Media Markt

Respuesta: Media Markt

Bueno, pues tras pasar por los 2 MediaMarkt que suelo frecuentar (LaMaquinista y Diagonal Mar) os dejo mi lista de compras y sus precios con el descuento ya aplicado (8€ por cada DVD o VHS que he llevado para el Plan Renove):

· El sexto sentido (6,90 €, aunque en D. Mar estaban ésta y varias más a 3,90 €: The International, Closer, Rápida y mortal, Final Fantasy, Monster House ...)
· Cara a cara (6,90 €)
· Marea Roja (6,90 €)
· La Roca (7,90 €)
· Hulk (Ang Lee) (7,90 €)
· Señales (7,90 €)
· À bout de souffle (Al final de la escapada SC Collection) (10,90 €)
· The Lady Killers (SC Collection) (10,90 €)
· Sleepy Hollow (11,90 €)
· Pinocho Edición Platino 2 discos (13,90 €)

Total 10 BD: 92 € (9,20 € por película)

El plan dura hasta la semana que viene, sábado y domingo incluídos. En LaMaquinista el follón de papeleo es algo más tedioso que en Diagonal Mar, donde todo ha sido mucho más rápido y fluido. Añadir que en este segundo centro entran TODOS los BD que hay en la tienda.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

No me extraña que hayas arrasado con esa promo. :ok
 
Respuesta: Media Markt

Por los madriles tienen el 2x1 de Fox pero todo el catálogo no como otras tiendas. Los bd de fox a muchos precios distintos. Se me olvidaba expediente x y stargate a 12 eurapios la temporada.
 
Última edición:
Respuesta: Media Markt

En LaMaquinista el follón de papeleo es algo más tedioso que en Diagonal Mar, donde todo ha sido mucho más rápido y fluido. Añadir que en este segundo centro entran TODOS los BD que hay en la tienda.
Lo mismo me dijo el chico de DM al que le pregunté si entraban todos los BD. Para acto seguido preguntarle si los de música y documentales también y me dijo "No". Ah coño, entonces ya no son "todos" :pensativo
 
Respuesta: Media Markt

Según algunos usuarios del otro foro los BD's musicales ahora sí entran en Diagonal Mar, habrá que aprovechar porque según el dependiente quedan 2 días para que acabe la promoción allí (por ejemplo el BD de AC/DC por 1,90 € :palmas)

Yo por mi parte he vuelto a hacerles una visita y han caído:

Big Fish: 6,90 €
Dentro del laberinto: 3,90 €
Drácula (Coppola): 6,90 €
Hellboy: 6,99 €
El increíble Hulk: 7,90 €
Ronin: 10,90 €

Con la tontería me he traído esta semana 16 BD's a casita. Estoy más que contento, sin dinero, pero contento :D
 
Respuesta: Media Markt

Solo en Cataluña, MM sigue son su política de discriminar unos centros con respecto a otros. Me parece una empresa muy poco seria a la hora de aplicar las ofertas, yo creo que los demás tenemos el mismo derecho a disfrutar de este tipo de promociones (y aquí en Madrid es que no hacen NADA, solamente las oficiales tipo 2x1 de Fox.... y reza para que las apliquen bien que a veces ni eso :fiu).
 
Respuesta: Media Markt

Solo en Cataluña, MM sigue son su política de discriminar unos centros con respecto a otros. Me parece una empresa muy poco seria a la hora de aplicar las ofertas, yo creo que los demás tenemos el mismo derecho a disfrutar de este tipo de promociones (y aquí en Madrid es que no hacen NADA, solamente las oficiales tipo 2x1 de Fox.... y reza para que las apliquen bien que a veces ni eso :fiu).

A ver, en el caso de Media Markt, aunque a todos nos gustaría que las promociones, ésta en concreto más, fueran generalizadas, no siempre es posible porque Media Markt no es una cadena espacialmente centralizada. Es decir, cada tienda tiene un nivel de autogestión bastante grande. Es más, los folletos promocionales son regionales. Esto no quita para que hagan acciones comerciales a nivel nacional, encaminadas generalmente al electrodoméstico más que a los blu ray. De ahí que unas tiendas tengan unas promociones y otras no (se da el caso de que la Maquinista, que es donde creo que está esta promo, es la número 1 ó 2 de España, e igual, dependiendo o no del éxito que haya tenido, se amplie a más centros).
 
Respuesta: Media Markt

Solo en Cataluña, MM sigue son su política de discriminar unos centros con respecto a otros. Me parece una empresa muy poco seria a la hora de aplicar las ofertas, yo creo que los demás tenemos el mismo derecho a disfrutar de este tipo de promociones (y aquí en Madrid es que no hacen NADA, solamente las oficiales tipo 2x1 de Fox.... y reza para que las apliquen bien que a veces ni eso :fiu).

A ver, en el caso de Media Markt, aunque a todos nos gustaría que las promociones, ésta en concreto más, fueran generalizadas, no siempre es posible porque Media Markt no es una cadena espacialmente centralizada. Es decir, cada tienda tiene un nivel de autogestión bastante grande. Es más, los folletos promocionales son regionales. Esto no quita para que hagan acciones comerciales a nivel nacional, encaminadas generalmente al electrodoméstico más que a los blu ray. De ahí que unas tiendas tengan unas promociones y otras no (se da el caso de que la Maquinista, que es donde creo que está esta promo, es la número 1 ó 2 de España, e igual, dependiendo o no del éxito que haya tenido, se amplie a más centros).

Pues es una buena putada para todos los demás. En cualquier caso según trata cada centro a sus clientes, así responderán estos. Yo cada vez les compro menos porque aquí en Madrid ya digo que las ofertas y promociones en lo que a películas se refiere brillan por su ausencia durante todo el año. Lo dicho: solamente hacen las oficiales, y en algunos centros concretos como el de Getafe, donde no se suelen enterar nunca de nada y te miran como si les hablases en chino, ya ha habido alguna vez que ni siquiera tenían conocimiento de las mismas. Me fueron a poner cerca de casa el MM más cutre de todos, qué suerte :cafe

Por cierto Goodfella a ver si te prodigas más con tus comentarios en el foro ;)
 
Respuesta: Media Markt

Yo es que no podre pasarme de momento pero a ver si haceis el favor de estar pendientes de cuando salga el BD de Seven, a ver si en los MM la bajan de los 22 € :cortina
 
Respuesta: Media Markt

les pasa algo a los MMRKT con Warner? Que le he oido decir al encargado de los blus que han decidido no vender, que la major esta llevando una politica lamentable o noseque y que pasan de ellos.
 
Respuesta: Media Markt

El único que es fiable es el de Alcorcón, siempre hay 2x1, a mí me parece más barato que los demás. Hoy estuve en parque sur, ni el corte inglés ni en mediamarkt había rastro de 2x1. Eso si, tenía ofertas de reproductores con 10 pelis a muy buen precio.
 
Respuesta: Media Markt

Hoy han caido en bluray ironman, zombileland y dracula de coppola por unos 8 eurines cada uno (media aritmética, 24 € los tres) gracias a 3 vhs de telepizza :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

¿Y si encima te digo que en cada película venía una entrada de cine para ver cualquier película, incluso 3D con tope hasta 11€, en muchísimos cines? :D Vamos, que si las aprovecho casi casi que me salen regalados los bluray's.
 
Respuesta: Media Markt

Atención amiguetes, se confirma que en Diagonal Mar (BCN) han puesto a la venta todas las temporadas de Lost en BD (incluída la 6ª.) a 29,95 €. :palmas
(fuente: el otro foro)

Un saludo :ok
 
Respuesta: Media Markt

A 7'50 € cada una (valen 14'90 pero es 2x1) en bluray:

Kiss kiss bang bang
L.A. Confidential
Batman Begins
Constantine
THX-1138
Gremlins
Bonnie and Clyde
Gran Torino


A 9'90 (Disney a mitad de precio):

Bolt y Dumbo
 
Respuesta: Media Markt

En MM La Maquinista tenían a 3.90€ la edición de 2 discos con caja dura y libreto de Twin Peaks, Fuego camina conmigo, la de 2 discos de Carretera Perdida (ésta en caja normal, no tenían ninguna con cajacartón) o la de Kansas City con CD musical. Y habían algunas más de Cameo a ese precio pero no recuerdo los títulos. También he visto la sencilla de Kansas City a 1.90€. No sé si también tenían a ese precio la sencilla de Twin Peaks, de eso no estoy seguro.

Joder, me ha dado una rabia ver la caja "limitada" de Twin Peaks a 3.90 cuando yo la compré a 19.90 :mosqueo

Y en BD tenían bastantes de la promo de Sony a 9.90€. Y alguna que otra de Universal al mismo precio; Rambo y Rambo III por ejemplo. Acorralado no la he visto. Me he comprado a ese precio Frost/Nixon.
 
Arriba Pie