Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Depende de si a alguien le molesta. Aunque creo que el mayor candidato ya no se pasa por aquí...

Manu1oo1
 
En Madrid no se dice "El Bilbao" por desprecio. Se dice porque con el acento de aquí es muy dificil pronunciar la "c" de Atletic (cualquiera que haya escuchado hablar a un madrileño se dará cuenta de lo que digo) y acabas diciendo Atleti, que como todo el mundo sabe es el otro equipo grande de Madrid por lo que siempre hablamos del Bilbao.
 
En Madrid y en muchos sitios, muchisima gente dice el Bilbao (futbolistas y gente del futbol incluídos, a nada que escuchéis programas deportivos).

Incluso el mismo Caparrós siempre ha dicho el Bilbao (menos ahora, claro).
 
Pero es que el tema deponer vallas al campo es complicado y me explico.

Si se prohibe decir las cosas que no sean exactas al 100% que se ponga una lista de como se debe nombrar cada cosa, por ejemplo en el caso del Athletic, yo lo llamo asi el Athletic, pero no se si por mi desconocimiento estoy insultando a los aficionados y se debe decir el Athletic de Bilbao o a lo mejor tiempo despues llega alguien con la piel aun mas fina y dice que se debe decir Athletic club de Bilbao...

De verdad pone puertas al campo me parece que no se debe hacer, como bien dice Ultrasonica la diferencia esta en decir a uno que es aficionado del Real Mandril o decirle que es gilipollas, que no es lo mismo.

Salu2
 
latrescuatro dijo:
De verdad pone puertas al campo me parece que no se debe hacer, como bien dice Ultrasonica la diferencia esta en decir a uno que es aficionado del Real Mandril o decirle que es gilipollas, que no es lo mismo.

Salu2

Claro, para mosqueo como muestra este boton. Latres es indio, por eso ha puesto como ejemplo de gilipollez supina ser del Real Mandril :juas , sin pensar que no hay nada mas tonto que ser seguidor de un equipo PUPAS. :L
 
Q leches, pero si cuando se inauguro esta consulta yo ya dije q me da igual q se diga Patetico de Madrid por ejemplo, joder q todos tenemos amigos d otros equipos y estamos acustumbrados a oir de todo...entre los amigos miticos ver los derbis con cortes de manga, calvos y demas con cada gol y luego tan amigos of course.

Salu2
 
Este hilo habla de un problema que tenemos que afrontar, compañeros. A ello. Buen trabajo.
 
Magnolia dijo:
Mientras escribimos en este hilo sobre este "problemón", hay gente que se muere de hambre.

que seas tu precisamente quien vengas a hablarnos del los problemones que se hablan en el foro y los que se mueren de hambre..... :mcallo
 
Cómo me conoce el maricón de latres.

Y tú, oye..., lo que digo no es ninguna MILONGA.
 
Entendedlo... para un problema que hay en el foro en el que no está implicado... Está celoso. :diablillo

Manu1oo1
 
jaajjaa, vale, valeeeeeeeeeeeeee, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. PUes edito.

Eso sí, Mongolia no vale..., o me lío a motes con toda la forada...
 
Sikander es el típico niño del cole que sólo tiraba piedras al enemigo cuando las tiraba alguien antes..., y lo hacía desde detrás y muy alto, pa que no le vieran.

Halloweed, tío, NO TE ENTERAS DE NADA. PERO DE NADA, POR FAVORRRRRRRRRR.
 
no hooooooombre, no te enteras, es que como Hallowed se me ha adelantado quería darle la razón con ese estupido masuno y formula habitual en ti (jajajajjaaj)

venga, ¡¡no te quedes sin replicar!! :ok
 
Claro, claro.

Espera..., un, dos, tres...¡JUSTIFÍCATE TRAS PEDROLO!
Qué reincidente, por Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie