del compromiso de la jefa de DVDs de buscarme y traerme esa edicion a ese precio, si no la consiguiera, me darian los otros dos packs.

No entraban a razones al principio, me han dicho que ni les sale en el ordenador (la de 1999-2009) y que al no salirle, no me podian hacer reserva. Como en todo, ha sido ir al mostrado de atencion al cliente a poner una reclamacion, y empezar a salir las "soluciones".

Al final he quedado amigo de las dos chicas, y se han comprometido a llamarme con el devenir de los acontecimientos, si me lo van a traer, si no, si voy a por los packs...

Como les he dicho, si en x tiempo no me habeis llamado, vendre y pondre reclamacion y denuncia.

Espero que no llegue a mayores, me traigan el pack o me den esos dos, y quedemos tan amigos todos.

Bueno, pues autocito mi post para que se sepa de que hablo.

Me han traido el pack de marras, sin rechistar. 34€. Tenia reservado uno en cada media markt, y creo que me lo van a dar en los dos, si un coleguita no se lo quiere quedar, aviso por si a alguien le interesa, y me paga los gastos de envio, lo cojo y se lo mando.

Un saludo y RECLAMAD joder, que a veces funciona! :D
 
Respuesta: Media Markt

Acepto shemales.
guti.jpg


Me too.
 
Respuesta: Media Markt

Bueno, pues autocito mi post para que se sepa de que hablo.

Me han traido el pack de marras, sin rechistar. 34€. Tenia reservado uno en cada media markt, y creo que me lo van a dar en los dos, si un coleguita no se lo quiere quedar, aviso por si a alguien le interesa, y me paga los gastos de envio, lo cojo y se lo mando.

Un saludo y RECLAMAD joder, que a veces funciona! :D

Si tu colega al final no se anima me apunto. :)
 
Respuesta: Media Markt

¿Por qué FuManchu quotea un inexistente post de Klopek?

¿Se inventa cosas el doctor Fu porque se aburre? ¿Se han mezclado hilos? ¿Se ha eliminado un post de Klopek sobre shemales por ser trolleo? ¿Ha desaparecido en el tiempo y el espacio por accidente? ¿Lo hizo un mago? ¿Forma parte todo de una retorcida conspiración gubernamental?



the-twilight-zone.jpg
 
Respuesta: Media Markt

Creo recordar que Klopek escribió un bizarro post en el que reconocía estar beodo... supongo que una vez recuperado de la melopea habrá procedido a su borrado :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

No ha pasado nada. Simplemente el bueno de Koplek se limitó a escribir frases aleatorias tras un estado de euforia y que no casaban con nada del hilo. Solo eso. Y gracias que he dejado el resto de tan interesante forochateo ... :fiu

Y recordad. Lo malo no es que pase algo grave. Lo malo es desear que ocurra. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Media Markt

Yo acabo de comprar el pack de My Blueberry Nights + El Luchador por 23,99€
A ese mismo precio tenían también Bangkok Dangerous + Transporter 3 y cuatro o cinco mas que no recuerdo.
 
Respuesta: Media Markt

¿En alcorcón hay algo interesante? Dar un paseo para ná como que no.
 
Respuesta: Media Markt

El pack que dice Werwwolf lo tengo yo también, aguanté 10 minutos de My Blueberry Night
 
Respuesta: Media Markt

Suma uno mas de blueberry nights, a los 20 minutos me quede sopa.. que cosa mas insulsa.
 
Respuesta: Media Markt

Pues espérate que no lo cambie por el de transporter, que todavía no lo he desprecintado... aunque la de Bangkok Danderous no creo que sea mucho mejor, la verdad.
 
Respuesta: Media Markt

En alcorcón BD universal a 19 eurapios, es la primera vez que veo rebaja.

También tienen un 2x1 de fox por 21, tienen muchos. Entre todo excepto lobezno y una de dibujos.
 
Respuesta: Media Markt

En mi habitual paseo "después del curro" por alcorcón alternándolo sabiamente con los dos corte ingleses limítrofes. BD lg 35, 150 euros, más 10 pelis Universal entran todas(bastardos, enemigos, etc), hasta acabé pillando una de Lynch,:ok

Seguía la oferta universal a 19 euros y una nueva de disney a 17 la pieza, en otras palabras las kill bill y entretenimiento para teenagers a un interesante precio.
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

Hoy he estado en el MM de Villaverde y me ha ido muy bien :p
Todas las de Warner a 10€ y Terminator Savation y Malditos Bastardos tambien a 10€

Una lastima que no tuvieran Mystic River y Lo que el viento se llevo, las dejare para otro viaje

Saludos
 
Respuesta: Media Markt

Viernes igual a visita a Alcorcon. Está todas las ofertas conocidas del 2x1; una tal savor a 11 euros, fox 21, warner 20, disney idem pero no recuerdo el precio.
 
Arriba Pie