Media Markt

Respuesta: Media Markt

En Asturias en el Parque Principado es un puto desastre de organización, tienen en la entrada un montoncito con una selección escasa de Sony y Aurum, y ya en la zona de Bluray otro más pequeño con morralla de la Fox, la única buena era Rocky, que prefiero comprar en pack. lo mejor es cojer un catalogo en la entrada y señalar la que quieres al dependiente, así me hice con El Cazador a 9,90.
 
Respuesta: Media Markt

¿Todavía andan de reformas?

Yo la última vez que fuí no tenían sección DVD/BD, y el resto era un sindios en lugar de ir reformando sección por sección tenían toda la tienda patas arriba.
 
Respuesta: Media Markt

jajaj Uli, si les pagaban por mover la traspaleta de un lado a otro...
 
Respuesta: Media Markt

en los media markt va a empezar una promocion 2x1 de paramount y 3x30€ de fox y elliot up in the air entra... :cafe
 
Respuesta: Media Markt

A partir de mañana día 9 en MM (por lo menos en el de Alcalá), pillas 10 BD a elegir entre mas de 170 títulos de Warner por 80€, con lo que te sale a 8€ cada uno. Interesante...:pensativo

Además, con el Reproductor LG BD550 por 119€ te regalan 7 películas de Universal a elegir entre mas de 120 (En BD, por supuesto)

Dos BD disney por 25€, 2BD Paramount por 25€, 3BD FOX por 30€, las temporadas de perdidos 2x62€

A parte de esto, en el catálogo se pueden ver ofertas interesantes como temporadas de series como Anatomia de Grey, Alias, KyleXY por 9,99, Perdidos, Futurama, las últimas de Anatomia de Grey, Padre de Familia, Bones, etc a 19,90, y alguna oferta curiosona mas.
 
Respuesta: Media Markt

Yo estuve ayer en el de Barakaldo, y sigo pensando que MM ha bajado mucho, sólo me traje "La Madre Muerta" en DVD porque costaba 6€, no está editada en BD y eran 3 discos.

De lo demás no vi ningún precio que no pudiera mejorarse fuera o en rebajas.
 
Respuesta: Media Markt

Como siempre la mitad del catalogo no estará en tienda física.
 
Respuesta: Media Markt

En el de Malaga las de Disney las venden sueltas y me he llevado el BD de toy story 3 a 12,49. Parece ser que por motivos internos no han hecho el 2x1 y les han bajado el precio.
 
Respuesta: Media Markt

Es que así no hay que estar haciendo facturas ni historias. De hecho son 12'5 €, o sea, lo mismo que hubieras pagado 2x25€.
 
Respuesta: Media Markt

En el MM de Gavà han sacado lo del 2x1. El descuento ya está en el precio: Disneys entre 12 y 15 euros, igual que con las de Paramount. Aurum y DeAPlaneta a 9,90.

Hablo de BDs...
 
Respuesta: Media Markt

Nuevo día sin IVA: lunes 31 de enero y martes 1 de febrero
 
Respuesta: Media Markt

No es como siempre. Hasta ahora el 18% pero ahora es un 15'25%, se quita el IVA.
 
Respuesta: Media Markt

Será cuestión de pasarse a ver que hay, y a ver si no inflan los precios para la bajada.....y Hedkandi....recuerda que, tras tu ultima visita,..acuerdate de los pobres con las ofertas de esas tipo Toy Story :garrulo
 
Respuesta: Media Markt

Creo que se trata de que van a cobrar el equivalente a la base imponible (el precio sin impuestos del artículo) en lugar de descontarte el 18%. Esto se debe a que un descuento del 18% en los artículos es superior al IVA equivalente de cada artículo, así que supongo que esta vez no quieren ir tan lejos con los descuentos.

Por ejemplo, si algo cuesta 118 euros, 100 euros es la base imponible y 18 el IVA. Ahora bien, si descuentas un 18% de los 118 no te quedan 100 euros sino 96,76 euros. Pues bien, lo que van a hacer ahora es cobrarte 100 y no 97 euros.
 
Respuesta: Media Markt

:ok Ahora si, comprendido. Y con el slogan no se les puede pillar: "Ahora más que nunca, quitamos el 18% de IVA".

Queda un poco tacaño que se anden con estos rollos por un 2%, pero esta tienda siempre hace este tipo de trucos con sus ofertas. Mañana seguro que las cajeras tendrán que dar mil veces explicaciones y habrá algun enfado.

Por cierto, la forma más fácil de obtener el precio final del artículo es dividir por 1,18
 
Respuesta: Media Markt

¿Hay alguna oferta interesante por Alcorcón, Getafe y Leganes? Ir para pillar un BD a 20 como que no,
 
Respuesta: Media Markt

Si no quieres perder el viaje prueba a ir a uno donde no solo haya más que un MM. Por ejemplo, Parquesur. Ahí tienes también el 3x2 en BDs de Fnac y promos varias en ECI.
 
Respuesta: Media Markt

En Alcorcón 3 warner por 24 euros pero poco material. Imagina si eran pocos que no pude casar 3 interesantes ( Bonnie and clyde, casablanca, la conquista del oeste...)

Muchos por no decir todo fox a 10 euros.
 
Respuesta: Media Markt

Las crónicas de Narnia de la BBC a 9 eurapios. Por fin las tengo en la lengua de Cervantes.
 
Respuesta: Media Markt

En Alcorcón 3 warner por 24 euros pero poco material. Imagina si eran pocos que no pude casar 3 interesantes ( Bonnie and clyde, casablanca, la conquista del oeste...)

Muchos por no decir todo fox a 10 euros.

En el MM de Villaverde tenían la misma promoción pero valen 8€ cada una de forma individual. Yo me he llevado dos, "Lo que el Viento se Llevó" y "El Tesoro de Sierra Madre", por 8€. :)
 
Respuesta: Media Markt

48 tazos el Alien Antología de 6 discos con el facehugger plano.

Tiene una pegatina que pone "edición limitada", aviso por si las flies.
 
Respuesta: Media Markt

Muy buenas, tengo unos días de vacaciones y pensaba aprovechar para completar mi colección de BD, ¿sabéis de alguna media markt por madrid con promociones interesantes?

Gracias.
 
Arriba Pie