Media Markt

Respuesta: Media Markt

El de Alcorcón (Parque Oeste) suele estar muy bien.
 
Respuesta: Media Markt

Pues no lo sé, pero tiempo vendiendo si que llevan...

Manu1oo1
 
Respuesta: Media Markt

El jueves a las 00:00 abren en Santander, ¿de verdad hay ofertones como para que merezca la pena ir a esas horas?
 
Respuesta: Media Markt

El mediamarkt de Santander supongo que será como el de Lugones, ofertas contadas y mismo precio de otras tiendas. Suelo frecuentar los de madrid en los cuales se nota la diferencia. También supongo que los de la capital tienen un nivel de ventas muy superior a cualquier capital de provincia.

Con lo peliculeros que son en el chiringuito, el día de apertura tendrán alguna ofertuela.
 
Respuesta: Media Markt

ATENCION!!!

PACKS DEL GATO DE 7 VIDAS, CON TODA LA SERIE, 49,90€!!!!! Descatalogadisimo y unidades MUY limitadas (dicho por el chico de MM).

Tambien esta el pack de los Serrano (menos apetecible) al mismo precio. El que llegue se lo lleva, y yo me lo he llevado del MM Albacete!!! :D
 
Respuesta: Media Markt

A menos de 8 euros cada una me han salido las 3 de matrix y los goonies con el 2x1 de Warner en mediamarkt.
 
Respuesta: Media Markt

En el MediaMarkt de Gavà tenían los tesoros Disney a 7,99. He visto los 4 de Mickey (2 en B/N y 2 en color) y el de Oswald.
 
Respuesta: Media Markt

En el nuevo folleto que comienza hoy viernes, tienen una grabadora Blu-Ray LG modelo BH10LS30 a 79€.
 
Respuesta: Media Markt

Pero necesitara una memoria potente ¿no?, de todas formas es cuestion de tiempo para encontrarlas por 30 en UK, eso me solucionaría las locked version...
 
Respuesta: Media Markt

Tengo entendido que sí, que de memoria hay que ir algo sobrado para que el ordenador trabaje bien.
 
Respuesta: Media Markt

Todavía los consumibles de blu-ray están algo carillos por lo que aunque te la compres seguramente ni se use y, de todas formas, seguro que en menos de un año esas grabadoras valdrán la mitad y grabarán más rápido.
 
Respuesta: Media Markt

Respecto al precio de los discos BD vírgenes, se pueden encontrar tarrinas de 10 Bd de 25 Gb a menos de 15€ (marca NISUPU). No me parece tan caro. Si te vas a las marcas más conocidas y fiables, la cosa se dispara y mucho
 
Respuesta: Media Markt

Para la compra de una cámara reflex tienen un descuento de 3 euros por megapixel que tenga entregando un cámara vieja.Se puede entregar (al menos a mí me lo han admitido) una desechable (4 euros me costó y 48 me descontaron, que da para un par de tarjetas de memoria buenas).SAludos
 
Respuesta: Media Markt

Yo me compré la serie de animación completa de Flash Gordon por menos de 10€. Y UFO, de los 70s, por 6 euros.
Y ya hace tiempo (no creo que siga) hice lo propio con los Thunderbirds y alguna otra que no recuerdo. Merece la pena ir de vez en cuando y rebuscar entre las ofertas de DVD.
 
Respuesta: Media Markt

14035807199436508709.jpg
 
Respuesta: Media Markt

El sábado pasado pillé 5 blurays por 33 €.

El descuento de vhs y dvd se hace incluso sobre las ofertas y la encargada se enrolló que te cagas y pese a no llevar dvd's ni vhs viejos (me enteré en ese momento de la promoción) me descontó 20 eurazos sobre la oferta que ya había aplicado (3 warner por 28 y 2 sony por 23) como si le hubiese llevado algunas de mi casa :cuniao
 
Respuesta: Media Markt

No creo, no tenía yo mis mejores pintas, que iba en un rato a un concierto punk :garrulo (o sí, que hay mucha viciosa que le va lo raro).

Lo que sí es tónica en mi vida es molarle a alguien (hombres incluidos) y enterarme a toro pasado, no me suelo coscar de estas cosas, no soy muy receptivo a señales de cortejo y cópula.
 
Respuesta: Media Markt

Perdón por el offtopic, pero aquí uno más que piensa que había tema.
 
Arriba Pie