Bueno... pues esta mañana ha llegado mi pelea por el pack de Futurama... y algo he sacado en claro.
Me he "peleado" con 2 chicas de discos, ha venido en mi "auxilio" un ex-compi de alli que sigue trabajando en MM y al final con la jefa de DVDs...
Las chicas al final han entrado en razon y me daban la razon, y he conseguido una "reserva" de los dos packs sueltos de Futurama, peliculas por una parte y serie completa por otra, todo por 34€ claro. Esta reserva es en "espera" del compromiso de la jefa de DVDs de buscarme y traerme esa edicion a ese precio, si no la consiguiera, me darian los otros dos packs.
No entraban a razones al principio, me han dicho que ni les sale en el ordenador (la de 1999-2009) y que al no salirle, no me podian hacer reserva. Como en todo, ha sido ir al mostrado de atencion al cliente a poner una reclamacion, y empezar a salir las "soluciones".
Al final he quedado amigo de las dos chicas, y se han comprometido a llamarme con el devenir de los acontecimientos, si me lo van a traer, si no, si voy a por los packs...
Como les he dicho, si en x tiempo no me habeis llamado, vendre y pondre reclamacion y denuncia.
Espero que no llegue a mayores, me traigan el pack o me den esos dos, y quedemos tan amigos todos.