Medidas a tomar: Os escuchamos

Utilización o no de denominaciones "especiales"

  • Si, se puede utilizar denominaciones tipo Floper, Mandril, Farsa, Patetico, Magnolio, etc.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Magnolia dijo:
Sikander es el típico niño del cole que sólo tiraba piedras al enemigo cuando las tiraba alguien antes..., y lo hacía desde detrás y muy alto, pa que no le vieran.

Pues a mi no me lo parece en absoluto. Es pepero y todo eso, pero lo de tirar la piedra detrás de otro no lo veo.

Magnolia dijo:
Halloweed, tío, NO TE ENTERAS DE NADA. PERO DE NADA, POR FAVORRRRRRRRRR.

Si me entero. Te quejas de un hilo que es para ti una tontería porque la gente se muere de hambre, al tiempo que abres montones de hilos a cual mas chorra. Es muy típico en ti lo de la paja y la viga. Por cierto, ¿qué haces tu por el hambre en el mundo? :L
 
No te he preguntado lo que te parece sikander. Yo le leía mucho en cinefilia (y se me suele cruzar en todos sitios) y lo tengo claro.

Lo de pepero sin comentarios. Pf.

Y no, no te enteras. Primero porque ese comentario era absolutamente irónico. Un foro es un bar y uno habla de lo que le sale de la punta de la polla. Si el tema no interesa, bajará hasta el infierno sin demonio. Si interesa, seguirá arriba. No hay tema poco interesante arriba..., ya que si interesa, es porque INTERESA. Deberías saberlo, que ya llevas muchos añitos en esto.

Latres, crackón peleón, ha dado en la diana.
 
A veces me pierdo un poco, se ve que es por que paso de cinefilia, y alli es donde se cuecen mas amistades y enemistades....como va el rollo?

Como esta el tema de los grupos?

Parece que Magnolia se lleva mal con Sika? Como esta esto?

Me vais a obligar a pasar por cinefilia a leeros y de paso enseñaros un poco..... :cuniao

Anada, ponerme al dia de broncas y post en los que buscar las mismas para ir directo al grano y pasar un buen rato.... :P
 
Magnolia dijo:
Primero porque ese comentario era absolutamente irónico.

No me lo creo, no es la primera vez que haces algo así. Eres un buen tío a ratos, pero eres el mejor ejemplo en este mundo de lo del ojo, la paja y la viga. No lo vas a reconocer nunca porque -casi nunca- reconoces errores, es así.

Y, en el fondo, lo sabes. Y sabes que me quieres aunque te las des de duro. :beso
 
hay varios perfiles de colegio

el que robaba los bocadillos en el recreo y el que se los comía

también dislumbro el perfil hermano de Léolo
 
¿Crees en serio que abogaba por los niños negros en contra del hilo? Hallowed, majete, pensaba que me conocías más.

Eres el ejemplo perfecto de cansino en pro del partido al que votas. Pero te quiero, es cierto.
 
Magnolia dijo:
¿Crees en serio que abogaba por los niños negros en contra del hilo? Hallowed, majete, pensaba que me conocías más.

Precisamente porque te conozco, SE perfectamente que tu frase era en serio. No porque te importe el hambre en el mundo, sino porque querías dar a entender que este tema es una tontería, al tiempo que tenías en la otra pestaña del navegador tu último hilo nogales-style.

Magnolia dijo:
Eres el ejemplo perfecto de cansino en pro del partido al que votas. Pero te quiero, es cierto.

¿¿?? ¿Quién ha hablado de partidos políticos? Estás como obsesionado con los sociatas, deberías hacer algo contra eso. Reconozco que a mi me pasa con los peperos y Ánsar, pero intento luchar contra ello. Venga, seguro que podemos ayudarnos.
 
NO TIENES NI IDEA de porqué iba..., menos mal que latres sí. La gracia es que sueles apoyar tus opiniones en una supuesta reflexión de mercadillo. VEngo de leerte en UP y he navegado entre la carcajada y la pobredumbre.
 
Magnolia dijo:
NO TIENES NI PUTA IDEA de porqué iba..., menos mal que latres sí. La gracia es que sueles apoyar tus opiniones en una supuesta reflexión de mercadillo. VEngo de leerte en UP y he navegado entre la carcajada y la pobredumbre.

Y luego hablas de respetar la opinión de los demás. Tienes mas cara que espalda. :agradable
 
Magnolia, veo que con los años sigues igual. Lo peor es que aquí te dan la cancha que cierto día no te dieron en mundodvd, cuando aquello era un foro adulto(aunque actualmente muchas veces también lo es) y te ECHARON.

Tus desprecios deben ser una recopilación de aquellas frases que te dedicaron los foreros cuando perpetraste dirigiste ese corto, no?
además de maleducado, plagiador

bienvenido
 
Bueno, dejemos la pelea y hablemos de que se hace con el tema del fútbol y de la denominación de los seres que lo pueblan. Nada tiene que ver con el hambre ni con nada... El hambre en el mundo nos importa tan poco aquí como en cualquier otra circunstancia, seamos serios.
 
SE ACABÓ la discursión. Este hilo no está para esto.

La decisión al respecto del motivo principal de esta consulta está ya tomada. En breve publicaremos lo que hemos decidido y cómo actuaremos a partir de este momento.

Gracias por vuestra participación. :)

Manu1oo1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie