Medio ambiente, política y agenda 2030

También hay que tener en cuenta que mis vecinos no musulmanes tampoco parece que les haga ningún tipo de gracia el perro. Jamás ninguno ha hecho el gesto de acariciarlo o decirle nada; ni marroquíses ni hindús ni pakis (de los que más hay).

Eso es. Se vive en comunidad humana porque no queda otra.. ¿pero con un perro? Huelen y molestan. No tanto como un niño, eso sí.

A mi tampoco me hacen ninguna gracia los perros urbanos, y cuando me los encuentro en el ascensor nunca he hecho el gesto de acariciarlos ni decirles nada. Más bien me incomoda que metan su puto hocico en la bolsa de la compra.
Me estaré volviendo musulman, @Tiberiuz? :sudor

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi no me gusta la gente a la que no le gustan los perros, ¿me estaré volviendo razonable y mentalmente estable?

Buenooooo... Será por niños. Sin exagerar, una media de 5 hijos por pareja

¿y a que tampoco les pones buena cara ni les dices nada? Pues eso.

Sabes que prohíben las gallinas?

Huevos con jamón, o con bacon... ellos se lo pierden. Pero vamos, que en una comunidad de vecinos no tener gallinas es la auténtica salud.

A mi no me gusta la gente a la que no le gustan los perros, ¿me estaré volviendo razonable y mentalmente estable?

A mi me gustan más los perros que la mayoría de la gente... en su hábitat. Y ese hábitat NO ES una comunidad de vecinos.

A mi me gustan más los perros que la mayoría de la gente... en su hábitat. Y ese hábitat NO ES una comunidad de vecinos.

No se me ocurre que problema puede traer un perro bien educado con un dueño bien educado.

Si por mi fuera, ojalá en mi comunidad hubiera el doble de perros y la mitad de humanos.

Claro, pero eso no es así.

Obvio que no, hay mucho cerdo de dos patas. Pero insisto, ¿qué problemas ves? No lo digo en general, hablo en particular de tu caso. ¿Dejan perros sueltos por el portal o las escaleras? ¿Se cagan en los felpudos? Lo digo porque hay gente a la que le molesta simplemente que existan los perros, pero sin ningún problema concreto.

Ahora mismo alquilar un piso diciendo que aceptas mascotas es tener cola esperando. Confirmo que hay gente bastante más cerda que los propios animales, por ejemplo los inquilinos que tuvimos en el piso alquilado.

El olor en los ascensores, restos de babas en las puertas, ladridos,...

¿y a que tampoco les pones buena cara ni les dices nada? Pues eso.
Afortunadamente esos niños parecen estar "españolizándose" mucho mas de lo que esperaba. La verdad es que estoy gratamente sorprendido. Juegan a fútbol en la plaza (que está prohibido :cuniao ) y se gritan en español entre ellos la mayoría de las veces

No se me ocurre que problema puede traer un perro bien educado con un dueño bien educado.

Ninguno.
Lo que pasa es que no todos los perros y dueños son educados.
La mierda que cada mañana me encuentro delante de mi portal es de uno de ellos (del perro, aclaro).

Ocurre lo mismo que con los moros. Si todos fuesen educados y cumpliesen las normas, no habría problemas (bueno, al menos, para mí).

A mí no me gustan los perros, pero no me dan asco ni los odio ni quiero que se extingan. Pero la proliferación de perros lleva indefectiblemente a una menor higiene en las calles, que están llenas de meados y de mierdas, por mucho que los dueños siempre digan con un tono digno que las mierdas de su perro las recogen siempre, como si eso fuera suficiente para que la acera quede limpia. A ello contribuye por supuesto la nefasta política de limpieza del ayuntamiento de los últimos años.

Dicho esto en mi finca, obviamente hay algunos dueños de perros, y no perros pequeños precisamente, pero la verdad es que me da bastante igual lo que hacen en su casa, como si la tienen hecha una pocilga. La escalera y el ascensor suelen estar limpios, así que bien, asumo que son cuidadosos y sus perros no molestan, como si no existieran, así que cero problemas.

Olor en los ascensores....... Para olor el de los vecinos. Entre que unos parece que no saben usar la ducha y otros que huelen a comida más que un plato de callos o de coliflor... Hay sólo 2 perros en el bloque. los dos pequeños y sin ningún olor, aunque entiendo que nosiempre es así en todos los sitios

...y los meados en las paredes.
Porque es cierto que muchos dueños recogen las mierdas de sus perros -algo que me parece asqueroso y elogiable a la vez :sudor - pero los meaos, como no le pongan dodotis... :fiu

• Me gusta
Reacciones: WRC
Porque es cierto que muchos dueños recogen las mierdas de sus perros -algo que me parece asqueroso y elogiable a la vez :sudor - pero los meaos, como no le pongan dodotis... :fiu

Aquí el ayuntamiento ha obligado a llevar una botella de agua con lejía, amoniaco,... algo... para las meadas de los perros. Quizá el 5% cumpla con la normativa.

Sí, los meados es como si no existieran, las mierdas todos con la bolsita y el guantecito, pero cuando el perro mea, y en mi barrio las calles hacen pendiente, el meado alcanza los 30 metros deslizándose suavemente entre los surcos de los adoquines. A eso hay que sumar: el que riega las plantas colganderas y deja un goteo en la calle en un radio de 2 metros, el que saca el cubo de fregar el portal a la calle y lo vuelca en la acera, el ijoputa que tiene el aire acondicionado goteando directamente al vacío, o el que saca la basura asquerosa después de tenerla pochando 2 semanas en casa y que le gotea lixiviados todo el trayecto hasta el contenedor :pota

Mi cuñada trabaja en una tienda de ropa y ahora no queda otra que ser pet friendly. Hasta el gorro están de las meadas en las esquinas de la tienda.

Me hace gracia la gente que compara los niños con los perros. Salvo circunstancia excepcional, un niño no hace pis en la calle. En un sitio interior jamás. O los que protestan por qué no pueden llevar a los perros a la playa y te salen con que los niños también hacen sus necesidades. ¿Cuándo se ha visto un niño meando y cagando en la playa? Estamos locos.

Por no hablar de que a mí me encantan MIS animales, pero no quiero que me venga corriendo uno desde 200 metros a saludarme o yo qué sé qué reacción va a tener. No recuerdo llevar a mis hijos sueltos y que vayan corriendo a saludar o ladrar a otros.

El problema es que ahora mismo hay infinitamente más animales que niños. Es lo que toca. Gente loquísima que habla de sus animales como si fuesen hijos. Ni idea tienen de lo que es un hijo en todos los sentidos.

Habría que ver qué pasaría si a tu hijo le dejas desnudo todo el día sin duchar, correteando y tumbándose en la calle, en el exterior, sin limpiarle el culo después de cagar, que probablemente pisase su propio meado, y al llegar a una casa pudiese subirse encima del sofá, o incluso la cama! :juas

Arriba Pie