Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fonéticamente se usa más gapo, más real, más de la tierra, lapo suena demasiado gay, no se, o muy marbellense.

Y yo no he dicho nada de 'deficiente educación catalana', ese adjetivo lo has puesto tú gratuitamente e interesadamente.

Rectificar??? No aparece Gapo, pero aparece en algún sitio que lapo se use más que gapo??? en qué te basas para realizar semejante prepotente afirmación?? en una nueva definición de la RAE para dentro de 4 años?? acabáramos.... lo dicho, con dicha argumentación suma ya por tanto 6 copas de europa al barcelona para igualar al Real Madrid y ponlo como petición a la FIFA..

Floper puede ser Florentino Pérez o puede ser Florentino Perdedor. Y a mi me ofende. Asi que menos lobos caperucita, que, como te han dicho antes, o todos moros o todos cristianos.

P.D. Y sí, nuestro querido hsm1973 no postea tanto por ataques varios camuflados y malintencionadamente perfumados con channel nº 5 como tu anterior post.
 
O Florentino Periquito.

Lo de Gapo y Lapo deduzco que es algo así como lo de: En casa del herrero... "cuchillo de palo/cuchara de palo"
 
Re: Medidas a tomar: Vosotros Decidís

Te voy a contestar desde tu primer post porque no quiero alargar una discusión vacia.

Oromar dijo:
GAPO es un escupitajo, no Lapo.

Esta es la consecuencia de las políticas de extrema izquierda del gobierno tricatalán en materia lingüística. Luego pasa lo que pasa.

Hay que tener una vida muy triste para soltar esa respuesta. Hay que ser un rematadamente inútil para utilizar argumentos (RAE) que se vuelven en tu contra y te dejan en pelotas... y hay que ser muy cobarde para no saber rectificar a tiempo y revolcarte en tu propia mierda tanto rato. Lo del ataque camuflado a Hsm1973 es directamente surrealista.

No se que forero eras antes de reencarnarte en esta nueva identidad, pero queda claro de que palo vas.
 
Escalofriante lo de GApo-Lapo.

Aquí como ha dicho Sikander, se dice Gapo de toda la vida.

Off-topic: si pasas por el PACÍFICO esta noche, y ves a alguien con una camiseta de Darth VAder y Star Wars, ese soy yo. Iré ciego a la bomba del condetó :cortina

wrndxd.jpg
 
oromar digievolucionó en El cizañas..
ver el nick de oromar ha sido como un gran deja-vu
 
Señores, este hilo es para tratar un tema determinado, no para discutir como fonéticamente se dice o pronuncia escupitajo en las diferentes regiones de España.
 
Yo creo que habría que reconducir el tema... Pero antes a nivel fonetico-lingüistico-politico....

Decir que porque la gente tiene la mania de decir Sabadel... y no castelana (a nivel fonetico)

cuando se escriben igual sabadell y castellana y cuando hay LL suena como Y. :lee
Pero como han dicho por ahí arriba debe ser una conjura judeo-masonica del tripartito catalan :diablillo
 
Madre la que he liado con lo de Lapo :cuniao :cuniao ...Obviamente esta dicho con toda intención....Y siguiendo con el tema principal del post , yo soy mas de Gapo , Lapo me suena a antiguo , como cuando mi abuelo me daba unas " perrillas " para comprarme chuches.


Y ya en lo secundario :juas ...

Desde siempre , he defendido que en un medio escrito , la ironia , el cachondeo es muy difícil de interpretar y controlar...la linea que lo separa con la bronca es muy muy fina...y mas cuando no nos estamos viendo las caras , cada uno esta de un humor diferente...

Ejemplo , Fulanito salta con que se limpia el culo con al camiseta del Real Madrid , alguno le seguirá la gracia , pero otro contestara con una mayor y un tercero la dirá mas gorda y ya esta liada....

El contexto de cada uno es diferente y eso es lo incontrolable del foro.

Todas estas conversaciones que mantenemos , tomando unas cervezas delante de unas patas serian totaaaaaaaalmente distintas , nos estamos viendo las caras , estamos de un mismo humor y es mucho menos agresivo que si lo estamos leyendo...

Por mi parte , y desde siempre , me refiero a los equipos , a los jugadores correctamente , la moda esta de los asteriscos , cambiar nombres , apodos , me parece ridícula .Con tal de no escribirla las vueltas que se da...¿Para?..No lo entiendo...

No se si meto la pata, creo recordar , que todo este " juego " lo empezó Xagasi al referirse al Real Madrid como el Siemens...con tal de no escribir lo que para el era innombrable ...y así seguimos.


Y ojo...que yo soy el primero que le gusta el cachondeo en temas futboleros.....pero mirándonos a la cara ...o si no que le pregunten a DeBilbao o algún otro barcelonista conocido que nos solemos juntar....Yo, el primero que pico y cizañeo...
 
hsm1973 dijo:
...

No se si meto la pata, creo recordar , que todo este " juego " lo empezó Xagasi al referirse al Real Madrid como el Siemens...con tal de no escribir lo que para el era innombrable ...y así seguimos.
...


Callaaa, que me has puesto los pelos de punta, :sudor a ver si lo vas a repetir 5 veces delante del espejo y se vuelve a aparecer. :diablillo
 
Xagasi
Xagasi
Xagasi
Xagasi
Xagasi
:pensando :disimulo

:palomitas

Sobre el tema principal: LAPO de toda la vida, vamos que por Barcelona nunca he oído a nadie decir GAPO para referirse a escupitajo. :?

Sobre el tema accesorio: de acuerdo con hsm, lo de Farsa, Mandril, etc... me parece una chorrada típica de los comentarios en el sport o el marca. No cuesta nada escribir los nombres correctamente y nos ahorramos malentendidos.

:hola
 
Ya se acabo la encuesta?? Que emocion!!!

P.D: Sobre el tema principal, aquí en Castilla es Gapo de toda la vida :ok
 
sobre lo importante del debate,

aqui en valencia se usa gapo, aunque tambien alguna vez he oido lapo, pero me ha sonado muy raro.
 
Personalmente encuentro absurdo prohibir segun que comentarios.

Los piques son la salsa del futbol y sin palabrejas de estas se pierde el 90% de la gracia de este santo deporte.

Otra cosa es llegar a la descalificacion personal, que eso si se ha visto alguna que otra vez, pero no tiene nada que ver con Farsa, Mandril, Floper etc...
 
Interesante leer vuestros comentarios. Nos dan nuevos puntos de vista. :) Que sepáis que la cueva oscura echa humo... :L

Manu1oo1
 
Y no dejo de estar de acuerdo en el fondo del asunto. Pero sabes tan bien como yo que tenemos ciertos personajes cuyo deporte favorito es tocar los cojones. Y otros con la piel quizás excesivamente fina. Y la conjunción de ambos elementos provoca mal ambiente, piques innecesarios, y que en muchas ocasiones, paguen justos por pecadores.

Así que la cosa no es tan sencilla. Ojalá. :)

Manu1oo1
 
¿Que medida se toma al final? ¿Se puede utilizar el acrónimo Floper o va contra las normas?
 
Aún no se ha tomado una decisión definitiva. Mientras tanto... siguen vigentes las normas actuales. Usease, no.

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie